Datos técnicos

Motor
Tipo
Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas accionadas por balancines en cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco
Diámetro y carrera
82 mm x 75,6 mm
Capacidad
798 c. c.
Potencia nominal
63 kW (85 hp) at 7500 r. p. m.
1)
Par máximo
83 Nm a 5750 r. p. m.
2)
Relación de compresión
12,0:1
Preparación del combustible
Inyección de combustible eléctrica
Normas sobre emisiones de escape
UE 4

1) Reducción de potencia: 35 kW (48 hp) a 7000 r. p. m.

2) Reducción de potencia: 63 Nm a 4000 r. p. m.

Consumo/Prestaciones
Máxima velocidad
Más de 200 km/h
Consumo cada 100 km conforme al WMTC
4,3 l
Tipo de combustible
Súper sin plomo de 95 octanos (RON) o superior; mapa de combustible de 91 octanos disponible de forma opcional
Sistema eléctrico
Alternador
Generador con excitación permanente de 400 W (potencia nominal)
Batería
12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento
Transmisión
Embrague
Embrague húmedo multidisco de accionamiento mecánico
Engranajes
Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas integrada en el cárter
Accionamiento secundario
Accionamiento por cadena continua de juntas tóricas con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera
Suspensión/Frenos
Bastidor
Bastidor tridimensional de tubos de acero con motor autoportante
Componentes de la amortiguación/suspensión delantera
Horquilla invertida de 43 mm de diámetro
Componentes de la amortiguación/suspensión trasera
Basculante de aluminio arrastrado, columna de suspensión central WAD articulada directamente, base del muelle con ajuste hidráulico, amortiguación ajustable de la fase de rebote
Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera
230 mm/215 mm (configuración baja: 192 mm/192 mm)
Distancia entre ejes
1573 mm (configuración baja: 1575 mm)
Avance
117 mm
Ángulo de la dirección
64°
Ruedas
Ruedas con radios
Dimensiones de la llanta delantera
2,15 x 21"
Dimensiones de la llanta trasera
4,25 x 17"
Neumático delantero
90/90-21
Neumático trasero
150/70-17
Freno delantero
Freno de dos discos, flotante, 300 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón, ABS
Freno trasero
Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón, ABS
ABS
BMW Motorrad ABS
Dimensiones/Pesos
Altura del asiento (en vacío)

880 mm (Rallye seat (accessory): 920 mm; Low Suspension kit (OE): 820 mm)

1)
Longitud del paso del piloto (en vacío)

1930 mm (Rallye seat (accessory): 1990 mm; Low Suspension kit (OE): 1790 mm)

2)
Capacidad útil del depósito (en los cuales se destina espacio para la reserva)
16 l (de los cuales aproximadamente 2,7 l corresponden a la reserva)
Longitud
2300 mm
Altura (espejos no incluidos)
1345 mm
Anchura (espejos incluidos)
945 mm
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno

217 kg

3)
Peso máximo permitido
444 kg
Carga máxima (con el equipamiento de serie)
227 kg

1) Disponible desde 820 mm hasta 920 mm en función del equipamiento y los accesorios especiales.

2) Disponible desde 1820 mm hasta 1990 mm en función del equipamiento especial y los accesorios especiales

3) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito.

Equipamiento de serie

Equipamiento
  • Dos modos de conducción ("Rain" y "Road"); ABS y ASC (control automático de estabilidad) ajustados a cada modo de conducción
  • Parabrisas alto
  • Carenado del cuadro de instrumentos fijado al bastidor
  • Asiento de una sola pieza (altura del asiento: 880 mm; longitud del paso: 1930 mm)
  • Asideros y estribos para acompañantes
  • Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, la dirección, el tapón de llenado de aceite y los cierres para los asientos
  • Cerradura de la dirección y el encendido integrada
  • Maneta de freno y del embrague ajustables
  • Reflectores en las horquillas delanteras
  • Manual de usuario y herramientas

Características especiales
  • Neumáticos para enduro
  • Defensa del motor de plástico
  • Estribos más amplios
  • Guardabarros delantero colocado cerca de la rueda, con una extensión adicional en la parte superior

Sistema eléctrico
  • Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro
  • Pantalla multifunción (reloj digital, contadores de distancia parcial y total, indicador de temperatura del refrigerante e indicación de combustible, indicador de intervalos de servicio, testigo de advertencia del motor, pantalla con los modos de conducción)
  • Cuadro de instrumentos con velocímetro y cuentarrevoluciones
  • Toma de corriente
  • Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)
  • Inmovilizador electrónico
  • Interfaz de diagnóstico
  • Intermitentes de color gris ahumado y luz trasera led
+ Leer más

Más individualidad

Estilos y accesorios.

Con los dos estilos diferentes, la nueva F 800 GS se puede adaptar a tus preferencias personales. Además, gracias a la amplia gama de accesorios, puedes personalizar la F 800 GS todavía más.

Más información