Double R Race Air
¿Sabías que nuestro producto más rápido es un traje de moto? Con un tiempo de activación y de inflado de tan solo 45 milisegundos, el traje de moto DoubleR Race AIR te ofrece la protección autoinflable más rápida que jamás se haya ofrecido a los motoristas en el circuito. Al mismo tiempo, el DoubleR Race AIR es el máximo exponente de la seguridad de conducción certificada: el traje de moto con tecnología inteligente y su elemento protector inflable integrado posee una acreditación conforme a los estrictos requisitos de TÜV SÜD.
El traje DoubleR Race AIR ofrece una protección y una ergonomía perfectas para los conductores de todas las estaturas y proporciona, en todo momento, una cubierta protectora para el cuerpo que no limita los movimientos. Para garantizar la máxima precisión del corte del traje, se toman las medidas de todos aquellos que adquieren el traje DoubleR Race AIR en los concesionarios seleccionados de BMW Motorrad a fin de determinar cuál es el modelo que mejor se adapta a cada usuario.
El sistema API (Active Protection Inflatable) ha sido optimizado constantemente para su uso en circuitos. Evalúa la gravedad de una caída y, en función de esta, se activa. Por ese motivo, el traje DoubleR Race AIR con la función API activada está homologado para utilizarse únicamente en circuitos. En cuanto se activa la función API, el DoubleR Race AIR solo se puede utilizar en pistas de carreras. En las carreteras convencionales, solo está permitido utilizar este traje sin el sistema API.
De 0 a la máxima protección en tan solo 45 milisegundos.
Algoritmo de activación inteligente.
Algoritmo de activación inteligente.
El traje posee un sistema electrónico muy complejo que está en constante funcionamiento en segundo plano para garantizar que el protector inflable del DoubleR Race AIR solo se active en situaciones peligrosas. El hardware del sistema posee siete sensores que se encargan de analizar los movimientos del motorista en todo momento. Gracias a su algoritmo inteligente, el sistema API (Active Protection Inflatable) puede evaluar la gravedad de las caídas. El sistema solo se activa cuando resulta estrictamente necesario. Por ejemplo, no se activa en caídas a menos de 50 km/h ni tampoco en situaciones en las que la dinámica no requiera la seguridad complementaria que proporciona el protector inflable. Ofrece una protección eficaz para la zona del cuello y los hombros en tan solo 45 milisegundos.