Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

La BMW R 1250 RT

POTENCIA DE VIAJE, TRANQUILIDAD EN DESTINO

La R 1250 RT es la compañera perfecta para tus viajes: Su legendario motor boxer BMW ShiftCam atraviesa con la misma potencia tanto las carreteras nacionales como los desfiladeros con curvas. La novedosa parte frontal confiere un aspecto más dinámico y estilizado. En contraste, la diversidad domina en características como la pantalla TFT extragrande de 10,25" o el Control de crucero activo (ACC), que aportan un extra de comodidad durante el viaje. Al final del día, echas la vista atrás tranquilamente y presientes que el próximo viaje es siempre el mejor.

VIAJES CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES INCORPORADAS

Salir de viaje, hacer kilómetros, conocer gente, recoger nuevas impresiones, intercambiar historias: Cada viaje tiene sus características especiales. Al igual que la R 1250 RT. Sus numerosas características te permiten conducir cómodamente y siempre con la mejor preparación para que puedas centrarte en el camino.

+ Leer más
Amplia pantalla TFT a color de 10,25" de serie
Vemos el habitáculo de la R 1250 RT con una gran pantalla TFT a color de 10,25 pulgadas.
Nueva parte frontal con faros LED
Vemos el nuevo frontal de la R 1250 RT con un faro LED.
Potencia absoluta en todos los rangos de revoluciones con BMW ShiftCam
Vemos la R 1250 RT con el sistema de control de árbol de levas variable BMW ShiftCam.
Batería infinita gracias a la carga inalámbrica
Vemos el compartimento de almacenamiento para el teléfono inteligente con carga por inducción inalámbrica.
Manejo sencillo con la tecla de favoritos
Vemos los cuatro botones favoritos de la R 1250 RT.
Navegación en la pantalla TFT de 10,25"
Vemos la R 1250 RT con navegación en la pantalla TFT de 10,25 pulgadas.
Déjate llevar con el Control de crucero activo
Vemos la R 1250 RT con el sistema Active Cruise Control.
Nuevo sistema de audio sonoro
Vemos la R 1250 RT con un nuevo sistema de audio.

Visión máxima

Visión máxima

Más espacio, más claridad, más visión: La nueva y amplia pantalla TFT de 10,25" reúne todos los instrumentos de la R 1250 RT y, además, permite acceder a funciones prácticas como el sistema de navegación y la conectividad. Gracias a la pantalla dividida, tienes a la vista varias funciones al mismo tiempo, lo que te permite mostrar un elemento adicional además de la velocidad actual en el ordenador de a bordo. La pantalla a color consigue una nitidez y un contraste adicionales gracias a la pantalla de cristal antirreflejante, resistente y reforzada. De este modo, la pantalla también se lee bien cuando incide el sol de mediodía y permanece intacta gracias al revestimiento antihuellas. 

+ Leer más

Avanzar con seguridad

Avanzar con seguridad

Disfrutar al volante sin preocupaciones: El nuevo sistema de asistencia a la conducción Active Cruise Control (ACC) permite ajustar cómodamente la velocidad deseada, así como la distancia con respecto al vehículo delantero utilizando la tecla situada en el manillar. El sensor de radar de la parte frontal determina la velocidad del vehículo y la distancia con respecto al vehículo delantero. Al reducirse, el sistema disminuye el ritmo automáticamente y vuelve a ajustar la distancia deseada. Cuando aumenta, recupera de nuevo el ritmo. Así disfrutas de un trayecto relajado kilómetro a kilómetro.

+ Leer más

TODOS LOS INSTANTES CUENTAN

Elige tu color

Líneas dinámicas, un diseño impresionante: La R 1250 RT impresiona con su diseño atlético, con un aspecto más deportivo y elegante. Tú decides qué estilo se adapta mejor a ti.

    Acabado Elegance

    Nobleza: El acabado Elegance en color Manhattan metalizado con detalles cromados y llantas de aluminio blanco.

    Acabado Sport

    Acabado deportivo en azul Racing metalizado: Las tapas en el revestimiento frontal y lateral y los detalles de alta calidad como las pinzas de freno en dorado le aportan un acabado dinámico.

    Variante de color blanco alpino

    Sencillez y líneas rectas: La variante de color blanco alpino resalta la nueva parte frontal de la R 1250 RT, aún más fina, consiguiendo un efecto todavía más marcado.

    Opción 719 Mineral blanco metalizado

    La R 1250 RT en la Opción 719 Mineral blanco metalizado de alta calidad muestra su lateral de diseño sensacional con el carenado delantero con líneas.

    Confort en todas las dimensiones

    Confort en todas las dimensiones

    Ya has elegido el estilo y el color: Ahora se trata de preparar todavía mejor a la R 1250 RT para viajar. Además de aportar una luz autoadaptable a las curvas y el ACC, el paquete Dynamic y el paquete Confort proporcionan características que aumentan el confort como los modos de conducción Pro, la calefacción del asiento y arranque confort. Para ello, se utiliza una amplia gama de equipamientos opcionales y accesorios especiales. Diseña la R 1250 RT a tu gusto. Tu viaje, tu experiencia, tu máquina.

    + Leer más

    Dynamic escrito en la cara

    Dynamic escrito en la cara

    Compacta y fina: La parte frontal de la R 1250 RT tiene unas líneas elegantes y abarca los faros LED. Junto con una carrocería más compacta, crea una unidad dinámica con una ventaja clara: un campo visual más amplio. El nuevo parabrisas convence por el canalizador de aire patentado: Se reducen el impulso hacia delante y el movimiento del aire en el cuerpo superior, de esta manera, conducirás la moto completamente relajado durante horas. El guardabarros delantero de dos piezas también subraya el aspecto compacto, mejora la aerodinámica y mantiene a raya la suciedad, incluso cuando llueve. 

    + Leer más

    POTENCIA EN CADA KILÓMETRO

    70
    litros de capacidad (de equipamiento de serie)
    1,254
    cc de cilindrada
    143
    Nm a 6250 rpm
    226
    Carga útil en kg (con equipamiento de serie)
    Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido

    A toda máquina

    Ya en los primeros metros, experimentarás la potencia del motor boxer. Adónde te lleva este viaje: El rendimiento y el comportamiento de marcha fascinan en todos los rangos de revoluciones. De esto, también se encarga la marca del árbol de levas variable BMW ShiftCam. Con la etapa final de encendido soberana, te ofrece un control adicional. La alta curva de par, la elasticidad y la tracción irresistible con menos cambios de marcha facilitan una experiencia de viaje sin preocupaciones. Y gracias a la cilindrada y la potencia adecuadas con una eficiencia elevada, tu satisfacción aumenta metro a metro. 

    + Leer más

    Más #RideAndShare

    spinner