La M RR es el primer modelo M de BMW Motorrad y el principio de una nueva era. Se ha desarrollado desde la competición y se ha perfeccionado para la vía pública y las carreras. El punto de partida fue nuestra WorldSBK Bike. Aquí se ven los datos y el equipamiento. Aunque la tienes que conocer tú mismo.
Motor en línea de cuatro cilindros, refrigerado por agua / aceite con cuatro válvulas de titanio por cilindro y un control variable del árbol de levas de admisión BMW ShiftCam.
80 mm x 49.7 mm
999 cc
156 kW (212 hp) at 14,500 rpm
113 Nm at 11,000 rpm
13.5 : 1
Inyección electrónica, longitud variable del conducto de admisión
Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 5
306 km/h
6.5 l
151 g/km
Gasolina súper plus sin plomo de 95-98 octanos (regulación de detonación, potencia nominal con 98 octanos)
450 Watt
12 V / 5 Ah, Iones de litio
Baño de aceite multidisco (anti-hopping)
De seis marchas secuencial con dentado recto
Cadena 525 17/46
BMW Motorrad DTC
Bastidor puente de aleación de aluminio, motor autoportante
Horquilla telescópica invertida con un diámetro de 45 mm, pretensado de los muelles y ajuste de etapa de presión y rebote
Pieza oscilante de dos brazos de aluminio con pata telescópica central, pretensado de los muelles y ajuste de etapa de presión y rebote
120 mm / 117
1,457 mm
99.8 mm
66.4°
M Carbon Wheels
3.50 x 17"
6.00 x 17"
120/70 ZR 17
200/55 ZR 17
Freno de doble disco M con un diámetro de 320 mm, flotantes, pinza fija radial con cuatro pistones
Monodisco M con un diámetro de 220 mm, pinza fija con dos pistones
BMW Motorrad Race ABS, versión integral parcial
ABS Pro con diferente ajuste en Rain, Road Dynamic, sin ABS Pro en Race y Race Pro modo 1-3
832 mm
1,845 mm
16.5 l
aprox. 4 l
2,073 mm
1,197 mm
848 mm
170 kg (paquete de competición M 169,8 kg) sin batería
192 kg (paquete de competición M 191,8 kg)
407 kg
212 kg
1) According to Guideline (EU) 168/2013 with all operating fluids, with standard equipment and refuelled with min. 90% of the usable tank capacity.