*Precio a Público sugerido en U$S. El tipo de cambio de referencia para la facturación de Vehículos es el correspondiente al cierre del día hábil anterior informado por el Banco de la Nación Argentina. Precios sujetos a modificación sin previo aviso. Los precios incluyen IVA 21% e impuesto interno. Lista de precios válida desde el mes de Marzo 2019. Los precios varian en función del equipamiento y los colores de las unidades.
Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.
R 1200 RT.
Una mayor comodidad para lograr una experiencia más intensa. La BMW R 1200 RT ha revolucionado todo el segmento de motos tourer clásicas más que ninguna otra moto. Porque el manejo ligero de la R 1200 RT te permitirá disfrutar del paisaje, que es lo importante a la hora de viajar Tanto si viajas solo como con un acompañante, la R 1200 RT garantiza una conducción cómoda y relajada en cualquier viaje.
El diseño de la R 1200 RT
Elige tu propio estilo.
Las tres combinaciones de colores en las que está disponible la R 1200 RT le dan a la moto la imagen adecuada. Realzan su dinamismo y comodidad y le aportan una presencia poderosa y cautivadora.
Negro Carbón metalizado
Refinado, exclusivo y dinámico: así es el estilo Exclusive. Echa un vistazo.
Rojo Marte metalizado/negro pizarra metalizado mate
El estilo Sport se perfecciona con los colores rojo Marte metálico y pizarra oscuro metalizado mate para lograr un aspecto deportivo en el mejor de los viajes.
Blanco alpino.
Ligera y elegante: con la versión blanco alpino, te sitúas en el lado deportivo de la R 1200 RT.
Opción 719: azul planeta metalizado.
El color Spezial opción 719 azul planeta metalizado combina la última tecnología en pintura con la artesanía más entrañable.
Opción 719: Tormenta brillante metalizado
Un sutil toque del color Spezial opción 719 Tormenta brillante metalizado en el que destaca el empleo de técnicas artesanales tradicionales.
Más diseño. Mayor impacto.
Motor bóxer de dos cilindros.
Más rendimiento dinámico. Más control.
Más rendimiento dinámico. Más control.
La nueva RT está propulsada por un motor bóxer BMW refrigerado por aire/líquido que proporciona un empuje potente con un poderoso par y una potencia de 125 bhp. Gracias al ASC y a la suspensión muy activa de control electrónico, la moto es fácil de manejar y ofrece estabilidad en todas las carreteras rurales. Además, puedes activar los modos de serie "Rain" y "Road" pulsando un botón para adaptar la moto a las condiciones meteorológicas y de carretera a la perfección.
El ordenador de a bordo "Pro" y los puños calefactables completan la gama de equipamiento básico.
Siente todo el sonido de la R 1200 RT
Lo más destacado de la R 1200 RT
























Más equipamiento. Mayor comodidad.
Más equipamiento. Mayor comodidad.
El equipamiento especial de la R 1200 RT posibilita un manejo todavía más sencillo y un mayor nivel de comodidad. Por ejemplo, la suspensión electrónica Dynamic ESA de BMW adapta las características amortiguadoras a las condiciones de las distintas superficies. El asistente de cambio "Pro" permite al conductor subir y bajar de marcha sin utilizar el embrague. El equipamiento especial Pro incluye el modo de conducción "Dynamic" y garantiza la máxima diversión para conductores deportivos y dinámicos. También incluye ABS Pro, una luz de freno dinámica y un asistente de arranque en pendiente, gracias al cual arrancar en pendiente será pan comido.
El sistema Keyless Ride aumentará todavía más la comodidad. Ya no tendrás que utilizar la llave mecánica. Te permite arrancar el motor pulsando un botón si la llave está cerca del vehículo ( por ejemplo, en el bolsillo de la chaqueta). Otras opciones disponibles, entre otras muchas, son el cierre centralizado, que bloquea las dos maletas con un mando a distancia, y una función de control de crucero.
El equipamiento especial del "modo de conducción Pro" también incluye el modo de conducción"Dynamic" y la función de asistente de arranque en pendiente. El modo "Dynamic" te descubre el lado deportivo de la R 1200 RT. El sistema de asistente de arranque en pendiente ayuda a arrancar con seguridad en una pendiente.
El chasis Dynamic ESA semiactivo de BMW Motorrad ofrece una dinámica de conducción óptima en todas las situaciones para lograr el máximo nivel de seguridad, rendimiento y comodidad. La suspensión se ajusta de forma automática a las condiciones detectadas según las condiciones de conducción y las maniobras del conductor. Uno de los mayores beneficios de seguridad que aporta Dynamic ESA es que al frenar y acelerar la posición de conducción apenas cambia; se incrementa, si cabe, la estabilidad de la dirección.
Dos conductores de fibra óptica colocados en torno a los faros de largo alcance proyectan la luz en la dirección de la conducción mediante prismas ópticos. Durante el día, se enciende en lugar de los faros principales, sea de manera automática mediante un sensor de luz o de forma manual presionando el botón de luz de conducción diurna. Cuando oscurece o al entrar en un túnel, se enciende de forma automática el faro principal. En comparación con otros vehículos, la moto se ve mejor con la luz de conducción diurna. Además, la tecnología led resulta impresionante con la luz de conducción diurna activada gracias a su escaso consumo de energía total.
BMW Motorrad Spezial.
En BMW Motorrad Spezial, encontrarás equipamiento opcional de especial calidad y diseño, como el exclusivo juego de piezas fresadas (opción 719), los colores Spezial o los accesorios de mejora del rendimiento de Piezas HP.
La relación entre la capacidad de desarrollo tradicional de BMW Motorrad, la interacción de sus complejos procesos de fabricación y la artesanía tradicional favorecen un nuevo nivel de importancia y exclusividad.
Entrevista con Edgar Heinrich.
De regreso en Baviera tras pasar por la India.
Tras un breve periodo en la India, Edgar Heinrich regresó a Múnich para dirigir el equipo de diseño de BMW Motorrad. Fue un feliz regreso para el entusiasta de las motos, que comenzó su carrera con BMW en 1986. Edgar lideró el diseño de muchas motos BMW: la moto del rally Dakar, la K 1200 S y R, la HP2 Enduro, la R 1150 GS, la R 1200 GS y más recientemente la S 1000 RR.
Antes de trabajar para el fabricante de automóviles indio Bajaj, también participó en el diseño de las motos touring K 1600 GT y GTL, así como la C 600 Sport y la maxiscooter C 650 GT. Todas ellas se convirtieron en productos de éxito que ampliaron los horizontes de este sólido segmento de mercado y consiguieron muchos clientes nuevos para la marca. En un entrevista exclusiva con BMW Motorrad, Edgar Heinrich habla sobre su pasión por el diseño, la colección y la restauración de motos de todas las clases.