BMW F 900 GS
Así que aquí es donde empieza tu próxima aventura, que te llevará donde casi nadie es capaz de llegar. Excepto tú y tu GS. Sobre piedras y grava, a través del viento y el agua, cruzando zanjas profundas y las colinas más altas. Alegría en el corazón, arena entre los dientes, adrenalina en la sangre: totalmente inmerso en tu elemento y siguiendo la llamada del #SpiritOfGS.
Hemos construido la F 900 GS pensando en esta experiencia única. El motor, la carrocería... hemos optimizado todo para que resulte potente y ligero al mismo tiempo. Así que aquí está: la enduro perfecta.
Lo más destacado de la F 900 GS
Como hecho para ti
El triángulo ergonómico de la F 900 GS, con un manillar más alto y un reposapiés más bajo, se ha optimizado para el uso todoterreno. El pedal del freno también está más alto, por lo que se puede acceder a él más fácilmente, en parte debido a que el trinquete está más bajo. También la plataforma abatible ofrece una accesibilidad óptima. Los pedales de freno ajustables te permiten encontrar la posición perfecta, tanto si vas con botas de carretera o todoterreno como si conduces de pie o sentado. Así te resultará bastante cómodo salir de tu zona de confort.
Perfectamente equipada en cualquier terreno
Perfectamente equipada en cualquier terreno
La carrocería de la F 900 GS ha mejorado no solo visual y técnicamente, sino también en términos de confort y seguridad. Los guardamanos aumentan la seguridad. Fabricados de serie en plástico, ofrecen una mayor protección contra el viento y las inclemencias climatológicas. Los guardamanos enduro con varillas metálicas también ofrecen una protección adicional, sobre todo a los conductores de la F 900 GS Trophy que disfrutan con la acción. La preparación para dispositivos de navegación opcional permite fijar de forma segura a la moto un dispositivo de navegación BMW u otros dispositivos, como una cámara de acción.
El objetivo siempre a la vista
El objetivo siempre a la vista
El ConnectedRide Navigator te muestra claramente todo lo que necesitas saber cuando estás en la carretera. Además de información importante sobre el vehículo, te proporciona información actual sobre el tráfico y, gracias a las actualizaciones periódicas de los mapas, puedes estar seguro de que siempre llegarás a tu destino. Su robusto hardware resiste prácticamente todo. Y con la BMW Motorrad Connected App, también podrás integrar el contenido de tu teléfono móvil.
Hambre de AVENTURAS
»Rendimiento del neumático
Menos peso, mayor control
La F 900 GS es sorprendentemente ligera. Sus apenas 219 kg* los notarás especialmente al alejarte de la calzada, cuando estés avanzando por terreno arenoso, abriéndote paso a través de la gravilla o ascendiendo montañas. Entre otras cosas, esta reducción en el peso se debe a alguna piezas nuevas, como el depósito de plástico, la batería, la parte trasera y el silenciador final Akrapovič. El peso comparativamente bajo se refleja en un manejo muy controlado y en el alto rendimiento.
*(con peso en vacío DIN)
El sonido de la libertad
Con el sistema de propulsión adecuado, todo es posible
Con el sistema de propulsión adecuado, todo es posible
Ya sea en rectas o fuera de la calzada: el motor gemelo paralelo de la F 900 GS permite disfrutar al máximo de la conducción en cualquier tipo de trayecto. El motor de dos cilindros en línea ofrece más potencia máxima con una curva de par mejorada. Con su curva de potencia optimizada, la F 900 GS alcanza una potencia máxima de 77 kW (105 CV) a 8500 rpm. La curva de par más amplia proporciona hasta 93 Nm a 6750 rpm.
Una moto completamente nueva con todo el ADN GS.
»Típico GS: el diseño
Carácter fuerte y seguridad
Se nota incluso en el mismo diseño de la GS: aquí viene alguien capaz de superar cualquier obstáculo. Las tres pinturas diferentes con expresivo diseño de Tape le aportan a cada F 900 GS su propia personalidad. ¿Cuál es tu combinación?
Negro Tormenta metalizado
Un potente conjunto que irradia pura fuerza. El asiento: negro. El chasis trasero: negro. Los embellecedores del radiador en Negro Tormenta metalizado con Tapes en color rojo.
Nueva, pero familiar: la carrocería
La F 900 GS está minuciosamente preparada para explorar nuevos caminos. Su carrocería tiene una forma ultradeportiva. El revestimiento del depósito, incluido el embellecedor del radiador, tiene un aspecto ultrafino. Los paneles protectores del bastidor crean un buen contacto con el vehículo, especialmente cuando se conduce de pie. El parabrisas de serie tiene el tamaño óptimo para el uso enduro. El pequeño y característico «morro» GS señala audazmente el itinerario hacia tu próximo desafío. El logotipo GS indica que vas en cabeza.
Ligera y delgada: parte trasera y depósito
Ligera y delgada: parte trasera y depósito
El ligero depósito de plástico marca un hito no solo en términos de optimización del peso, sino también en lo que respecta al diseño del vehículo. Pesa un 62 % menos que un depósito de acero, pero, con una capacidad de 14,5 litros, te proporciona combustible suficiente para tus aventuras. Toda la parte trasera es más delgada, lo que nos permite obtener una GS muy ligera. Aquí puedes fijar fácilmente bolsas, mochilas o maletas de aluminio.
El paquete completo ideal
- Paquete Enduro Pro
- Paquete dinámico
El paquete Enduro Pro es la actualización perfecta para quienes disfrutan más fuera del asfalto que en carretera. Incluye un manillar negro con elevación del manillar fabricado a partir de una pieza forjada de aluminio. De este modo, el manillar es 24 mm más alto que el manillar de serie. También incluido en el paquete: la suspensión deportiva con horquilla dorada Showa de 45 mm totalmente ajustable y una pata telescópica Sachs totalmente ajustable con depósito de compensación. La resistente cadena M Endurance completa el paquete.
El paquete dinámico, que incluye los modos de conducción Pro y el asistente del cambio Pro, ofrece una mayor seguridad y deportividad. Elige el modo de conducción adecuado para cada situación: «Rain» o «Road» dependiendo de si la calzada está mojada o seca. Con «Dynamic», le sacarás todo el partido a tu F 900 GS cuando circulas por carretera. Por su parte, «Enduro» es la opción perfecta para circular campo a través con tu moto. El asistente del cambio Pro te proporciona todavía más control en situaciones inesperadas.