Datos y equipamiento.
La R18 reúne numerosas características icónicas de nuestra historia como, por ejemplo, la transmisión central descubierta. Hemos continuado desarrollando estas características y las hemos adaptado al presente. Infórmate aquí sobre los datos técnicos y sobre el equipamiento de serie.
Especificaciones técnicas
Motor
Motor bóxer de cuatro tiempos con dos cilindros refrigerado por aceite y por aire con dos árboles de levas accionados por cadenas.
107,1 mm x 100 mm
1.802 cc
67 kW (91 CV) a 4750 rpm
158 Nm a 3.000 rpm
9,6:1
Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-O con acelerador electrónico.
Catalizador de 3 vías; norma de emisiones EU5
Performance/ Consumo
Más 180 km/h
5,6 l
129 g/km
Súper sin plomo de 95 octanos (RON)
Sistema eléctrico
Alternador de imanes permanentes 600 W (potencia nominal)
12 V / 26 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
Monodisco, en seco
Seis velocidades, con engranajes helicoidales
Cardánica
Chasis / frenos
Doble cuna tubular de acero aleado y refuerzos atornillados
Horquilla telescópica
Basculante doble con brazo central
120 mm / 90 mm
1.731 mm
150 mm
Rayos
3,5" x 19"
5,0" x 16"
120/70 R 19
180/65 B16
Dos discos flotantes, 300 mm de diámetro, pinza fija de 4 pistones
Monodisco, 300 mm de diámetro, pinza fija de 4 pistones
ABS integral BMW Motorrad (parcialmente integral)
Dimensiones / pesos
2.440 mm
964 mm
1.342 mm
690 mm
1.630 mm
365 kg
560 kg
16 l
aprox. 4 l
1) Según la directiva 93/93/CEE, con todos los medios de funcionamiento y el depósito lleno al menos en un 90 % de su volumen útil.
Colores
Black