S 1000 R.


Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

La BMW S 1000 R.

Dinámica sin concesiones.

¿Hay una conexión directa entre el latido de tu corazón y el tacómetro? Entonces la Roadster S 1000 R es la moto adecuada para ti: reducida a la mínima expresión, pero un máximo exponente del placer de conducir. Su potente motor de 121 kW (165 hp) te dibujará una sonrisa en los labios cada vez que se acelere. Y el sonido intenso del nuevo silenciador trasero HP de titanio de serie no deja lugar a dudas: así suena la vida en el carril rápido.

El diseño de la S 1000 R

Elige tu propio estilo.

El contraste de colores destaca el diseño deportivo y dinámico de la S 1000 R y le confiere un aspecto impresionante. Está disponible en tres combinaciones de colores: Gris Pirineos, Blanco Luminoso/Azul Lupino/Rojo Racing y Rojo Racing/Negro Tormenta metalizado.

Gris Pirineos

La pintura de color gris oscuro le da a la S 1000 R un aspecto especialmente agresivo y dinámico.

Motorsport

En los colores típicos del segmento de automovilismo de BMW, la roadster resulta especialmente ligera y ágil.

Rojo Racing/Negro Tormenta metalizado

Con esta fascinante combinación de colores, la S 1000 R parece especialmente avanzada y desenfadada.

Adrenalina sobre dos ruedas.

Hay quien la califica de "desnuda"; nosotros lo llamamos centrarse en lo básico. Los genes de su hermana, la S 1000 RR, siguen muy patentes en esta versión: un diseño agresivo con la parte delantera hacia arriba y la trasera hacia abajo, el característico frontal dividido y sus particulares branquias. El revestimiento lateral, muy reducido, y la precisa selección de colores lo dejan claro: el suministro de potencia no es lo único puro y sin concesiones.
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Motor de cuatro cilindros en línea.

121
kW (165 hp) a 11 000 r. p. m.
205
kg de peso con la moto lista para circular por carretera/con el depósito lleno
114
Nm de par de apriete máximo a 9250 r. p. m.
814
mm de altura del asiento
Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos refrigerado por agua/aceite.

El origen del dinamismo: el motor.

El origen del dinamismo: el motor.

El motor de 4 cilindros en línea de alto rendimiento, al igual que la parte trasera, procede de la RR. Hemos vuelto a aumentar su potencia hasta 121 KW (165 hp). Proporciona un par extremadamente lineal y propulsión hacia adelante constante en toda la gama de velocidades. El sistema E-Gas permite medir esta potencia todavía con más precisión. Y el asistente de cambio "Pro" posibilita subir y bajar de marcha sin usar el embrague, proporcionando más dinamismo y tiempos de respuesta más cortos; bienvenido a la frontera.

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Siente el sonido de la S 1000 R

Los aspectos más destacados de la S 1000 R

Parte delantera inconfundible.
Logo R destacado.
Cuadro de instrumentos multifunción.
Depósito de aluminio ligero.
Embellecedor lateral más pequeño.
Frenos de alto rendimiento.
Asistente de cambio "Pro" opcional.
Silenciador trasero HP de titanio de serie.

Margen para ajustes.

Margen para ajustes.

La S 1000 R ofrece de serie dos modos de conducción: "Rain" y "Road". El modo "Rain" ofrece una respuesta suave del acelerador y unos sistemas ABS y ASC adaptados a superficies de carretera húmedas. Por su parte, el modo "Road" optimiza la respuesta del acelerador y ofrece unos sistemas ABS y ASC para asfalto seco. Además, existen la opción de disponer de dos modos más: "Dynamic" y "Dynamic Pro". El ABS "Pro" ofrece un desfase perfecto, incluso al inclinarse, DTC, sistema de salida automático y limitador de velocidad para la recta de boxes.

"Dynamic Pro", por otro lado, es el modo de conducción más duro: no se dispone de ABS ni de ABS "Pro" en el freno de la rueda trasera. Asimismo, es posible personalizar la configuración de "Dynamic Pro" en el modo de usuario. Así solo existe un límite: el que pongas tú mismo.

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  • La S 1000 R dispone de dos modos de conducción, "Rain" y "Road", para adaptarse de forma óptima a tus necesidades. Además del race ABS, también cuenta con un control automático de estabilidad ASC a bordo de serie, lo que supone un aumento patente en términos de seguridad y rendimiento. Las funciones pueden conectarse y desconectarse durante la conducción.
  • Con el equipamiento de los modos de conducción "Pro", puedes ampliar el repertorio técnico de la S 1000 R con ABS "Pro" y los otros dos modos de conducción, "Dynamic" y "Dynamic Pro". ABS se convierte en ABS "Pro" en los modos de conducción "Rain", "Road" y "Dynamic". Otras funciones incluidas en este equipamiento son el sistema de salida automático para un inicio de carrera perfecto y el limitador de velocidad configurable para la recta de boxes a fin de cumplir exactamente las velocidades de la recta de boxes. Además, el ASC de serie se sustituye por el Control de Tracción Dinámica, DTC, con sensor de velocidad angular.
  • El asistente de cambio "Pro" opcional de la S 1000 R ya se conoce por los modelos RR y S 1000 XR. Permite subir y bajar de marcha sin tener que accionar el embrague y, por lo tanto, sin interrumpir prácticamente la fuerza de tracción de la conducción: así se aumentan el dinamismo y el estilo deportivo.

Más individualidad

Accesorios y equipamiento especiales.

Con la amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales de BMW Motorrad, podrás adaptar la S 1000 R a tus necesidades específicas.

Más información

Orlando Bloom y la S 1000 R

La BMW S 1000 R Custom

Presentada por BMW Motorrad y Orlando Bloom.

Accesorios de la S 1000 R

Tu roadster, tu ropa.

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