Navegación en smartphone: liderando el camino.

Navegación en smartphone: liderando el camino.

La navegación diaria se vuelve aún más fácil al usar el accesorio opcional Connectivity junto con la aplicación BMW Motorrad Connected: al usar la conexión entre el smartphone y el vehículo las flechas de dirección que aparecen en la pantalla TFT te conducen de forma clara y fiable a tu destino. El nuevo diseño de flecha es intuitivo y conveniente incluso para entornos urbanos. En caso de que no haya red móvil, también pueden usarse los mapas sin conexión para la navegación. Para rutas difíciles, también puedes usar el navegador BMW Motorrad de eficacia probada, que, por supuesto, es compatible con la pantalla TFT.

+ Leer más

Navegación: Vídeo explicativo

Hacer llamadas de teléfono es fácil, incluso durante la conducción.

Hacer llamadas de teléfono es fácil, incluso durante la conducción.

La combinación de un casco con sistema de comunicación BMW Motorrad y el accesorio opcional Connectivity te permite realizar llamadas durante tu viaje. El conductor tiene acceso completo a la lista de contactos de su smartphone a través de la pantalla TFT y puede elegir llamar a un contacto a través del multicontrolador. Las llamadas entrantes también se muestran en la pantalla y pueden aceptarse o rechazarse con un simple movimiento de mano. La información relacionada con la conducción como la velocidad y la marcha se puede ver claramente en la pantalla en todo momento gracias al concepto único de pantalla visual de BMW Motorrad.

+ Leer más

Llamadas telefónicas: Vídeo explicativo

«
Connectivity brinda a los motociclistas la oportunidad de centrarse en lo que de verdad importa: las calles que esperan a ser descubiertas.
»

Multimedia: conduce de forma relajada con la canción perfecta.

Multimedia: conduce de forma relajada con la canción perfecta.

Puedes poner la música guardada en tu smartphone de forma fácil a través de la pantalla TFT usando el accesorio opcional Connectivity. Gracias a la conexión del casco al sistema de comunicación de BMW Motorrad puedes tener el tono perfecto. Si no te gusta alguna canción en concreto, puedes saltártela o volver hacia atrás fácilmente accediendo directamente al menú.    Con el sistema de comunicación de BMW Motorrad, puedes ajustar fácilmente el volumen y la función silenciosa a través del Multicontrolador. Así, todos los conductores pueden escoger su lista de canciones en la carretera.

+ Leer más

Aplicación BMW Motorrad Connected: información adicional sobre el vehículo y más.

Aplicación BMW Motorrad Connected: información adicional sobre el vehículo y más.

Con la aplicación gratuita BMW Motorrad Connected, hay incluso más opciones de conectividad: la navegación en smartphone te lleva a tu destino rápidamente con las innovadoras flechas de dirección de la pantalla TFT. Además, puede verse información importante como las estadísticas de conducción a través de la aplicación BMW Motorrad Connected. Es más, puedes registrar las rutas y guardarlas con imágenes. Así tendrás memorias digitales de cada viaje. La función "Primera milla" (First Mile) registra la ubicación en la que aparcas la motocicleta para que puedas encontrarla luego fácilmente. Con la aplicación BMW Motorrad Connected puedes también compartir todos tus viajes Rever con tus amigos. Una vez iniciada, la aplicación BMW Motorrad Connected puede instalarse desde las app stores de Google y Apple.

+ Leer más

Emparejamiento: vídeo explicativo

Tan única como los conductores: los diseños de la pantalla TFT.

El carácter de la motocicleta es especial. Para dar cuenta de esto existen diferentes diseños para los segmentos del vehículo.  

+ Leer más