*Precio a Público sugerido en U$S. El tipo de cambio de referencia para la facturación de Vehículos es el correspondiente al cierre del día hábil anterior informado por el Banco de la Nación Argentina. Precios sujetos a modificación sin previo aviso. Los precios incluyen IVA 21% e impuesto interno. Lista de precios válida desde el mes de Marzo 2019. Los precios varian en función del equipamiento y los colores de las unidades.
Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.
Esta es la BMW S 1000 XR.
¿Deporte, aventura o touring? Puedes tenerlo todo. La BMW S 1000 XR combina lo mejor de estos tres mundos para crear la primera moto deportiva de aventura de BMW Motorrad, perfecta para quienes busquen rendimiento y comodidad en una sola motocicleta. El potente motor de cuatro cilindros, unido a un chasis y una suspensión ágiles, proporciona un gran rendimiento y una respuesta dinámica. La posición relajada del asiento y la conocida ergonomía GS dan un confort y un placer de conducir de los que nunca te cansarás. Lo que hagas con ella depende de ti.
El diseño de la S 1000 XR
Elige tu propio estilo.
Esta dinámica moto deportiva de aventura está disponible en tres atractivas gamas de colores: azul océano metalizado mate, rojo Racing y, en su versión multicolor, blanco luminoso, azul Racing metalizado y rojo Racing.
Motorsport
Los mejores aspectos de los tres mundos también se reflejan en el barnizado de la moto: atlético, dinámico y de primera.
Rojo Racing
El tono de rojo adecuado desvela de inmediato que la gama deportiva de BMW es el origen de la S 1000 XR.
Azul océano metalizado mate.
Destaca las propiedades deportivas y de touring dinámico de la S 1000 XR con un estilo moderno.
La fusión perfecta.
Motor de cuatro cilindros en línea.
Pisa el acelerador en tu aventura sobre el asfalto.
Pisa el acelerador en tu aventura sobre el asfalto.
El potente motor de cuatro cilindros en línea proporciona unos increíbles 121 kW (165 hp) a 11 000 r. p. m. y genera un par máximo de 114 Nm a 9250 r. p. m. El motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido ofrece un gran par, en especial cuando se quiere acelerar de manera contundente circulando a una velocidad baja y media. Con el asistente de cambio "Pro" podrás disfrutar de una conducción relajada tanto cuando salgas con seguridad a un viaje deportivo por el campo como cuando te embarques en una aventura con un acompañante.
Siente el sonido de la S 1000 XR
Lo más destacado de la S 1000 XR
























La potencia y la innovación se unen.
La potencia y la innovación se unen.
La S 1000 XR resulta increíble para algo más que para divertirse con una conducción deportiva. Su tecnología innovadora ofrece, además, un alto grado de confort y seguridad. En la S 1000 XR, puedes elegir dos modos de conducción ("Rain" y "Road") con los que es posible adaptarse de forma óptima a las condiciones de conducción. El ASC (control automático de estabilidad) estándar proporciona una gran seguridad basada en una tracción óptima. En resumen, la S 1000 XR puede con todo: desde rutas a toda velocidad por sinuosas carreteras rurales hasta viajes para dos con mucho equipaje.
Paquete Dinámico
Haz que tu corazón de piloto lata aún más deprisa.
Haz que tu corazón de piloto lata aún más deprisa.
Con el Paquete Dinámico opcional, lograrás que tu S 1000 XR sea aún más deportiva. Gracias al asistente de cambio "Pro" el cambio de marcha es más rápido y sencillo. El ABS Pro mejora la estabilidad y garantiza la máxima seguridad de frenado, tanto al conducir por curvas como inclinado. Con los intermitentes led todo el mundo conocerá tu faceta deportiva.
Paquete Touring
Para lograr una mayor comodidad y una resistencia perfecta en tus viajes.
Para lograr una mayor comodidad y una resistencia perfecta en tus viajes.
El paquete Touring opcional te ofrece una mayor comodidad cuando viajas con la BMW S 1000 XR. El paquete incluye distintas opciones para cuando hagas viajes largos y relajados, ya sea solo o con acompañante. Algunas de ellas son un portaequipajes, un portamaletas y la tecnología del Dynamic ESA (ajuste electrónico de la suspensión), que garantiza una amortiguación óptima y una conducción cómoda. Además, la motocicleta se apoya con firmeza en el suelo gracias al caballete central.
Aventura, acción y adrenalina
Más rápido de lo que permite el hielo.
La carretera no es suficiente. Como en casi todas partes en Escandinavia, la época del año en la que se puede ir en moto por las carreteras en Suecia es muy corta. En el escabroso terreno del norte, la nieve, el hielo y las temperaturas bajo cero reinan más de la mitad del año. Sin embargo, los lagos que se congelan abren un gran abanico de oportunidades para los pilotos, como Robert, que tiene 25 años. Los lagos no son más que agua, agua endurecida. Lo único que se necesita es un poco de creatividad en el taller, ruedas con clavos, una actitud juguetona y mucho valor...