G 310 GS
Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.
BMW G 310 GS.
Sé espontáneo, rompe con la rutina, convierte el día a día en una experiencia inigualable. La aventura te espera todos los días en la puerta de tu casa, hazla tuya con la G 310 GS. Te lleva por la jungla de asfalto, con seguridad y sin complicaciones, y por sus alrededores. Porque con la G 310 GS, las aventuras no tienen que ser grandes para ser inolvidables. Lo importante es que las vivas cada día.
El diseño de la G 310 GS
Elige tu propio estilo.
La BMW G 310 GS está disponible en tres colores fascinantes: rojo Racing, negro cósmico y, el llamativo, blanco perla metalizado.
Rojo Racing
Este color promete una apariencia deportiva y una línea "flyline" dinámica.
Blanco perla metalizado
El diseño gráfico azul/rojo en combinación con el color del cuerpo blanco perla metalizado refleja a la perfección los colores clásicos de BMW Motorsport.
Negro cósmico
El negro resalta la apariencia inconfundible de GS.
Una GS en toda regla.
Motor monocilíndrico de cuatro tiempos.
Una combinación dinámica.
Una combinación dinámica.
El motor monocilíndrico es impactante, puesto que el cilindro está inclinado hacia atrás y la culata presenta una rotación de 180 grados. Entre otras cosas, la disposición poco común del motor es especialmente impresionante. Sitúa el centro de gravedad en una posición baja y cercana a la rueda delantera, lo que te permite coger cada curva con facilidad y precisión sobre la G 310 GS.
No solo identificarás el inconfundible estilo GS en el exterior, sino que también encontrarás los conocimientos técnicos y la calidad de BMW Motorrad en el interior. Gracias a la eficaz combustión y al sistema de aire secundario, la G 310 GS cumple la estricta normativa EU 4. Asimismo, la configuración especial del motor no solo garantiza un bajo consumo, sino también un control de la potencia poderoso y armonioso incluso en las gamas de revoluciones más bajas. Sus 313 c. c. y 25 kW (34 hp) a 9500 r. p. m. garantizan la potencia y la aceleración necesarias.
Lo más destacado de la G 310 GS
















Ligera y segura.
Ligera y segura.
Lograr una conducción relajada y sin estrés no representa ningún problema gracias a la posición habitual de asiento de GS. El manillar, los reposapiés y los elementos de funcionamiento está dispuestos de forma equilibrada, de manera que cualquier piloto puede alcanzarlos con facilidad. Además, el recorrido de amortiguación de 180 mm, la horquilla invertida estable y la rueda delantera de 19" garantizan el placer de conducir sobre cualquier superficie. El firme bastidor en arco con tubos de acero también contribuye a la estabilidad durante la conducción. La G 310 GS se dirige con facilidad y precisión a través de la jungla de asfalto o por carreteras olvidadas hacia la siguiente aventura, algo nuevo cada día.
-
Alturas de asiento para todo tipo de pilotos.La G 310 GS ofrece el asiento adecuado para cada tipo de piloto y, con ello, hace posible una conducción relajada y sin estrés. Además de la altura de asiento de serie de tan solo 835 mm, existen otras dos opciones como accesorios especiales: una variante más baja con 820 mm y un asiento más alto, especialmente cómodo, con una altura de 850 mm.
-
La ergonomía GS habitualTanto el manillar como los reposapiés y los elementos de funcionamiento están dispuestos de una forma equilibrada en la G 310 GS, con lo que garantizan la posición habitual de asiento de GS. Esto asegura una posición de asiento relajada, que se puede elevar con facilidad y que proporciona una visión perfecta y un manejo preciso para cualquier tipo de piloto.
-
Potente sistema de freno y ABS de serie.Desde 2013, todas las motos BMW cuentan con ABS de serie. En la G 310 GS, garantiza la seguridad de las maniobras de frenado en combinación con las potentes pastillas de freno en cada viaje. El ABS puede desconectarse para la conducción fuera de la carretera.