R nineT.


Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

BMW R nine T.

Inconfundible Original Refrigerada por aire.

El motociclismo es el máximo exponente de la libertad más absoluta: paisajes, curvas, rectas. Cada metro es importante. En eso consiste exactamente tu camino. La R nineT es la compañera perfecta y prácticamente no conoce límites a la hora de satisfacer tus necesidades, en parte gracias a sus innumerables posibilidades de personalización. Al hacerlo, el carácter de su motor bóxer refrigerado por aire te impulsará hacia delante de tal forma que puedas notar con claridad su curva de par total, así como su tecnología vanguardista. Desde el primer momento, la R nineT ha cautivado a entusiastas de las motos de todo el mundo. Porque esta moto tiene un efecto estimulante, inspirador y contagioso en sus usuarios.

El diseño de la R nineT

Elige tu propio estilo.

Dos nuevos colores Spezial (Opción 719 negro tormenta metalizado/vintage y Opción 719 azul planeta metalizado/aluminio) en la oferta de personalización de BMW Motorrad Spezial. Además del depósito, aquí equiparemos tu R nineT con el colín de asiento de aluminio adecuado y el guardabarros delantero en el color que elijas. Asimismo, el asiento trasero de serie viene incluido en la entrega y la moto cuenta con el chasis inferior y los reposapiés del acompañante de serie (extraíbles). Con la pintura especial Opción 719 negro tormenta metalizado/vintage, tu moto adquirirá un aspecto desgastado único y personal gracias al acabado cepillado a mano.

Negro tormenta metalizado

Impecable y clásica: gracias a su gama de colores, la R nineT destaca como un vehículo purista e irresistible.

Opción 719 negro tormenta metalizado/vintage

Al número de salida "21" se le ha aplicado una pintura amarilla que, al igual que los laterales acolchados, ha sido cepillada a mano. Solo así se obtiene una imagen vintage que resulte auténtica.

Opción 719 azul planeta metalizado/aluminio

El acabado de la pintura también respalda la imagen elegante y clásica que transmite este vehículo. El depósito y el colín se combinan por medio de unas tiras doradas que consiguen unificar desde el punto de vista estético ambos elementos.

La R nineT: inconfundible.

A pesar de su estilo minimalista, la R nineT posee una presencia inconfundible. Representa a la perfección las clásicas proporciones de BMW Motorrad, así como toda la pasión e innovación adquiridas durante los más de 90 años que llevamos fabricando motos: un motor bóxer sorprendente, un depósito compacto y una parte trasera estrecha. Todos los materiales poseen la misma gran calidad y las superficies han sido pulidas con gran esmero. Además, en su fabricación también se presta una gran atención a todos y cada uno de los detalles y se sigue un auténtico proceso artesano. Por ejemplo, la cubierta de la rueda delantera se atornilla a la alimentación de la horquilla con dos soportes forjados. Y la sujeción para el faro delantero también está fabricada en aluminio.
+ Leer más

Creada para la personalización.

Creada para la personalización.

A la hora de desarrollar la R nineT, nos centramos en el concepto modular desde el primer momento, gracias al cual se pueden conseguir las máximas posibilidades de personalización. Las innumerables modificaciones realizadas por particulares y profesionales demuestran todas las posibilidades que ofrece la R nineT. Las interconexiones abiertas del sistema electrónico facilitan y simplifican la instalación de todo tipo de componentes eléctricos. Además, también posee un ingenioso bastidor que se puede separar. La pieza del extremo del bastidor trasero se puede desmontar con facilidad y, de este modo, podrás conseguir un aspecto purista y estiloso cuando conduzcas solo u otras posibilidades de asiento alternativas. 

+ Leer más

Motor bóxer de dos cilindros.

119
Nm a 6000 r. p. m.
1.170
c. c. de capacidad
222
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.
805
mm de altura del asiento
Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite.

Un bóxer clásico.

Un bóxer clásico.

El motor bóxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1170 c. c. y una potencia de 81 kW (110 bhp) que permite una administración muy dinámica de todo su potencial incluso a bajas velocidades. Así, conseguirás que cada viaje sea una experiencia especial. Tanto en la ciudad como en las carreteras rurales. Al mismo tiempo, la R nineT también cumple con la normativa UE 4 correspondiente. El ABS de serie de BMW Motorrad y el Control de Estabilidad Automático (ASC) opcional te permitirán introducir con seguridad una dinámica de conducción sin igual en la carretera. La horquilla invertida se puede ajustar a mano para conseguir una coordinación individual: la precarga del muelle y las fases de presión y de compresión se adaptarán a ti y a tu estilo de conducción. El instrumento doble posee un novedoso diseño que incluye un velocímetro y un cuentarrevoluciones, y te indicará con total precisión todo lo que tengas que saber mientras continúas disfrutando del máximo placer de conducción.

+ Leer más

Siente todo el sonido de la R nineT

Lo más destacado de la R nineT

Motor bóxer de dos cilindros.
Amortiguadores de la dirección.
Placa de especificaciones.
Parte trasera variable.
Apoyos para el asiento.
De aluminio puro.
ABS
Soporte de la defensa.

Siéntate en una posición relajada y disfruta de una conducción sin estrés.

Siéntate en una posición relajada y disfruta de una conducción sin estrés.

Hasta las características ergonómicas de la R nineT han sido adaptadas por completo para conseguir mantener el aspecto informal y las características de conducción dinámica del vehículo. Resulta paradójico, pero, a pesar de las impresionantes prestaciones del motor, el objetivo es conseguir una deceleración relajada al mismo tiempo que se obtiene el máximo placer de conducción. El triángulo ergonómico equilibrado y el ángulo de la dirección algo más plano te permitirán descubrir nuevas rutas mientras conduces en una posición vertical recta y relajada. Esto implica que, con la R nineT, la ergonomía y las características de conducción extraordinarias van, literalmente, de la mano.

+ Leer más

Más individualidad.

Totalmente R nineT. Totalmente tú.

Cada piloto es único. ¿Por qué no sus motos? La R nineT ofrece múltiples opciones de personalización, como un juego de piezas fresadas prémium de BMW Motorrad Spezial o accesorios originales de BMW Motorrad.

Más información

BMW Motorrad Spezial.

Muestra tu carácter en la carretera.
Sin filigranas, sorpresas o concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, darás a tu moto un toque personal y la mejor calidad.

En BMW Motorrad Spezial, encontrarás equipamiento opcional de especial calidad y diseño, como el exclusivo juego de piezas fresadas (opción 719), los colores Spezial o los accesorios de mejora del rendimiento de Piezas HP.

La relación entre la capacidad de desarrollo tradicional de BMW Motorrad, la interacción de sus complejos procesos de fabricación y la artesanía tradicional favorecen un nuevo nivel de importancia y exclusividad.

Más información

Motos custom R Nine T

Ejemplares únicos

Transformaciones de la R nineT

Accesorios para la nueva R nineT

Un estilo atractivo, puro y simple.

Más modelos heritage

Eventos relacionados.

Festival Pure&Crafted 2017.

Una nueva localización con viejos amigos: después de dos años en la Postbahnhof de Berlín, el próximo festival Pure&Crafted se celebrará en la histórica central eléctrica de Rummelsburg los días 26 y 27 de agosto de 2017. Con todo el carisma industrial típico de Berlín, este espacio histórico a orillas del río Spree es el lugar perfecto para dos días completos de cultura vintage, música y motos custom. Ya no queda duda tras el festival Pure&Crafted de 2015: la música y las motos van de la mano. Su nombre lo dice todo: los amantes de la música de guitarra pura, directa y sin florituras lo darán todo en este tercer festival, que vuelve a presentar un cartel aclamado internacionalmente. Esta vez, el new heritage y las motos serán el centro de atención el domingo. Predominará el estilo de vida de los moteros, con una gran cantidad de fabricantes custom, una exhibición de motos y un programa para los más pequeños. Una cosa también es cierta: el domingo también estará repleto de música. ¿Suena divertido? Entonces no te lo pierdas.

Acceder al evento.