En nuestro taller te ofrecemos el servicio perfecto. Es lo suficientemente ordenado como para conocer a cada una de las motocicletas.
Ofrecemos los siguientes servicios: todos los servicios habituales especiales para motocicletas BMW, instalación de neumáticos con equilibrado incluido.
¿Estás buscando los accesorios adecuados? Nuestra gama va desde sistemas de maletas y equipaje, hasta protectores, soportes y piezas especiales para motocicletas BMW para trayectos enduro y deportivas.
Las motocicletas BMW también son la primera opción cuando se trata de elegir un vehículo de segunda mano. Una tecnología duradera, un servicio de confianza y un suministro óptimo de piezas unido a ideas innovadoras, un chasis y una suspensi´ón de calidad superior con motores específicos brindan una muy buena sensación. Además, este programa ha sido desarrollado por BMW Motorrad y en él los concesionarios autorizados BMW inspeccionan las motocicletas BMW siguiendo estrictos criterios de calidad tanto a nivel técnico como estético. Después de todo, aplicamos los mismos estándares a las motocicletas de segunda mano y a las nuevas: máxima calidad . En otras palabras, BMW Motorrad.
Como cliente, eres el centro de atención. En BMW conocerás a empleados que comparten tu pasión. De un concesionario autorizado BMW puedes esperar más que un asesoramiento competente y un servicio de postventa impecable. Con nosotros, conocerás a personas que entienden lo que quieres y que te cuidan de forma personalizada. Tenemos una respuesta para cualquier pregunta e intentaremos cumplir con todas tus prioridades.