Suspensión.
Ideal para todo tipo de carreteras, perfecta para todos los estilos de conducción.
Desde hace décadas, una de las principales aptitudes de BMW Motorrad ha sido el uso de nuevas innovaciones con el objetivo de mejorar las motos y de convertirlas en vehículos más seguros, así como para aumentar el placer de la conducción. Al tratarse de uno de los líderes mundiales en la utilización de estas tecnologías, BMW Motorrad desarrolla a gran velocidad nuevas soluciones que, en poco tiempo, se convierten en características esenciales del diseño de las motos de serie. En 1986, BMW Motorrad marcó un auténtico hito en la ingeniería de suspensiones con el lanzamiento del basculante para rueda trasera Paralever, que garantizaba una suspensión trasera y una transmisión de potencia mucho mejores. En 1993, surgió la primera suspensión delantera de producción en serie que separaba las tareas de suspensión y de amortiguación de la de alineación de la rueda: el Telelever. El Duolever, la suspensión delantera extremadamente resistente a la torsión que se lanzó en 2005, representó otra pequeña revolución en el ámbito de la ingeniería de suspensiones. Las geometrías del bastidor de BMW Motorrad se diseñan teniendo presentes tanto la ergonomía como la propia actividad de conducción en función de cada tipo de modelo. Gracias a los amplios conocimientos que BMW Motorrad posee sobre esta tecnología, nuestras suspensiones resultan perfectas para utilizar en todo tipo de carreteras o terrenos, así como para todos los tipos de conducción.