R nineT Scrambler.


Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

La BMW R nineT Scrambler.

HONESTA. INDÓMITA. REFRIGERADA POR AIRE.

Escápate de la rutina diaria y acelera hacia la libertad, descubre cosas nuevas y disfruta de las ráfagas de viento en la cara con la BMW R nineT Scrambler. Una moto resistente con el aspecto de una auténtica scrambler que combina una tecnología innovadora con la tradicional calidad de BMW Motorrad.

Ya sea en la ciudad, por sinuosas carreteras rurales o por la playa, su potente motor de dos cilindros opuestos y sus silenciadores dobles colocados en una posición alta proporcionan una aceleración potente y un sonido inconfundible. Incluso los largos viajes con dos personas te parecerán de lo más sencillo gracias a la configuración del asiento, con la que podrás mantener una posición relajada. Y, en tan solo unos pasos, podrás darle a tu R nineT Scrambler tu toque personal.

El diseño de la R nineT Scrambler

Típico de toda scrambler.

La R nineT Scrambler evoca la legendaria época dorada de las scrambler, ya que posee todos los puntos esenciales de este extraordinario tipo de motos: una horquilla telescópica con fuelles, su peculiar escape elevado y una gran rueda delantera de 19 pulgadas. El depósito de combustible compacto de color monolito metalizado mate destaca más si cabe su aspecto puro. Además, las ruedas opcionales de radios cruzados con neumáticos de tacos para su uso fuera de la carretera dejan claro a simple vista que el final de una carretera no tiene por qué ser el final del viaje. El asiento de cuero y el velocímetro con un indicador analógico también resultan muy llamativos. Gracias a sus detalles de gran calidad, como los faros redondos con el emblema de BMW, transmitirás una imagen perfecta siguiendo el estilo clásico de los modelos Heritage.
+ Leer más

Motor bóxer de dos cilindros.

116
Nm de par de apriete máximo a 6000 r. p. m.
220
kg de peso vacío y lleno de combustible
1.170
c. c. de capacidad
820
mm de altura del asiento
Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite.

Un potente bóxer para una conducción dinámica y divertida.

Un potente bóxer para una conducción dinámica y divertida.

Tanto el sistema eléctrico como el motor de la BMW R nineT ya han demostrado toda su capacidad. Con el robusto motor bóxer de dos cilindros refrigerado por aire, con una capacidad de 1170 c. c. y una potencia de 81 kW (110 bhp), conseguirás una experiencia de conducción de gran dinamismo. Y gracias al ABS de serie y al ASC opcionales, podrás desplegar todo su potencial por las calles con seguridad en cualquier momento.

+ Leer más

Siente el sonido de la R nineT Scrambler.

Lo más destacado de la R nineT Scrambler

Cuidadosos con todos los detalles.
Horquilla telescópica con fuelles.
Depósito de acero compacto.
Indicador de velocidad con visualización analógica.
Reposapiés con dientes gruesos.
Asiento fabricado con un tipo de cuero patentado.
Moderna luz trasera led.
Sistema de escape elevado.

La habitual sensación de despreocupación que te aporta la scrambler.

La habitual sensación de despreocupación que te aporta la scrambler.

Una de las principales características de toda scrambler es la posición erguida y relajada que adoptan los pilotos al conducir sentados. No solo da la impresión de ser muy despreocupada, sino que también contribuye a lograr una sensación de tranquilidad durante la conducción. Incluso los largos trayectos hasta la playa más cercana te resultarán de lo más sencillo gracias a unos manillares más altos que los de la R nineT, un cojín del asiento algo más pequeño y unos reposapiés colocados un poco más abajo y alejados de la parte trasera.

+ Leer más
  • Seguridad garantizada gracias al ABS y al ASC (opcionales).

    Típico de toda scrambler. Típico de BMW Motorrad. En cuestiones de seguridad, fiabilidad y calidad, la BMW R nineT Scrambler está a la cabeza del resto de motos. La R nineT Scrambler cuenta con el ABS de BMW Motorrad de serie. El ASC opcional también garantiza una mayor seguridad durante la aceleración.
  • Asiento con costuras visibles fabricado con un tipo de cuero patentado.

    El asiento de cuero con las costuras visibles es impermeable y en su fabricación se ha utilizado un proceso de gran calidad en el que se ha prestado una especial atención para lograr la máxima autenticidad en su superficie y en su aspecto.

Más individualidad.

Sin límites.

Sin límites.

Personalización sin límites: la R nineT Scrambler ofrece infinitas maneras de cambiar su aspecto visual (y, por tanto, el carácter de bóxer dinámica) para ajustarlo a tus gustos. Con la gama adaptada de equipamiento opcional exclusivo y de diseño de BMW Motorrad Spezial y los accesorios originales de BMW Motorrad, podrás ajustar la moto a tus preferencias personales a la perfección. Incluso los customizadores profesionales podrán dejar fluir su creatividad: gracias al alto grado de personalización, no existen límites para la R nineT Scrambler. 

+ Leer más

BMW Motorrad Spezial.

Muestra tu carácter en la carretera.
Sin filigranas, sorpresas o concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, darás a tu moto un toque personal y la mejor calidad.

En BMW Motorrad Spezial, encontrarás equipamientos opcionales de especial calidad y diseño, como el exclusivo juego de piezas fresadas (opción 719), los colores Spezial o los accesorios de mejora del rendimiento de Piezas HP.

La relación entre la capacidad de desarrollo tradicional de BMW Motorrad, la interacción de sus complejos procesos de fabricación y la artesanía tradicional favorecen un nuevo nivel de importancia y exclusividad.

Más información

Historias sobre la scrambler.

En la carretera.

En la carretera con la R nineT Scrambler.

Accesorios para la R nineT Scrambler

Una sensación scrambler que podrás llevar puesta

Más modelos heritage.

Eventos relacionados.

Festival Pure&Crafted 2017.

Una nueva localización con viejos amigos: después de dos años en la Postbahnhof de Berlín, el próximo festival Pure&Crafted se celebrará en la histórica central eléctrica de Rummelsburg los días 26 y 27 de agosto de 2017. Con todo el carisma industrial típico de Berlín, este espacio histórico a orillas del río Spree es el lugar perfecto para dos días completos de cultura vintage, música y motos custom. Ya no queda duda tras el festival Pure&Crafted de 2015: la música y las motos van de la mano. Su nombre lo dice todo: los amantes de la música de guitarra pura, directa y sin florituras lo darán todo en este tercer festival, que vuelve a presentar un cartel aclamado internacionalmente. Esta vez, el new heritage y las motos serán el centro de atención el domingo. Predominará el estilo de vida de los moteros, con una gran cantidad de fabricantes custom, una exhibición de motos y un programa para los más pequeños. Una cosa también es cierta: el domingo también estará repleto de música. ¿Suena divertido? Entonces no te lo pierdas.

Acceder al evento.