Datos técnicos

Motor
Diseño

Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, cuatro válvulas radiales por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, eje de equilibrado central

Diámetro y carrera
101 mm x 73 mm
Capacidad

1170 c. c.

Potencia nominal
110 hp (81 kW) a 7750 r. p. m.
Par máximo
116 Nm a 6000 r. p. m.
Relación de compresión
12,0:1
Gestión del motor/combustible
Inyección electrónica indirecta
Consumo/Prestaciones
Máxima velocidad
Más de 200 km/h
Consumo respecto a WMTC por 100 km

5,3 l

Tipo de combustible
Gasolina sin plomo de 95-98 octanos (RON) (potencia nominal con 98 octanos [RON])
Sistema eléctrico
Alternador
Generador trifásico de 720 W
Batería
12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento
Tren de potencia
Embrague
Embrague en seco de un disco y accionamiento hidráulico
Engranajes
Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas, helicoidal
Accionamiento secundario
Accionamiento de eje
Suspensión/Frenos
Bastidor
Bastidor de tres piezas, uno delantero y otro trasero de dos secciones, caja de cambios/motor autoportante, es posible extraer el subchasis del acompañante para circular solo
Componentes de la amortiguación/suspensión delantera
Horquilla telescópica con diámetro del montante de 43 milímetros
Componentes de la amortiguación/suspensión trasera
Basculante monobrazo de aluminio fundido con Paralever de BMW Motorrad; columna de suspensión central, precarga del muelle ajustable de forma continua con una rueda de ajuste
Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera
125 mm/140 mm
Distancia entre ejes
1522 mm
Avance
116,1 mm
Ángulo de la dirección
61°
Ruedas
Llantas de radios de fundición
Dimensiones de la llanta delantera
3,00 x 19"
Dimensiones de la llanta trasera
4,50 x 17"
Neumático delantero
120/70 R 19
Neumático trasero
170/60 R 17
Freno delantero
Freno de dos discos, pinzas fijas de 4 pistones, diámetro: 320 mm
Freno trasero
Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón
ABS
BMW Motorrad ABS
Dimensiones/Pesos
Longitud
2175 mm
Anchura (espejos incluidos)
880 mm
Altura (espejos no incluidos)
1330 mm
Altura del asiento (en vacío).

820 mm (asiento alto [OE]: 850 mm; altura del asiento bajo [OE]: 790 mm)

Longitud del paso del piloto (en vacío).

1830 mm (asiento alto [OE]:  1890 mm; ;altura del asiento bajo [OE]:  1775 mm)


Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

220 kg

1)
Peso máximo permitido
430 kg
Carga máxima (con el equipamiento de serie)
210 kg
Capacidad útil del depósito
17 l
de los cuales se destinan para la reserva
3,5 l aproximadamente

1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie


  • BMW Motorrad ABS.
  • Indicador de velocidad con pantalla digital:
    reloj digital, indicador de marchas, cuentakilómetros y contadores parciales, velocidad media y consumo medio de combustible; fecha de revisión y distancia restante hasta la siguiente revisión; el indicador de reserva de combustible muestra los kilómetros recorridos; testigo de mantenimiento/gestión del motor, testigo de advertencia del motor
  • Ruedas de aluminio fundido con neumáticos de carretera, llantas negras semibrillantes (neumáticos: delantero: 120/70 R19, trasero: 170/60 R17)
  • Chapa de acero del depósito de combustible pintada del color del vehículo
  • Estribos más amplios
  • Pedestales laterales con disyuntor
  • Sistema de escape de gas fabricado en acero inoxidable, con alerón acústico y silenciador trasero de Akrapovič
  • Intermitentes blancos y luz trasera led
  • Es posible extraer el bastidor del acompañante para circular solo.
+ Leer más

Una mayor personalización

Accesorios y equipamiento especiales.

Gracias a la amplia gama de accesorios originales de BMW Motorrad y equipamientos especiales podrás realizar toda una declaración de intenciones con tu R nineT Scrambler.

Más información
spinner