*Precio a Público sugerido en U$S. El tipo de cambio de referencia para la facturación de Vehículos es el correspondiente al cierre del día hábil anterior informado por el Banco de la Nación Argentina. Precios sujetos a modificación sin previo aviso. Los precios incluyen IVA 21% e impuesto interno. Lista de precios válida desde el mes de Marzo 2019. Los precios varian en función del equipamiento y los colores de las unidades.
Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.
LA BMW G 310 R.
La BMW G 310 R representa la esencia del placer de la conducción. Ha sido diseñada para las ciudades más activas y para todos aquellos a los que simplemente les gusta montar en moto. Es manejable, fácil de conducir y deportiva al mismo tiempo. Sea cual sea tu complexión, con la BMW G 310 R todos los motoristas se sentirán como en casa. Es una moto ligera, pero de gran potencia gracias a su motor de 313 c. c. Esta nueva moto te llevará de forma segura y fiable al trabajo, al sitio de moda o fuera de la ciudad. La G 310 R es una auténtica BMW, pero con una cilindrada menor. Su máxima calidad, su excelente fabricación y su extraordinaria tecnología garantizan un intenso placer de conducción.
EL DISEÑO DE LA G 310 R
Elige tu propio estilo.
La BMW G 310 R está disponible en tres colores fascinantes: negro cósmico, azul estrato metalizado y el más destacable, blanco perla metalizado.
Motorsport
Los destacados motivos gráficos con los colores típicos del segmento de automovilismo de BMW, azul y rojo, le dan un toque deportivo.
Azul estrato metalizado
El azul brillante y su contraste con las superficies gris titanio le confieren un aspecto elegante, exclusivo y deportivo.
Negro cósmico
Con el negro como color de base, las superficies de tono blanco resaltan su diseño moderno y dinámico.
Buenos genes. Aspecto estupendo.
Motor monocilíndrico de cuatro tiempos.
Ligera, sólida y manejable.
Ligera, sólida y manejable.
Y la G 310 R tampoco se queda atrás en el plano técnico. Todo lo contrario: gracias a sus sofisticadas e inusuales especificaciones técnicas, tú serás quien vaya por delante. Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 313 c. c., entre otras características, te lo garantizan. La inclinación inusual del cilindro hacia atrás y la culata, rotada 180°, bajan el centro de gravedad y lo desplazan hacia la rueda delantera. Por ello, la G 310 R es más ágil y se controla con más facilidad.
Además, su concepto especial de motor posibilita que el basculante sea muy largo, a pesar de la escasa distancia entre los ejes, lo que garantiza una mayor estabilidad durante la conducción. Un aspecto estupendo, potencia y menos de 160 kg, incluso con el depósito lleno; con la G 310 R te limitarás a disfrutar de montar en moto.
Siente el sonido de la G 310 R
Lo más destacado de la G 310 R
























Todo el mundo quiere conducirla.
Todo el mundo quiere conducirla.
Recorre las calles relajado y sin estrés con tu G 310 R. Incluso en el ajetreo de la gran ciudad, siempre conducirás con confianza gracias a la estupenda disposición de todos los mandos. El estupendo diseño ergonómico del manillar, el reposapiés y los mandos garantiza unas sensaciones magníficas durante la conducción. Y en cualquier superficie, la geometría y el ajuste del muelle y el amortiguador la convierten en la dueña de la ciudad. Sea con tráfico denso, para ir a trabajar o simplemente para hacer una escapada de fin de semana, ¡con la G 310 R no querrás dejar de conducir!
La ciudad se convierte en un terreno de juego.
Desafía a la ciudad
Los retos son los mismos en las ciudades de todo el mundo: semáforos en rojo, subterráneos abarrotados, largas retenciones de tráfico que te obligan a avanzar a un ritmo sumamente lento. Ningún problema para la G 310 R. Convertirá tu rutina diaria de camino al trabajo en un trayecto agradable y te mostrará la ciudad desde una perspectiva nueva.
El piloto de stunt Chris Northover se mete con la G 310 R por São Paulo a la peor hora para el tráfico por la tarde. Capaz de serpentear con la moto por la gran ciudad durante la febril actividad, con ligereza y agilidad. Con curvas que cambian a gran velocidad, deja la ciudad y sale para volver a definir sus límites. Con la nueva BMW roadster, Chris ha demostrado que 313 cc es solo un número y que el verdadero desempeño se mide sobre el asfalto.