Una variedad impresionante a la altura de aventureros, descubridores y amantes de la velocidad: Nuestra serie GS tiene tres nuevos miembros. Tanto si estás planeando una escapada de fin de semana con tus mejores amigos como si deseas conquistar el territorio circundante o incluso el mundo entero, estos modelos te ofrecen todo lo que necesitas para conseguirlo. Descubre cuál de ellos encaja mejor contigo y con tus planes y entérate de todos los detalles importantes al respecto.

+ Leer más
« 

Hambre de aventuras

 »

La BMW F 800 GS

La BMW F 800 GS

La nueva BMW F 800 GS está siempre a tu lado, sea cual sea la dificultad de tu recorrido. Con su nuevo y poderoso motor y la gran cantidad de mejoras introducidas, es la máquina perfecta para aventuras de corta o larga duración. Haz la maleta, recoge a tus amigos y sumérgete en el #SpiritOfGS.

+ Leer más

La BMW F 900 GS

La BMW F 900 GS

Escapa de la vida diaria, lánzate campo a través: la BMW F 900 GS es la moto perfecta para quienes buscan nuevos retos. Ya sea por encima de piedras y grava, a través del viento y el agua, en zanjas profundas o en altas colinas, esta moto de enduro te garantiza sencillamente experiencias únicas.

+ Leer más

La BMW F 900 GS Adventure

La BMW F 900 GS Adventure

¿Estás listo para una aventura? La BMW F 900 GS Adventure siempre lo está. Y te acompaña por todo el planeta, atravesando distintas zonas climáticas y ascendiendo a altitudes vertiginosas. Disfruta de rutas emocionantes sin renunciar a la comodidad. Ya sea solo o acompañado, en trayectos cortos o en largos viajes.

+ Leer más

Más #SpiritOfGS

spinner