Elegancia musculada

BMW Motorrad presenta la nueva moto touring Concept 101.

Un marco apropiado.

Un marco apropiado.

En su búsqueda del espíritu de la carretera abierta, BMW Motorrad ha creado una seis cilindros poderosa, emocionante y totalmente exclusiva que convierte cada viaje en una experiencia de conducción única. El estreno mundial de esta fascinante moto conceptual tendrá lugar en el exclusivo Concorso d’Eleganza Villa d’Este, uno de los acontecimientos de coches y motos históricos más importantes del mundo, celebrado en el lago de Como (Italia).

+ Leer más

Piezas de aluminio pulido, fibra de carbono y madera oscura.

Piezas de aluminio pulido, fibra de carbono y madera oscura.

La BMW Concept 101 es la interpretación de una "bagger", un exclusivo estilo de moto personalizada especialmente popular en EE. UU. Su cuerpo alargado y con forma de gota atrae todas las miradas. Sus líneas claras y superficies minuciosamente modeladas le proporcionan un carácter de moto deportiva: su mera presencia promete una experiencia de conducción única. Los detalles de madera oscura entre las superficies plateadas de aluminio pulido y fibra de carbono la dotan de un tono exclusivo y cálido. El diseñador jefe Edgar Heinrich y los estadounidenses Don Cammorata y Roland Sands son los responsables del diseño.

+ Leer más

Respaldada por pura fuerza.

Respaldada por pura fuerza.

La BMW Concept 101 es el epítome de la fuerza. Seis poderosos cilindros con un desplazamiento de 1649 c. c. le proporcionan un momento de giro enorme e impulsan la moto sobre el asfalto más allá de los típicos parámetros HP. No solo el comportamiento es emocionante, sino también la estética. Estableciendo nuevas referencias en calidad de materiales y de diseño. Redefinen los límites de alta calidad y exclusividad que se les aplicaban antes a las motos.

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
La moto adecuada