En constante movimiento y ultraflexible: la escena de la Urban Mobility celebra la nueva CE 02. Porque encaja perfectamente con el estilo de vida móvil. Pero no se trata de un scooter eléctrico; sencillamente, no quiere que la encasillen. Por ello, inaugura su propio segmento: eParkourer. Rápida, flexible y maniobrable, se desplaza por el entorno urbano prácticamente como un corredor de parkour. Un vehículo ágil con una gran misión. Eléctrica. Ecológica. Solo tienes que subirte a ella y experimentarás el espíritu #PluggedToLife.

 

+ Leer más
« 

LA FORMA MÁS GUAY de moverse por la ciudad.

 »
Como un corredor de parkour sobre ruedas: la eParkourer CE 02 de BMW Motorrad.

Hora de moverse

Súbete

Casi cualquiera puede conducir la CE 02 fácilmente. Como un ciclomotor de 50 c.c., puedes conducirla a partir de los 15 años con un permiso de conducción AM. También puedes utilizarla con un carné de coche o un permiso A1.

Entra en tu zona de recreo

La CE 02 se salta las reglas. Sus formas novedosas la convierten en el centro de todas las miradas: ¡puro placer de conducción! Visualmente llamativa y absolutamente silenciosa gracias a su propulsión eléctrica. Revolucionaria. Icónica. La conciencia medioambiental convertida en un hito de estilo.

Explora la ciudad

Se desplaza por la ciudad como un corredor de parkour: rápida, ágil y flexible. Con una conducción ágil y su estilo propio, la eParkourer inaugura un nuevo segmento y arrasa en la ciudad.

Avanza con rapidez

Se le nota enseguida: la CE 02 está cargada de energía. Tan solo su forma elegante ya garantiza un placer de conducción inigualable. El diseño de las Tapes: muy, muy fresco. Y si en algún momento necesita un descanso, la batería se recarga rápidamente en una toma doméstica estándar de 220 voltios. La versión de menor potencia se puede conducir a partir de los 16 años con un permiso de conducción AM.

+ Leer más
Esta eParkourer electrifica la ciudad: CE 02 de BMW Motorrad

Descubre la CE 02

¿Quieres arrasar en tu ciudad y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo? Descubre todo sobre la ágil y elegante eParkourer.

Ir a la CE 02

Más #PluggedToLife

spinner