C 650 GT.


Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

LA BMW C 650 GT.

CON SEGURIDAD A TRAVÉS DE LA JUNGLA URBANA.

La BMW C 650 GT es la maxiscooter más reciente y exclusiva de BMW Motorrad. Su silueta estilosa y simplificada resalta su carácter elegante. Su amplio carenado, el asiento cómodo y el parabrisas alto te permitirán recorrer distancias largas con la máxima comodidad posible, independientemente de las condiciones climatológicas. Además, en su gran compartimento de almacenamiento podrás guardar tus compras, el equipaje o incluso hasta dos cascos. El Asistente de Visión Lateral (SVA) opcional constituye una innovadora característica de seguridad. Este sistema resulta especialmente útil en entornos urbanos, puesto que te avisa de cuando se estén acercando a tu ángulo muerto otros vehículos a velocidades de hasta 80 km/h.

Cl diseño de la F 650 GT

Elige tu propio estilo.

Podrás elegir entre tres atractivos tonos para la C 650 GT: azul océano metalizado, negro tormenta y blanco luminoso.

Azul océano metalizado mate.

Atrae la atención y enfatiza su forma moderna.

Negro tormenta

Destaca el carácter elegante del vehículo.

Blanco luminoso.

Aporta a la C 650 GT un aspecto claro y ágil.

Atrae las miradas de los viandantes.

La nueva C 650 GT cuenta con una característica sección trasera muy moderna que posee un aspecto muy atractivo y una nueva luz trasera. Detalles como el logo "GT" cosido en el asiento y la nueva tapa del manillar, con una sección central muy brillante y toques cromados, resaltan el carácter particularmente exclusivo y sofisticado de la C 650 GT. Los espejos situados en una posición más alta presentan una menor vibración y ofrecen una mejor visión trasera.
+ Leer más

Motor de dos cilindros en línea

44
kW (60 CV) a 7750 r. p. m.
180
km/h de velocidad máxima
647
c. c. de capacidad
4,6
litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC.
Motor de dos cilindros de cuatro tiempos refrigerado por agua

Construida con la máxima potencia.

Construida con la máxima potencia.

El dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua, que proporciona un par de 63 Nm, una potencia de 44 kW (60 hp) y una velocidad máxima de 180 km/h, convierte a esta scooter en un vehículo muy ágil para conducir por ciudad y un gran compañero para viajes largos.

El nuevo embrague y la caja de cambios CVT permiten que la scooter acelere con mayor rapidez a velocidades más bajas, como, por ejemplo, en calles con semáforos.

La versión con potencia reducida de 35 kW (48 hp) permite que los conductores menores de 25 años de la UE también puedan disfrutar de la C 650 GT.

+ Leer más

Nueva apariencia. Sonido potente.

Nueva apariencia. Sonido potente.

La C 650 GT cuenta con un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable de primera calidad. Posee un aspecto muy ostentoso, es mucho más ligero que su predecesor y presenta unos niveles de ruido y de emisiones más bajos. Además, produce un sonido más redondo y potente.

+ Leer más

Siente todo el sonido de la C 650 GT

Lo más destacado de la C 650 GT

Frontal bien definido.
Nuevas tapas del manillar.
Cuadro de instrumentos de primera calidad.
Numerosos detalles atractivos.
Caballete central optimizado.
Nuevo silenciador.
Sección trasera muy elegante.
Un abundante espacio de almacenamiento.

Con comodidad por la ciudad.

Con comodidad por la ciudad.

La C 650 GT es la maxiscooter más exclusiva de BMW Motorrad. Ahora, podrás circular con un plus de comodidad gracias a su parabrisas de ajuste eléctrico y a los accesorios opcionales como el asiento y los puños calefactables. Esta scooter también posee el compartimento de almacenamiento más grande de los vehículos de su clase, que se integra oculto en su silueta estirada.

+ Leer más
  • Asistente de Visión Lateral (SVA).

    No te pierdas nada de lo que sucede a tu alrededor.
    El Asistente de Visión Lateral (SVA) opcional constituye una innovadora característica de seguridad. Este sistema resulta especialmente útil en entornos urbanos, puesto que te avisa de cuando se estén acercando a tu ángulo muerto otros vehículos a velocidades de hasta 80 km/h.
  • ABS y ASC de serie.

    Ofrecen la mayor seguridad posible al frenar y acelerar.
    Además del ABS (sistema de frenado antibloqueo), en estos momentos también se incorpora de serie un ASC completo (control antideslizante) para la C 650 GT. El ASC interviene de forma activa en el sistema de gestión del motor cuando resulte necesario y, de este modo, incrementa la seguridad del piloto, especialmente en aquellas circunstancias en las que no se pueda predecir el estado de la carretera. Por ejemplo, impide que la rueda trasera gire al conducir con lluvia.
  • Nueva configuración de los amortiguadores y los muelles.

    Nueva configuración más práctica.
    Hemos rediseñado por completo la configuración del chasis y de la suspensión de la C 650 GT. Hemos reducido la progresividad de los muelles de la horquilla delantera, y la columna de suspensión trasera en un 10 %. Así, el vehículo presentará una respuesta más sensible sin que se vea afectada su estabilidad.
  • Luz de circulación diurna adaptativa.

    Proporciona la mejor iluminación posible de forma automática.
    Las luces de circulación diurna se ajustan de manera automática al entorno. Por ejemplo, al entrar y salir de un túnel, cambian automáticamente a las luces de cruce y viceversa. Ya no es necesario que el piloto ajuste las luces de forma manual. De esta forma, le resultará más fácil concentrarse en la carretera.
  • Caballete central optimizado.

    Facilita la elevación de la moto.
    Ahora elevar la C 650 GT es todavía más fácil. Se ha rediseñado la cinemática del caballete principal y, gracias a esto, se ha reducido en un 30 % la fuerza necesaria para levantar la scooter.

Más individualidad

Accesorios y equipamiento especiales.

Esta concienzuda maxiscooter eléctrica se completa con una amplia gama de equipamiento especial y accesorios originales de BMW Motorrad.

Más información

Entrevista con Edgar Heinrich.

De regreso en Baviera tras pasar por la India.

Entrevista con Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad.

Tras un breve periodo en la India, Edgar Heinrich regresó a Múnich para dirigir el equipo de diseño de BMW Motorrad. Fue un feliz regreso para el entusiasta de las motos, que comenzó su carrera con BMW en 1986. Edgar lideró el diseño de muchas motos BMW: la moto del rally Dakar, la K 1200 S y R, la HP2 Enduro, la R 1150 GS, la R 1200 GS y más recientemente la S 1000 RR.

Antes de trabajar para el fabricante de automóviles indio Bajaj, también participó en el diseño de las motos touring K 1600 GT y GTL, así como la C 600 Sport y la maxiscooter C 650 GT. Todas ellas se convirtieron en productos de éxito que ampliaron los horizontes de este sólido segmento de mercado y consiguieron muchos clientes nuevos para la marca. En un entrevista exclusiva con BMW Motorrad, Edgar Heinrich habla sobre su pasión por el diseño, la colección y la restauración de motos de todas las clases.

Leer más

Accesorios de la C 650 GT.

La sensación de una auténtica maxiscooter que puedes llevar puesta.

Ropa de BMW Motorrad.

Ropa y equipo que se ajustan perfectamente a la maxiscooter, para que te protejas con prendas a la moda a la vez que funcionales.

Encontrar concesionario

Más modelos de movilidad urbana.