colección Ride

System 7 Carbon

Mentonera extraíble

Dos cascos en uno. Sencillamente único.

Este es tu viaje, tu libertad. Y tu casco no debería restringirla. Por ello, puedes convertir el casco integral System 7 Carbon en uno parcial como más te guste de forma rápida y cómoda, sin necesidad de herramientas. Para ello, solo tienes que desbloquear dos botones situados en la mentonera. De este modo, la visera solar actuará como visera en la versión parcial. Con el System 7 Carbon obtendrás dos cascos en uno, ambos homologados de acuerdo con la norma ECE 22-05. Y en las dos variantes podrás utilizar el sistema de comunicaciones integradas opcional. Nuestra innovación es tu libertad.
+ Leer más

CASCO CON CALOTA FABRICADA ÍNTEGRAMENTE DE CARBONO

Más ligero, seguro y deportivo.

Desde el primer momento, el único material que nos planteamos utilizar fue el carbono. La tecnología de fibra de carbono tiene un largo recorrido en BMW. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos, logramos reducir el peso de la calota del casco en un 25 % con respecto al de otras calotas de cascos de carbono. Para ello, utilizamos una fibra de carbono de alto rendimiento y seguimos un proceso de elaboración innovador y complejo.
El resultado es un casco fabricado totalmente de carbono muy ligero y en dos tamaños, que causa una gran impresión gracias a su rigidez optimizada y a su elevada seguridad en cada zona de impacto.
+ Leer más

AERODINÁMICA OPTIMIZADA

Simplificado y discreto

Siente el viento, pero en su justa medida. Distintos expertos de BMW procedentes de varios departamentos han unido sus fuerzas para desarrollar el System 7 Carbon. Esto nos ha permitido incorporar directamente al proceso de diseño y desarrollo los resultados obtenidos en las complejas pruebas realizadas en nuestros túneles de viento de última generación en Múnich y Milán.
Gracias a estas pruebas, hemos podido realizar optimizaciones y análisis exhaustivos en la geometría del spoiler hasta obtener un resultado impresionante desde el punto de vista visual y funcional. La aerodinámica del System 7 Carbon es incomparable. Posee una fuerza de giro muy reducida incluso al mirar a los lados y una aeroacústica impresionante. Es uno de los cascos abatibles más silenciosos del mercado.
+ Leer más

Todas las características en un solo vistazo

Sistema de comunicación por Bluetooth

Conectado en todo momento.

Conectado en todo momento.

Disfruta de todas las experiencias en compañía. Con el sistema de comunicaciones opcional de BMW Motorrad prácticamente todo es posible: conectarse por bluetooth con el acompañante, al teléfono móvil o al reproductor MP3 al mismo tiempo que con el BMW Motorrad Navigator. Tiene capacidad para un máximo de tres conexiones, por lo que podrás realizar llamadas y escuchar música y, al mismo tiempo, mantenerte en tu camino y no desviar la vista de la carretera.

+ Leer más

Concesionarios cerca de ti.

Encuentra un concesionario cerca de ti y solicita información sobre el System 7 Carbon.

Localizar un distribuidor de BMW

C.A.R.E.

C.A.R.E. es la sigla de "Concept of Advanced Rider Equipment" (concepto de equipamiento de motorista avanzado, por sus siglas en inglés) y describe el firme compromiso con la seguridad, la innovación, la comodidad y la calidad que se añade al diseño de todos y cada uno de los artículos del equipamiento para motoristas de BMW Motorrad.

Más información