• 1) Motocicleta con equipo opcional Connectivity 6AB,

    2) Smartphone y sistema de comunicación de BMW Motorrad para multimedia y teléfono,

    3) Aplicación BMW Motorrad Connected para navegación en smartphone para smartphones con iOS o Android.

    Notas adicionales: pueden aplicarse tarifas de datos móviles. Puede obtenerse más información sobre tarifas de itinerancia y de datos del proveedor de servicios móviles. La mayoría de smartphones actuales son compatibles con servicios de telefonía (modo en manos libres), reproductores multimedia (A2DP y AVRCP) y navegación  (SPP/iAP). Aplicación BMW Motorrad Connected para dispositivos Apple con iOS desde 10.3.1 o dispositivos Android desde 6.0.1. El tipo y alcance de la navegación dependen del entorno técnico y del dispositivo final del usuario.  La navegación puede usarse como parte de la aplicación BMW Motorrad Connected siempre que BWM Motorrad reciba datos de mapas y servicios de navegación de un proveedor externo, pero siempre que hayan pasado al menos 3 años desde el primer registro.

  • La mayoría de smartphones actuales son compatibles con servicios de telefonía (modo en manos libres), reproductores multimedia (A2DP y AVRCP) y navegación (SPP/ iAP). Aplicación BMW Motorrad Connected para dispositivos Apple con iOS desde 10.3.1 o dispositivos Android desde 6.0.1. 

    Los siguientes dispositivos son compatibles, por ejemplo:

    iOS: iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7

    Android: Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7, Sony Experia Z5, Motorola Moto G, Motorola Moto X Style, LG G5, Huawei Mate 8, HTC Perfume

  • Conexión por bluetooth entre la pantalla TFT y el sistema de comunicación: la compatibilidad está garantizada para el sistema de comunicación de BWM Motorrad. Es totalmente posible la conexión con otros sistemas de comunicación por bluetooth debido a la norma bluetooth utilizada, pero BMW Motorrad no puede garantizarla. El ajuste de volumen mediante el multicontrolador solo funciona con sistemas de comunicación de BMW Motorrad.

  • Alcance de la navegación actual con datos de mapa detallados:

    Albania, Alemania, Andorra, Angola, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Azerbaiyán, Azores, Bahamas, Baleares, Baréin, Bélgica, Benín, Bielorrusia, Bolivia, Bosnia, Botsuana, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Hungría, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Isla de Man, Isla Mauricio, Islandia, Islas Caimán, Islas Canarias, Islas del Canal, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Israel, Italia, Jamaica, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kuwait, Letonia, Líbano, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Madeira, Malasia, Malta, Marruecos, México, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Reunión, Rumanía, Rusia, San Bartolomé, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Togo, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Vietnam.

  • Los datos de mapas para todas las regiones y países cubiertos pueden descargarse localmente al smartphone a través de la aplicación BMW Motorrad Connected. Recomendamos encarecidamente que se descarguen, para así no depender de la cobertura de la red. Con los mapas descargados localmente el usuario podrá estar tranquilo y navegar de forma rápida y fácil. El uso de navegación en línea puede acarrear costes de itinerancia y una alta transferencia de datos móviles.  Los datos de los mapas pueden descargarse fácilmente a través de la pestaña "MÁS" del menú de la aplicación BMW Motorrad Connected y luego en "Descargar mapas". Haciendo clic en la flecha de la esquina superior derecha se pueden elegir las regiones para descargar.  

  • Los datos personales ni se usan ni se almacenan.  

  • No. La salida de sonido del navegador de BMW Motorrad solo puede usarse si el navegador está conectado directamente al sistema de comunicación del casco.

  • Conexión bluetooth: en el manual del conductor se describe detalladamente cómo establecer una conexión por bluetooth, el llamado emparejamiento de la pantalla TFT con el dispositivo móvil y el sistema de comunicación de BMW Motorrad. En algunos casos puede ser necesario tener que repetir el emparejamiento. El manual del conductor también ofrece consejos útiles y ayuda para resolución de problemas.

    Salida de sonido: para una salida de sonido óptima al escuchar música o hablar por teléfono se recomienda establecer en el máximo el nivel de salida de sonido del dispositivo móvil. El volumen del sonido durante la conducción puede regularse directamente usando el control de volumen del sistema de comunicación del casco o el multicontrolador (al usar un sistema de comunicación de BMW Motorrad).

    Navegación: descárgate los datos de mapas en el smartphone mediante la aplicación BMW Motorrad Connected para no depender de la cobertura de red ni del roaming. En la aplicación BMW Motorrad Connected: menú, "MÁS", luego "Descargar mapas". Haz clic en la flecha de la esquina superior derecha para seleccionar las regiones que quieres descargar.   

Disponible para las siguientes motocicletas