La BMW S 1000 XR es la simbiosis perfecta entre una moto de carretera para largas distancias y una máquina deportiva de alto rendimiento. Con ella podrás recorrer a toda velocidad las rectas o curvas que quieras; tú decides cuando acaba tu viaje. Mejorada en los puntos decisivos, esta motocicleta alcanza ahora una potencia máxima de 170 CV y te ofrece un mayor confort gracias a las extensas adaptaciones realizadas. Con la S 1000 XR disfrutarás al máximo de una conducción deportiva incluso en viajes largos. Entonces, ¿a qué esperas? Sacia tu sed de adrenalina y muestra a todos de lo que eres capaz: #NeverStopChallenging.
Para más comodidad, incluso en trayectos largos: gracias al aumento de su longitud y anchura útiles, la geometría optimizada del asiento garantiza más libertad de movimiento durante el viaje. El asiento está disponible en tres alturas y ofrece un gran atractivo visual. Y la zaga también brilla con luz propia gracias a sus entradas de aire de nuevo diseño basado en el mundo del motociclismo.
Las llantas de fibra de carbono M Carbon, utilizadas aquí por vez primera y disponibles como parte del paquete M o como equipamiento opcional, garantizan un pilotaje óptimo de la moto debido a su reducción de las masas giratorias. Están homologadas para dos personas con equipaje y, con sus etiquetas adhesivas de serie, son una auténtica belleza.
La potencia de la nueva S 1000 XR se ha incrementado en 5 CV gracias a las diversas optimizaciones realizadas. Con ello, la moto alcanza ahora una potencia máxima de 170 CV. El motor de cuatro cilindros en línea sigue destacando en ella como lo que es: una fuente de poder suprema para la conducción deportiva en viajes largos. Además, la moto cumple la norma sobre emisiones contaminantes Euro 5. El software del asistente de cambio Pro se ha ampliado con varias funciones adicionales y, entre otras cosas, hace posible una mejor amortiguación de los cambios de carga al cambiar de marcha.
Las opciones de color de la S 1000 XR te permiten disfrutar del acabado que mejor se adapta a ti. Los colores, definidos y precisos, subrayan el carácter de la moto con todo detalle.
Domina con ímpetu la carretera: el acabado oscuro en Blackstorm metalizado subraya el look agresivo de la S 1000 XR y causa una impresión duradera.
Con su llamativo acabado en Gravity Blue Metallic, la S 1000 XR Sport afronta cualquier nuevo reto con emoción y energía.
Una combinación de colores que es tanto una promesa como una obligación. Es aquí donde mejor se expresa la genética de la S 1000 XR: desde el circuito directamente a la carretera. En exclusiva en el paquete M.
Entre las modificaciones introducidas no solo hay cambios técnicos, sino también visuales: el tramo de admisión de la S 1000 XR reluce en un nuevo diseño, y el ‘pico de pato’ de la parte delantera aparece pintado por primera vez en el color de la carrocería. La nueva coloración y las cintas exclusivas realzan el look extraordinario de la moto. El carenado lateral delantero también se ha optimizado con una textura graneada de color negro.
Conduce, conduce y conduce. Te damos un año adicional.
A partir de ahora, al comprar una motocicleta, obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.
El paquete de carretera contiene el equipamiento óptimo para viajes largos. El paquete incluye un puente portaequipajes, un caballete central, soporte para dispositivo de navegación, guardamanos, RDC y puños calefaccionados.
El paquete dinámico realza el carácter deportivo de la S 1000 XR y la dota de un mayor rendimiento y comodidad. El paquete incluye la suspensión Dynamic ESA Pro, el asistente de cambio Pro y un control de crucero.
El paquete M acentúa el perfil deportivo de la S 1000 XR. El acabado exclusivo en Lightwhite liso/M Motorsport se ofrece solo en este paquete y confiere a la moto un aspecto poderoso. El paquete incluye: asiento deportivo M para una sujeción óptima durante la toma de curvas, batería M Lightweight, llantas forjadas M –u, opcionalmente, llantas M Carbon de peso reducido–, cadena M Endurance, lap trigger GPS M, silenciador deportivo, parabrisas tintado Sport y tapón del depósito de combustible en negro.
El exclusivo paquete de fibra de carbono M refuerza aún más el estilo superbike de la moto. El paquete incluye: revestimientos laterales M Carbon a izquierda y derecha, guardabarros delantero M Carbon, cubierta M Carbon y cerradura de contacto.