G 310 R.


Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

LA BMW G 310 R.

EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN MÁS INTENSO

La BMW G 310 R representa la esencia del placer de la conducción. Ha sido diseñada para las ciudades más activas y para todos aquellos a los que simplemente les gusta montar en moto. Es manejable, fácil de conducir y deportiva al mismo tiempo. Sea cual sea tu complexión, con la BMW G 310 R todos los motoristas se sentirán como en casa. Es una moto ligera, pero de gran potencia gracias a su motor de 313 c. c. Esta nueva moto te llevará de forma segura y fiable al trabajo, al sitio de moda o fuera de la ciudad. La G 310 R es una auténtica BMW, pero con una cilindrada menor. Su máxima calidad, su excelente fabricación y su extraordinaria tecnología garantizan un intenso placer de conducción.

EL DISEÑO DE LA G 310 R

Elige tu propio estilo.

La BMW G 310 R está disponible en tres colores fascinantes: negro cósmico, azul estrato metalizado y el más destacable, blanco perla metalizado.

Blanco perla metalizado

Los destacados motivos gráficos con los colores típicos del segmento de automovilismo de BMW, azul y rojo, le dan un toque deportivo.

Azul estrato metalizado

El azul brillante y su contraste con las superficies gris titanio le confieren un aspecto elegante, exclusivo y deportivo.

Negro cósmico

Con el negro como color de base, las superficies de tono blanco resaltan su diseño moderno y dinámico.

Buenos genes. Aspecto estupendo.

El atractivo sin duda es cosa de familia; está claro que la BMW G 310 R tiene los genes de la S 1000 R. El carenado deportivo del faro, con un faro potente, el embellecedor dinámico del depósito de combustible y sus dimensiones típicas de una roadster atraen todas las miradas en la calle. La G 310 R es al mismo tiempo ligera y sólida, gracias a su parte delantera dinámica y a su característica parte trasera. El asiento corto subraya el dinamismo roadster de la parte trasera y le da a la moto, sobre todo en color blanco, un inconfundible aire de automovilismo. La horquilla y las pinzas de freno anodizadas de color dorado resaltan la fabricación de gran calidad de esta moto.
El detallado basculante de aluminio es otro de sus puntos fuertes. Su diseño garantiza ligereza y las columnas proporcionan estabilidad. Gracias a sus neumáticos anchos, se garantiza la adhesión adecuada al asfalto; el placer de la conducción está garantizado.
+ Leer más

Motor monocilíndrico de cuatro tiempos.

25
kW (34 hp) a 9500 r. p. m.
28
Nm de apriete máximo a 7500 r. p. m.
313
c. c. de capacidad
3,3
litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC.
Motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua.

Ligera, sólida y manejable.

Ligera, sólida y manejable.

Y la G 310 R tampoco se queda atrás en el plano técnico. Todo lo contrario: gracias a sus sofisticadas e inusuales especificaciones técnicas, tú serás quien vaya por delante. Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 313 c. c., entre otras características, te lo garantizan. La inclinación inusual del cilindro hacia atrás y la culata, rotada 180°, bajan el centro de gravedad y lo desplazan hacia la rueda delantera. Por ello, la G 310 R es más ágil y se controla con más facilidad.

Además, su concepto especial de motor posibilita que el basculante sea muy largo, a pesar de la escasa distancia entre los ejes, lo que garantiza una mayor estabilidad durante la conducción. Un aspecto estupendo, potencia y menos de 160 kg, incluso con el depósito lleno; con la G 310 R te limitarás a disfrutar de montar en moto.

+ Leer más

Siente el sonido de la G 310 R

Lo más destacado de la G 310 R

Horquilla invertida en dorado anodizado.
Pinzas de freno doradas.
Pantalla multifuncional.
Embellecedor del depósito dinámico.
Sistema de escape de acero inoxidable.
Llantas de aluminio fundido.
Basculante de aluminio.
Motor monocilíndrico innovador.

Todo el mundo quiere conducirla.

Todo el mundo quiere conducirla.

Recorre las calles relajado y sin estrés con tu G 310 R. Incluso en el ajetreo de la gran ciudad, siempre conducirás con confianza gracias a la estupenda disposición de todos los mandos. El estupendo diseño ergonómico del manillar, el reposapiés y los mandos garantiza unas sensaciones magníficas durante la conducción. Y en cualquier superficie, la geometría y el ajuste del muelle y el amortiguador la convierten en la dueña de la ciudad. Sea con tráfico denso, para ir a trabajar o simplemente para hacer una escapada de fin de semana, ¡con la G 310 R no querrás dejar de conducir!

+ Leer más
  • La G 310 R tiene la altura de asiento adecuada para todos los conductores, lo que garantiza tu estabilidad sobre la moto. Además del asiento de serie de tan solo 785 mm, existen otras dos opciones como accesorios especiales: una variante más baja con 770 mm y un asiento más alto, especialmente cómodo, de 880 mm de altura.
  • Desde 2013, todas las motos BMW cuentan con ABS de serie. En la G 310 R, en combinación con las potentes pastillas de freno, garantiza la seguridad de las maniobras de frenado en cada viaje, incluso en carreteras sucias.

Más individualidad

Accesorios y equipamiento especiales.

Espacio de almacenamiento para todas y cada una de las situaciones, tanto en tus trayectos diarios como en viajes cortos. Gracias a sus componentes para equipaje de primera calidad desarrollados por BMW Motorrad, estarás equipado a la perfección en todo momento. Descubre ahora los accesorios originales de BMW Motorrad para la parte trasera de la G 310 R.

La ciudad se convierte en un terreno de juego.

Desafía a la ciudad

Recorriendo São Paulo con la G 310 R.

Accesorios para tu G 310 R

Apariencia perfecta, protección óptima

Ropa de BMW Motorrad.

Queda muy bien y ofrece una protección eficiente: descubre la amplia gama de ropa y equipamiento de primera clase para motociclismo de BMW Motorrad.

Encontrar concesionario

Más modelos roadster.