S 1000 XR.


Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

Esta es la BMW S 1000 XR.

Descubre el planeta. MÁS RÁPIDA QUE NUNCA.

¿Deporte, aventura o touring? Puedes tenerlo todo. La BMW S 1000 XR combina lo mejor de estos tres mundos para crear la primera moto deportiva de aventura de BMW Motorrad, perfecta para quienes busquen rendimiento y comodidad en una sola motocicleta. El potente motor de cuatro cilindros, unido a un chasis y una suspensión ágiles, proporciona un gran rendimiento y una respuesta dinámica. La posición relajada del asiento y la conocida ergonomía GS dan un confort y un placer de conducir de los que nunca te cansarás. Lo que hagas con ella depende de ti.

El diseño de la S 1000 XR

Elige tu propio estilo.

Esta dinámica moto deportiva de aventura está disponible en tres atractivas gamas de colores: azul océano metalizado mate, rojo Racing y, en su versión multicolor, blanco luminoso, azul Racing metalizado y rojo Racing.

Blanco luminoso/azul Racing metalizado/rojo Racing

Los mejores aspectos de los tres mundos también se reflejan en el barnizado de la moto: atlético, dinámico y de primera.

Rojo Racing

El tono de rojo adecuado desvela de inmediato que la gama deportiva de BMW es el origen de la S 1000 XR.

Azul océano metalizado mate.

Destaca las propiedades deportivas y de touring dinámico de la S 1000 XR con un estilo moderno.

La fusión perfecta.

La S 1000 XR es excepcional, y su aspecto no lo desmiente. Al mezclar los deportes, el touring y la aventura, también combina las características visuales y las cualidades de cada una de estas categorías, lo que la convierte en una moto de aspecto impresionante. La característica forma deportiva de la BMW S 1000 RR Splitface resalta la influencia del supersport en ella, mientras que su distintiva "flyline", su sorprendente frontal y su recorrido de amortiguación relativamente largo son muestra de la apariencia y la ergonomía de la serie GS. Vaya donde vaya, la S 1000 XR atraerá todas las miradas.
+ Leer más

Motor de cuatro cilindros en línea.

121
kW (165 hp) a 11 000 r. p. m.
114
de par de apriete máximo en Nm a 9250 r. p. m.
999
c. c. de capacidad
59,8
Peso del motor en kg
Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos refrigerado por agua/aceite.

Pisa el acelerador en tu aventura sobre el asfalto.

Pisa el acelerador en tu aventura sobre el asfalto.

El potente motor de cuatro cilindros en línea proporciona unos increíbles 121 kW (165 hp) a 11 000 r. p. m. y genera un par máximo de 114 Nm a 9250 r. p. m. El motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido ofrece un gran par, en especial cuando se quiere acelerar de manera contundente circulando a una velocidad baja y media. Con el asistente de cambio "Pro" podrás disfrutar de una conducción relajada tanto cuando salgas con seguridad a un viaje deportivo por el campo como cuando te embarques en una aventura con un acompañante.

+ Leer más

Siente el sonido de la S 1000 XR

Lo más destacado de la S 1000 XR

Frontal con personalidad.
Horquilla invertida.
Cuadro de instrumentos multifunción.
Cuidadosos con todos los detalles.
El parabrisas puede ajustarse en dos posiciones.
Asiento de diseño ergonómico
Llantas de aluminio fundido con válvula inclinada
Silenciador trasero con un sorprendente diseño.

La potencia y la innovación se unen.

La potencia y la innovación se unen.

La S 1000 XR resulta increíble para algo más que para divertirse con una conducción deportiva. Su tecnología innovadora ofrece, además, un alto grado de confort y seguridad. En la S 1000 XR, puedes elegir dos modos de conducción ("Rain" y "Road") con los que es posible adaptarse de forma óptima a las condiciones de conducción. El ASC (control automático de estabilidad) estándar proporciona una gran seguridad basada en una tracción óptima. En resumen, la S 1000 XR puede con todo: desde rutas a toda velocidad por sinuosas carreteras rurales hasta viajes para dos con mucho equipaje.

+ Leer más

Paquete Dinámico

Haz que tu corazón de piloto lata aún más deprisa.

Haz que tu corazón de piloto lata aún más deprisa.

Con el Paquete Dinámico opcional, lograrás que tu S 1000 XR sea aún más deportiva. Gracias al asistente de cambio "Pro" el cambio de marcha es más rápido y sencillo. El ABS Pro mejora la estabilidad y garantiza la máxima seguridad de frenado, tanto al conducir por curvas como inclinado. Con los intermitentes led todo el mundo conocerá tu faceta deportiva.

+ Leer más

Paquete Touring

Para lograr una mayor comodidad y una resistencia perfecta en tus viajes.

Para lograr una mayor comodidad y una resistencia perfecta en tus viajes.

El paquete Touring opcional te ofrece una mayor comodidad cuando viajas con la BMW S 1000 XR. El paquete incluye distintas opciones para cuando hagas viajes largos y relajados, ya sea solo o con acompañante. Algunas de ellas son un portaequipajes, un portamaletas y la tecnología del Dynamic ESA (ajuste electrónico de la suspensión), que garantiza una amortiguación óptima y una conducción cómoda. Además, la motocicleta se apoya con firmeza en el suelo gracias al caballete central.

+ Leer más

Aventura, acción y adrenalina

Más rápido de lo que permite el hielo.

Robert Gull tiene el récord mundial del caballito sobre hielo realizado a mayor velocidad.

Accesorios de la S 1000 XR.

Ropa para la aventura sobre el asfalto

Ropa de BMW Motorrad.

Ropa y equipamiento de moto de alta calidad para desplazamientos diarios o tu próxima gran excursión.

Acceder al concesionario.

Más modelos Adventure