R nineT Urban G/S.


Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

La BMW R nineT Urban G/S.

Llamativa. Potente. Refrigerada por aire.

Disfruta de la sensación de confianza que ofrece una moto bóxer con una posición de conducción erguida y relajada, en combinación con tecnología innovadora. Elige entre un sinfín de opciones de personalización para plasmar tus ideas más personales. La R nineT Urban G/S hace una auténtica declaración de intenciones: rinde homenaje a los inicios de la historia plagada de éxitos de la G/S de BMW Motorrad. De un solo vistazo queda claro que la R nineT Urban G/S captura el espíritu de la conducción fuera de la carretera de aquella época. Al mismo tiempo, sus características de conducción la convierten en un miembro de pleno derecho de la actual familia nineT. Refleja el estilo de vida de aquella época, cuando la gente sabía adónde quería ir y sabía exactamente cómo llegar hasta allí. Al igual que hoy en día.

El diseño de la R nineT Urban G/S

Una fuente de inspiración inconfundible.

El diseño de la R nineT Urban G/S es llamativo. Varios elementos de diseño distintivos la convierten en una moto potente y robusta que rinde homenaje al diseño original de las G/S: la rueda delantera de 19 pulgadas, la horquilla telescópica con los característicos fuelles, la carcasa con visera del faro delantero y el guardabarros elevado definen la parte delantera de la moto. Su perfil se caracteriza por una marcada línea horizontal. Los elementos del cuerpo en blanco y el asiento estrecho y ligeramente más largo en rojo permiten revivir el espíritu de la legendaria R 80 G/S de 1980. El motor y el bastidor en color negro realzan este efecto. Los nuevos instrumentos redondos de estilo clásico también demuestran que la Urban G/S es parte de la familia de la nineT. Asimismo, la R nineT Urban G/S destaca sobre cualquier superficie, desde senderos sin asfaltar hasta carreteras con gravilla. Lo confirman, tanto a nivel funcional como visual, las llantas con radios y los neumáticos con clavos opcionales, los estribos para enduro, la chapa de protección térmica atornillada y el pedal de freno de acero.
+ Leer más

Motor bóxer de dos cilindros.

116
Nm de par de apriete máximo a 6000 r. p. m.
221
kg de peso vacío y lleno de combustible
1.170
c. c. de capacidad
850
mm de altura del asiento
Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite.

Tecnología para disfrutar al máximo de la conducción.

Tecnología para disfrutar al máximo de la conducción.

La R nineT Urban G/S se mantiene leal al pasado con su estilo, pero también muestra el mismo respeto por el presente con su moderna tecnología. Cuenta con el motor y el sistema eléctrico de la BMW R nineT que ya han demostrado toda su capacidad. Gracias a su tecnología de vanguardia, la R nineT Urban G/S también cumple con la norma UE 4 actual. El motor bóxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1170 c. c. y 81 kW (110 bhp) de potencia que permite una administración muy dinámica de todo su potencial incluso a bajas velocidades. Todo ello para lograr una conducción ligera y modera. El ABS de serie y el control de tracción (ASC) opcional te mantienen a salvo cada vez que llevas toda la potencia a la carretera o a la gravilla. Además, el sistema de escape elevado fabricado en acero inoxidable cepillado constituye una última referencia visual a las raíces enduro de la G/S.

+ Leer más

Aspectos destacables de la R nineT Urban G/S

Parte delantera inconfundible.
Guardabarros delantero.
Una gama de colores perfecta.
Estribos para enduro.
Rueda delantera grande de 19 pulgadas.
Asiento rojo.
Intermitentes blancos.
Chapa de protección térmica atornillada.

Erguido e imponente.

Erguido e imponente.

El triángulo ergonómico equilibrado de la Urban G/S te mantiene erguido y seguro en la carretera. El manillar ligeramente elevado, la larga superficie del asiento y los reposapiés un poco más bajos y anchos garantizan una conducción relajada y segura. La altura del asiento de serie es de 850 mm. Gracias al asiento más bajo opcional, la R nineT Urban G/S ofrece estabilidad para todos los tipos de pilotos.

Otro aspecto destacable es el asiento, con apariencia de cuero. Es impermeable, tiene un acabado de alto nivel y se centra en la autenticidad de la superficie y el color. Por tanto, determinadas prendas de ropa (como los vaqueros oscuros) pueden mancharlo. Normalmente, este efecto pátina no puede eliminarse y no constituye un defecto.

+ Leer más

El espíritu de una leyenda.

Sensaciones del rally Dakar con la R nineT Urban G/S.

Más individualidad.

Personalización sin límites.

Personalización sin límites.

 

Independientemente de si buscas un diseño retro u offroad, la R nineT Urban G/S expresa tu estilo de vida. Como consecuencia, las posibilidades de personalización son prácticamente infinitas, tal y como han demostrado numerosas aventuras a lo largo de la historia de la G/S. La R nineT Urban G/S se puede transformar rápidamente en una moto monoplaza gracias al bastidor del acompañante extraíble.

Y, además, existe una gama adaptada de accesorios originales de BMW Motorrad y equipamiento opcional exclusivo de BMW Motorrad Spezial. En resumen, individualidad y placer de conducir sin límites.   

+ Leer más

BMW Motorrad Spezial.

Muestra tu carácter en la carretera.
Sin filigranas, sorpresas o concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, darás a tu moto un toque personal y la mejor calidad.

En BMW Motorrad Spezial, encontrarás equipamientos opcionales de especial calidad y diseño, como el exclusivo juego de piezas fresadas (opción 719), los colores Spezial o los accesorios de mejora del rendimiento de Piezas HP.

La relación entre la capacidad de desarrollo tradicional de BMW Motorrad, la interacción de sus complejos procesos de fabricación y la artesanía tradicional favorecen un nuevo nivel de importancia y exclusividad.

Más información

Accesorios para la nueva R nineT Urban G/S

Un estilo atractivo, puro y simple.

Más modelos heritage.

Eventos relacionados.

Festival Pure&Crafted 2017.

Una nueva localización con viejos amigos: después de dos años en la Postbahnhof de Berlín, el próximo festival Pure&Crafted se celebrará en la histórica central eléctrica de Rummelsburg los días 26 y 27 de agosto de 2017. Con todo el carisma industrial típico de Berlín, este espacio histórico a orillas del río Spree es el lugar perfecto para dos días completos de cultura vintage, música y motos custom. Ya no queda duda tras el festival Pure&Crafted de 2015: la música y las motos van de la mano. Su nombre lo dice todo: los amantes de la música de guitarra pura, directa y sin florituras lo darán todo en este tercer festival, que vuelve a presentar un cartel aclamado internacionalmente. Esta vez, el new heritage y las motos serán el centro de atención el domingo. Predominará el estilo de vida de los moteros, con una gran cantidad de fabricantes custom, una exhibición de motos y un programa para los más pequeños. Una cosa también es cierta: el domingo también estará repleto de música. ¿Suena divertido? Entonces no te lo pierdas.

Acceder al evento.