La BMW K 1600 GT.
Estar en movimiento, vivir sensaciones y experiencias intensas, sentir el placer relajado y dinámico de la conducción: así se ve el mundo desde el asiento de la nueva BMW K 1600 GT. Porque te ofrece incluso más superioridad y dinamismo, con mayor comodidad touring: su motor de 6 cilindros en línea ya se considera un icono con su entrega de potencia y suavidad de conducción. A todo esto se le suma la adaptabilidad a larga distancia con protección contra el viento y la intemperie y con un equipo que hace que quieras montar en la máquina enseguida. Y unas características innovadoras como la llamada de emergencia inteligente (ECALL) completan a la perfección el paquete total. Al estar tan bien equipado como lo estás con la K 1600 GT, no solo ves mucho, sino que tú mismo te conviertes también en el centro de atención. Dejarás huella, tanto parado como en movimiento.
El diseño de la K 1600 GT
Elige tu estilo.
Cuatro colores diferentes refuerzan tanto el carácter dinámico como el confort de la K 1600 GT. No se pueden perder de vista, en su sentido más estricto, las dos nuevas variantes Opción 719.
Dinamismo también a la vista.
Motor de 6 cilindros en línea
Seis de primera calidad.
Seis de primera calidad.
Legendario: el motor de seis cilindros en línea. Con él, cada viaje es un placer. Con su suavidad de conducción incomparable y su entrega de potencia, garantiza de forma fiable la dinámica deseada. Sus 118 kW (160 cv) y par máximo de 175 Nm desarrollan una fuerza de presión sin esfuerzos incomparable. De este modo, 70 % del par ya está disponible a 1.500 rpm. Lo que significa que el movimiento más mínimo de la mano da a la K 1600 GT una buena dosis de controlabilidad en el viaje: características de respuesta y manejo con clase.
Siente todo el sonido de la K 1600 GT
Lo más destacado de la K 1600 GT
Amplio equipamiento de serie.
Amplio equipamiento de serie.
Técnicamente al más alto nivel, el equipo instalado de serie en la K 1600 GT no deja nada más que desear: ABS Pro, que garantiza un frenado seguro incluso al inclinarse, el innovador faro de xenón y el controlador múltiple son solo algunos de los extras. equipado. Nuevo de la producción estándar: el ESA dinámico. El chasis reconoce y controla la acción de amortiguación y las unidades de control y el sensor de velocidad angular en milisegundos. Con ello, garantiza los mejores ajustes de amortiguación en cada situación de conducción. Incluso durante la inclinación, ahora se consigue un confort de amortiguación que era casi inimaginable, y como resultado, se logra un comportamiento de conducción constantemente estable.
¿Quieres más?
¿Quieres más?
Los numerosos accesorios opcionales, como los faros adaptativos, el sistema Keyless Ride o el cierre centralizado, garantizan un nivel aun mayor de comodidad y seguridad, que se traduce en un viaje relajado con solo apretar un botón. BMW Motorrad es el primer fabricante de motos en ofrecer la llamada de emergencia inteligente opcional franco fábrica, un extra adicional en términos de seguridad. Gracias al asistente de control de par, maniobrar y salir de los aparcamientos resulta muy sencillo incluso en terreno escarpado. El asistente de cambio Pro garantiza incluso una mayor comodidad y dinamismo en los cambios de marcha cortos y largos.
Viaja siempre con buenas sensaciones.
BMW Motorrad es el primer fabricante de motocicletas que ofrece de fábrica la "Llamada de emergencia inteligente": un sistema instalado de forma permanente en el manillar que puede poner en marcha la cadena de rescate de forma autónoma y automática en caso necesario, permitiendo así una atención más rápida por parte de los servicios de emergencia.
La «llamada de emergencia inteligente» se activa automáticamente tras un accidente tanto leve como grave. Pero el conductor también puede activar de forma manual la llamada de emergencia pulsando un botón, si por ejemplo se topa con un accidente. Tras activar el sistema, ya sea automática o manualmente, los datos GPS de la ubicación y la dirección de viaje de la moto se envían a través de la conexión del teléfono móvil a un centro de llamadas de BMW. Desde ahí, se activa la cadena de rescate. Para ayuda rápida y precisa. Y buenas sensaciones en cada viaje.
Los caminos empinados y las condiciones de espacio estrechas en puntos populares de contemplación o en plazas de aparcamiento ya no son un problema con el conveniente asistente de control de par (TCA). Te deja con solo una sonrisa para aparcar y maniobrar. Activa el asistente trasero poniendo la moto en punto muerto y activando la función de asistente a través del botón en el manillar izquierdo. En cuanto «R» aparezca en la pantalla y lo pulses para activarlo, saldrás de tu plaza de aparcamiento con facilidad y pondrás rumbo a tu próximo destino con gran ímpetu.
El ESA dinámico estándar una vez más aumenta significativamente el confort de conducción de primera clase de la K 1600 GT. Garantiza una tracción ideal, seguridad y el máximo nivel de confort: los sensores del recorrido de la amortiguación en la parte frontal y trasera registran en particular el movimiento vertical del alineamiento de las ruedas. Sobre la base de los datos, el ESA dinámico regula la acción de amortiguación dependiendo de las condiciones y maniobras de conducción automáticamente para que se ajusten a las circunstancias determinadas. De esta forma, mejora de forma considerable el contacto entre el neumático y la carretera, incluso al conducir inclinado. Posibilita unas características de conducción siempre estables y añade comodidad y seguridad, sobre todo en los viajes largos. El ajuste estándar «Road» te lleva cómodamente sobre cualquier desnivel. Con la configuración «Dynamic», se elige una amortiguación generalmente más firme para una conducción dinámica deportiva.
Los faros de xenón estándar son doblemente luminosos y consumen un 30 % menos de potencia que los faros convencionales de halógenos. Aseguran una iluminación consistente de la superficie de la carretera - en particular de noche y con poca visibilidad. Al mismo tiempo, también hacen que se te vea con más facilidad. Un protector de bombilla cilíndrico en el reflector evita que la luz de la bombilla deslumbre a otros usuarios de la carretera.
La luz sigue a la rueda. la luz autoadaptable a las curvas.
El faro adaptable, que está disponible como un accesorio opcional, ilumina de forma óptima la carretera cuando se toman las curvas. Un motor servo en el faro principal compensa el ángulo inclinado de la moto durante las curvas, orientando la luz al ángulo óptimo para la carretera. Esto supone un gran aumento de la seguridad de conducción activa para el conductor, sobre todo al tomar curvas de noche.
Ya estés de viaje o simplemente haciendo tu paseo diario, las maletas y compartimentos de almacenamiento instalados en la K 1600 GT proporcionan suficiente espacio para todo lo que necesites guardar. Objetos básicos del día a día, equipamiento y ropa o incluso recuerdos de las vacaciones. El topcase opcional impresiona con su conveniente interior y la iluminación interna instalada de serie. A tu pasajero le encantará el pequeño respaldo cómodo. En los colores estándar de la moto, se integra perfectamente con el aspecto dinámico de la K 1600 GT. El compartimento de almacenamiento opcional para la tapa del topcase proporciona espacio para todos tus elementos esenciales de viaje, documentos y papeleo. Los forros te ofrecen incluso más espacio y orden para tu maleta touring. Con el asa de transporte y la correa de hombro (también extraíble), es el compañero ideal para un viaje por la ciudad.
El sistema Keyless ride y el bloqueo central te hacen la vida más fácil y se convierten en unos compañeros de los que no te querrás separar. La llave mecánica pasará a ser innecesaria y desde ahora tendrás las manos libres, gracias a Keyless ride. La incómoda búsqueda antes del viaje simplemente se esfuma, y solo llevar la llave en el bolsillo de tu chaqueta será suficiente para desbloquear y poner la moto en marcha. El cierre centralizado asegura la protección del contenido de los compartimentos de almacenamiento y de otras maletas frente a los ladrones al bloquear la moto. Para ello, solo tendrás que apretar un botón ubicado en el manillar. Así podrás irte de excursión al bajarte de la moto todavía más rápido.
Casi un lujo, pero en particular una expresión de dinamismo de la K 1600 GT: el asistente de cambio se desarrolló originalmente para las carreras. El asistente de cambio Pro se adaptó para su uso en el sector touring, lo que te permite cambiar las marchas sin usar el embrague en casi cada carga o rango de velocidades del motor. Durante la aceleración, la empuñadura del acelerador se mantiene abierta y garantiza un cambio rápido y relajado. Cuando se reduce la marcha con la empuñadura del acelerador cerrada, el sistema proporciona automáticamente desembrague doble y utiliza esto para reducir de marcha a la perfección. Esto garantiza que tu mano del embrague queda aliviada y se mantiene relajada incluso tras largos viajes. Además, el tiempo utilizado para cambiar de marcha es menor que en el cambio de marchas con embrague, lo que se traduce en un nivel de dinamismo y comodidad todavía mayor.