F 850 GS


Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

BMW F 850 GS.

AVENTURA EN LA SANGRE.

Vives para el desafío. Donde otros dan la vuelta, tú sigues adelante. Supera los límites. Los obstáculos se convierten en posibilidades. La aventura corre por tus venas. Montado en la F 850 GS, dominarás fácilmente la pista fuera de la carretera gracias al neumático delantero de 21 pulgadas. Lo que importa es que tu actitud y tu curiosidad te impulsan, sin importar lo lejos que quieras llegar con la F 850 GS. No importa si la llevas por el barro: con la opción de fábrica Connectivity tendrás acceso a información relevante sobre la navegación, el teléfono, los medios de comunicación y el vehículo en todo momento. De forma clara y concisa en una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, sin distracciones. Esto te dará más tiempo para lo que es importante. Y te permite descubrir lo que hay en el horizonte.  

El diseño de la F 850 GS

Elige tu propio estilo.

La decisión es tuya: con el estilo Exclusive, la elegancia de la F 850 GS en color Pollux metalizado mate llamará la atención, mientras que los colores blanco luminoso, rojo Racing y azul Lupin metalizado del estilo Rallye te permiten darle un toque aún más deportivo a la moto. O puedes optar por la F 850 GS de color básico rojo Racing.

    Estilo Rallye

    Así quedan los toques deportivos en la F 850 GS: con el estilo Rallye, tu moto mezclará los colores blanco luminoso, rojo Racing y azul Lupin metalizado. Las llantas en dorado anodizado también resaltan su dinamismo.

    Rojo Racing

    Una belleza irresistible y nunca aburrida: atraerás todas las miradas con el color básico rojo Racing uni.

    Estilo Exclusive

    Un claro ejemplo de pasión: el estilo Exclusive aporta a la moto un estilo extremadamente elegante gracias al color Pollux metalizado mate.

    Incluso más GS.

    Un estilo fuerte: tú y tu F 850 GS con la "flyline" inconfundible. Cuando se trata del diseño, el sentido de la aventura se siente en todas las superficies, en cada esquina y en cada línea de la moto. Desde la parte trasera, pasando por el depósito frontal, hasta los faros delanteros característicos GS, cuyas luces de conducción diurna recuerdan a un diapasón inclinado y están disponibles como equipamiento opcional, los elementos de diseño están ajustados a los viajes fuera de la carretera, y tú estarás preparado para trayectos únicos de los pies a la cabeza. La persiana radiador galvanizada para los estilos Rallye y Exclusive te aportan un aspecto fantástico tanto para los viajes en la carretera como fuera de ella.

    + Leer más

    MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

    70
    kW (95 hp) a 8000 r. p. m.
    92
    Nm de par máximo a 6500 r. p. m.
    853
    c. c. de capacidad
    860
    mm de altura del asiento
    Motor de dos cilindros de cuatro tiempos refrigerado por agua.

    El impulso interior.

    El impulso interior.

    Te mueven la curiosidad y el afán por descubrir. El motor de dos cilindros en línea, con sus 70 kW (95 hp), te apoya en todo lo que te propones: sus puntos fuertes son un par elevado y un carácter potente. El sonido potente del motor es impresionante, a la vez que funciona de forma eficiente y proporciona un rendimiento increíble en todo momento. ¡Descubre lo desconocido con la F 850 GS!  

    + Leer más

    SIENTE TODO EL SONIDO DE LA F 850 GS

    En tu elemento.

    En tu elemento.

    Tu cabeza está libre, tu mirada se centra en la carretera delante de ti. Conduces, cambias de marcha y frenas la F 850 GS casi por instinto, un manejo inimitable: estás en tu elemento, totalmente centrado en tu aventura. Y gracias a la característica ergonomía de GS, irás erguido y confiado. Siempre querrás seguir.  

    + Leer más

    Lo más destacado de la F 850 GS

    Un nuevo concepto de motor.
    Chasis y suspensión.
    Fuerza de acoplamiento.
    Ordenador de a bordo.
    ASC de serie, modos de conducción.
    Connectivity con pantalla TFT y multicontrolador (SA).
    Ruedas de radios cruzados de aluminio con neumáticos sin cámara.
    Amplia gama de equipamiento.

    El placer de la comodidad en la conducción.

    El placer de la comodidad en la conducción.

    Hay algo para todo tipo de conductor: tu F 850 GS puede adaptarse a tus necesidades, ya que hay disponibles asientos con diferentes alturas. También te ofrecemos un asiento doble bajo y un asiento cómodo. También podemos bajar la suspensión de la moto si lo deseas.

    + Leer más

    El toque extra.

    El toque extra.

    Para  un uso exigente fuera de la carretera, la F 850 GS dispone de ruedas con radios cruzados y neumáticos sin cámara, algo que te permitirá alcanzar nuevos destinos, el siguiente nivel, el posterior subidón de adrenalina. Al mismo tiempo, tu partida a terrenos desconocidos es ahora más segura gracias a la "llamada de emergencia inteligente" (también conocida como eCall): en situaciones de emergencia, el piloto activa el sistema integrado en el manillar mediante un botón para obtener ayuda. Dependiendo de la situación, el sistema eCall se habilita automáticamente y facilita una respuesta rápida por parte de los servicios de rescate, sin importar dónde estés.  

     

    + Leer más
    Más aspectos destacados de la F 850 GS.
    • Equipamiento de neumáticos Enduro

      Para un uso atrevido fuera de la carretera, puedes añadir a las ruedas de radios cruzados el equipamiento de neumáticos Enduro adecuado.  

    • Protector para el motor

      Un protector para el motor incluido de serie y fabricado en plástico que protege el motor de la BMW F 850 GS contra el impacto de rocas y posibles daños en viajes fuera de la carretera. Para un estilo más deportivo, el programa de equipamiento integral ofrece un dispositivo de protección contra el empotramiento hecho de aluminio.  

    • Manillar de aluminio

      El amplio manillar de aluminio se adapta perfectamente a las manos y fomenta un manejo más fácil de la BMW F 850 GS. La superficie anodizada resalta la valencia de la moto.  

    El señor del Enduro

    El señor del Enduro

    Dirk Thelen supera los obstáculos del Enduro d'Agadir sobre la BMW F 850 GS.

    Para él, las cosas solo pueden seguir un camino: hacia delante y hacia arriba. Mientras que otros participantes se esfuerzan por dominar la grava rocosa, las pistas de arena y el barro húmedo durante los cuatro días que dura el Enduro d'Agadir, el alemán, cuatro veces campeón de Enduro, marca el ritmo sin apenas esfuerzo sobre la nueva F 850 GS. Un enduro de recorridos de larga distancia por Marruecos que somete a los participantes a una prueba brutal y un terreno atroz.

    + Leer más

    Más individualidad.

    Una F 850 GS hecha a medida.

    ¿Quieres una F 850 GS personalizada? La amplia gama de accesorios y equipos especiales están ahí para ayudarte. Tienes la posibilidad de montar la moto tal y como quieras.

    MÁS INFORMACIÓN

    Accesorios para la F 850 GS

    Ropa adecuada para tu aventura

    Más modelos Adventure