Tanto si usas la moto para recorrer kilómetros innumerables, explorar terrenos apartados, deslizarte relajadamente por la carretera, conquistar la ciudad o poner a prueba tus límites en el circuito, tu equipamiento de motorista influye decisivamente en tu experiencia de conducción. La colección BMW Motorrad Riders Gear satisface nuestras estrictas exigencias en materia de seguridad y comodidad, y establece nuevos estándares con sus materiales exclusivos y su ajuste perfecto. En lo relativo al aspecto visual, nuestros diseñadores han dado una vuelta de tuerca más con el uso de nuevos colores.

+ Leer más
«

Hecha por moteros, para moteros: la colección BMW Motorrad Riders Gear aúna seguridad, estilo y confort.

 »

Complementos de estilo urbano

A ti te gusta desplazarte por la ciudad sobre todo a lomos de tu scooter o de tu e-parkourer eléctrica. Vehículos que te permiten deslizarte de un modo rápido, ágil y flexible entre los sitios por donde paras. Nuestro equipamiento te ofrece el perfecto apoyo para ello. Hace que seas visible en la carretera y te da un look estupendo incluso al bajarte de tu máquina. Entre los complementos destacados de la colección #PluggedToLife cabe señalar las chaquetas Tokyo Connect Gore-Tex y Singapore, el pantalón London con protectores en caderas y rodillas y las zapatillas superligeras Seoul.

+ Leer más

Complementos para viajar cómodamente

Sientes una atracción mágica por los trayectos largos: esta colección tiene más de un as en la manga para que te sientas a gusto en viajes de largo recorrido y no quieras bajarte más de tu moto de carretera. Su mezcla de materiales es una palabra mágica que te garantiza protección, libertad de movimientos y un ajuste agradable. Algunos elementos son resistentes al agua, otros transpirables, y contienen material elástico en los puntos adecuados. Entre los complementos destacados de la colección #RideAndShare cabe señalar el casco System 7 Carbon Evo, la chaqueta y el pantalón Aravis Air y el pantalón impermeable Gerlos.

 

+ Leer más

Complementos para aventuras increíbles

Colinas escarpadas, pistas de grava suelta, arena volátil... Las rutas todoterreno pueden a veces hacerte la vida difícil. Por eso, nosotros hacemos todo lo posible para que te sientas totalmente a gusto con tu equipamiento. La colección #SpiritOfGS encaja a la perfección con la dura conducción todoterreno a lomos de tu enduro. Entre los complementos destacados cabe señalar la chaqueta y el pantalón GS Rallye Gore-Tex y GS Puna Gore-Tex con refuerzo en las zonas vulnerables en caso de caída y las botas GS Competition, que no dan su brazo a torcer ni siquiera en las condiciones más difíciles –lo mismo que tú.

 

+ Leer más

Complementos orientados hacia el máximo rendimiento

Cuando te subes a tu potente moto, andas siempre en busca del próximo desafío. Y todo debe estar ajustado al milímetro mientras vas a la caza de milisegundos. Tu equipamiento debe ofrecerte la máxima libertad de movimientos y a la vez garantizarte la máxima protección posible. La colección #NeverStopChallenging ha sido concebida justo para eso. Algunos de sus elementos destacados son el casco integral M Pro Race y la chaqueta Downforce, dotada de inserciones elásticas de cuero y de protectores.

 

+ Leer más

Complementos de estilo Heritage

Tu moto Heritage te apasiona sobre todo por su look clásico y genuino. Para que tu aspecto no desentone con el de tu moto, hemos diseñado el equipamiento perfecto para los fans de #Soulfuel. Algunos de sus elementos son la chaqueta Mitte o las botas Treptow Gore-Tex, que te dan un aspecto magnífico en cualquier situación. Además de seducir con su estilo clásico y desenvuelto, todos los complementos satisfacen los máximos requisitos de seguridad para el uso en la moto.

 

+ Leer más

La colección BMW Motorrad Riders Gear 2024

Descubre todo el equipamiento de motorista de BMW Motorrad.

Ir al equipamiento de motorista
spinner