CON M DE BMW MOTORRAD
Los más elevados estándares: desarrollados en el deporte del motor, probados en las pistas y en carreras: estos son nuestros modelos M. Máquinas con un diseño y tecnología sin concesiones para un rendimiento absoluto. Construidas para disfrutar al máximo de la conducción y también del uso profesional en carreras.
#NeverStopChallenging
La familia M
Los genes de competición profesional se aprecian a primera vista en estas máquinas. Y también los motores y los sistemas de asistencia técnica están orientados al máximo rendimiento: para una conducción en carretera que dispara los niveles de adrenalina y, por supuesto, para lograr el máximo rendimiento en el circuito de carreras y en el deporte del motor. Así, las máquinas se pueden convertir, como es lógico, en motos de carreras de pura raza con unas pocas modificaciones.
Nuestros modelos M
LA ADRENALINA COMO ESTILO DE VIDA
BMW Motorrad Motorsport tiene representación en carreras de todo el mundo y celebramos las victorias con la M RR y la RR a nivel internacional. Los conocimientos adquiridos en el circuito, los analizamos y los aplicamos a nuestras motos de carretera. De este modo, con nuevos estándares y proyectos innovadores, continuamos ampliando nuestras ideas para lograr un mayor rendimiento.
Alto rendimiento para el salón
Al igual que la original, nuestra LEGO® Technic M RR con 1920 piezas LEGO® cuenta con la máxima precisión y hasta el más mínimo detalle. Así se desarrollaron piezas y se crearon soluciones innovadoras: poco después que la original se creó el modelo de moto LEGO® Technic más grande, a escala 1:5.