R 1300 GS Triple Black | R 1300 GS

Cotización
« 

Juntos pensamos más grande, más lejos, mejor.

 »

Tu BMW R 1300 GS Triple Black

La R 1300 GS Triple Black de BMW Motorrad

El mundo es tuyo

No hay proyectos demasiado grandes, solo el equipamiento inadecuado. Afortunadamente, no tienes que preocuparte por eso, porque estás perfectamente equipado. Puedes hacer todo lo que quieras en cualquier momento. Viajes largos, escapadas, alargar la temporada, acortar rutas. ¿Solo o acompañado? En cualquier caso, siempre disfrutarás de una comodidad máxima. Irradias poderío y no es de extrañar, tienes motivos para estar relajado. Y puedes confiar en que siempre estaré de tu lado, tu R 1300 GS Triple Black.

+ Leer más

Lo más destacado para grandes metas

Te gusta explorar países remotos, acumular metros de altitud o conducir relajadamente hacia la puesta de sol. Este equipamiento te permitirá disfrutar de cada metro recorrido. Y si llega un momento en que el sol deja de calentar tanto desde lo alto, solo tienes que conectar la calefacción del asiento. Este equipamiento satisface todos los deseos:

+ Leer más
Más seguridad: Active Cruise Control
ACC en la R 1300 GS Triple Black
Perfectas para el uso todoterreno: ruedas de radios cruzados
Ruedas de radios cruzados de la R 1300 GS Triple Black
Una presencia majestuosa: piezas lacadas en negro
La inscripción «Triple Black» de la R 1300 GS de BMW Motorrad
Comodidad para todos: calefacción para el asiento del acompañante
Calefacción de asiento de la R 1300 GS Triple Black
Perfectamente preparado con sistema portaequipajes
El sistema portaequipajes de la R 1300 GS Triple Black de BMW Motorrad
De alta calidad y en color negro: el bastidor
El bastidor negro de la R 1300 GS Triple Black de BMW Motorrad
Controla todo con la palanca multifunción
DCC en la R 1300 GS Triple Black
Máxima comodidad durante la conducción: los asientos Confort
Los confortables asientos de la R 1300 GS Triple Black de BMW Motorrad

Márcate metas aún más altas

Márcate metas aún más altas

Para alcanzar grandes metas hay que pensar a lo grande. Todos los sistemas de asistencia al conductor trabajan contigo para que disfrutes al máximo de tu experiencia. Si lo deseas, el ACC y el DCC controlan la velocidad y la distancia, siete modos de conducción garantizan la soberanía y el placer de conducir, y el Riding Assistant opcional te muestra, entre otras cosas, los vehículos que se encuentran en el ángulo muerto durante el cambio de carril. Incluso el parabrisas alto, de regulación eléctrica y adquisición opcional, se adapta a tus objetivos.

+ Leer más

Eleva tus expectativas

Eleva tus expectativas

Y, si quieres, también tu asiento o tu reposapiés. Hemos perfeccionado el triángulo ergonómico formado por manillar, asiento del conductor y reposapiés del conductor para lograr una posición sentada relajada. El ancho manillar anodizado en negro permite una postura sentada relajada. Los conductores más pequeños eligen el manillar confort opcional para una mayor comodidad. Cuatro variantes de asiento del conductor y tres reposapiés del conductor diferentes te permiten adaptar el triángulo ergonómico a tus necesidades.

+ Leer más

Datos para los más aventureros

107
kW (145 CV) a 7750 rpm
149
Nm de par de giro máx. a 6500 rpm
1.300
cc de cilindrada
19
litros de capacidad del depósito de combustible
Bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido

Despliega tu potencial

Donde quiera que vayas, el motor bóxer no te defraudará. Sus 145 CV te permiten mantenerte relajado en cualquier situación, a no ser que prefieras dar un pequeño acelerón en la carretera. Entonces, apreciarás el potente desarrollo del par motor. De la suavidad de marcha se encarga la tecnología ShiftCam. Mantendrás el control incluso en terrenos abruptos, lo que se debe en parte a una cilindrada de 1300 cc. Lo único que tienes que hacer es escoger tu próximo destino.

+ Leer más

El sonido de la majestuosidad

3 años de garantía.

Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.

Diseño sin concesiones

Preparado para todo

Triple Black representa la armonía perfecta entre unas formas innovadoras y superficies exclusivas. La gran proporción de negro refleja su gran potencia y resalta aún más las formas GS. Una potente todoterreno para los fans de las motos GS.

    Triple Back

    El chasis trasero de aluminio fundido a presión está acabado en negro, al igual que la mayoría de las superficies. Las llamativas llantas de fundición pintadas en negro liso culminan su aspecto general.

    Mantén la ambición

    Tienes visión de futuro, y eso se nota. La Flyline GS se aprecia perfectamente. Las superficies continuas desde el morro hasta el soporte de la matrícula crean un gesto inclinado hacia delante que transmite puro dinamismo. El puente portaequipajes y los faros adicionales opcionales, desplazados en la carrocería, se integran a la perfección. Pero la apariencia no lo es todo. El lema: «Design follows Comfort». Los asientos confort, los reposapiés del acompañante confort, el caballete central, el parabrisas alto de regulación eléctrica, el revestimiento del puesto de conducción y los derivabrisas también forman parte del equipamiento.

    + Leer más
    The dynamic design of the R 1300 GS Triple Black from BMW Motorrad

    Satisface tus deseos personales

    ¿Tienes tus propias ideas? Ponlas en práctica. Personaliza tu Triple Black con el amplio equipamiento opcional y el programa de accesorios originales de BMW Motorrad. O elige esta todoterreno prémium, que viene ya equipada con todo lo que realmente necesitas.

    + Leer más

    El expreso de los Alpes

    Qué más quieres: aquí tienes todo lo necesario para que tus viajes sean lo más cómodos posible y tu moto dinámica y segura. Desde la calefacción de asiento hasta la extensión del guardamanos y desde Headlight Pro hasta el freno deportivo. Los paquetes Dynamic, Touring e Innovation se encargan de proporcionar una experiencia de conducción superior. Y tampoco puede faltar tu equipaje. Descubre los equipamientos en detalle o configura tu propia variante.

    + Leer más
    Paquete dinámico

    Con el paquete dinámico, explotarás al máximo todo el potencial deportivo. Con el asistente de cambio Pro y los modos de conducción Pro, cada salida se convertirá en un hito de la dinámica con opciones de ajuste individuales. Además, el freno deportivo y la suspensión electrónica DSA garantizan un control y una seguridad insuperables.

    Paquete Touring

    El paquete Touring prepara tu GS para viajes cortos y largos. Los portamaletas ofrecen espacio para el equipaje de dos personas. Preparada para un dispositivo de navegación: el alojamiento para el ConnectedRide Navigator de BMW Motorrad. El cierre centralizado y la extensión del guardamanos aumentan la seguridad y el confort. Otro elemento destacado es el tubo de escape cromado.

    Paquete Innovation

    El paquete Innovation equipa la moto con tecnología inteligente, lo que aumenta su seguridad. El Riding Assistant detecta el entorno con sensores de radar y constituye así la base de funciones como el ACC o la advertencia de cambio de carril. Headlight Pro destaca por su faro principal matricial con una iluminación óptima incluso en las curvas.

    Silenciador doble

    El silenciador doble de acero inoxidable convence por su aspecto deportivo y su potente sonido. Los embellecedores de carbono visto aportan un toque llamativo al sistema de escape de doble flujo.

    Opciones de almacenamiento

    Maleta Vario

    Las maletas Vario negras para ambos lados convencen con funciones eléctricas como cierre centralizado e iluminación interior. Además, la maleta izquierda incluye una conexión de carga USB. El volumen de regulación progresiva es de 24 a 30 l en el lado derecho y de 25 a 32 l en el izquierdo.

    Vario-Topcase

    El Vario-Topcase, con un volumen de 28-36 l, convence con funciones eléctricas como cierre centralizado, iluminación y conexión de carga USB. El volumen puede ajustarse fácilmente de forma progresiva con el mando giratorio. El Topcase es impermeable y cuenta con una práctica cartera interior. Los embellecedores de aluminio anodizado son un auténtico polo de atracción.

    Mochila para el depósito Black Collection

    La amplia mochila para el depósito, con un volumen de 13-18 litros, incluye detalles inteligentes como una bolsa interior impermeable y extraíble.

    ConnectedRide Navigator

    Con el BMW ConnectedRide Navigator, llevarás siempre contigo todos los itinerarios y planificaciones. El identificador de BMW te permite sincronizar las rutas planificadas y las grabaciones con la BMW Motorrad App. La pantalla táctil de 5,5 pulgadas se puede leer perfectamente incluso con luz solar directa. El manejo se realiza de forma intuitiva a través del Multi-Controller.

    Lleva todo lo que necesitas: con las maletas Vario

    Lleva todo lo que necesitas: con las maletas Vario

    El sistema portaequipajes Vario, de adquisición opcional, incluye dos maletas y el correspondiente Topcase. Con su moderno diseño, estas maletas se adaptan perfectamente a tu GS. Lo más destacado: el sistema portaequipajes de última generación está electrificado y cuenta con función de cierre centralizado, iluminación y una toma de corriente en el interior de la maleta. Otro elemento destacado es la ampliación progresiva del volumen, de 25 a 32 y de 24 a 30 l. Los ojales también pueden utilizarse para fijar otras piezas de equipaje fuera del sistema portaequipajes.

    + Leer más

    Equipada para todo tipo de exigencias

    spinner