Datos técnicos

Motor
Diseño

Motor en línea de cuatro cilindros y cuatro tiempos refrigerado por agua/aceite

Diámetro y carrera

80 mm x 49,7 mm

Desplazamiento

999 c. c.

Capacidad nominal

158 kW (215 hp) a 13900 r. p. m (velocidad de rotación máx. 14500 r. p. m)

Par máximo

120 Nm a 10 000 r. p. m

Relación de compresión

13.7-13.9: 1

Preparación del combustible

Inyección electrónica de competición, longitud variable del conducto de admisión, cuatro modos de conducción a elegir.

Sistema de escape

Inyección electrónica de competición, longitud variable del conducto de admisión, cuatro modos de conducción a elegir.

Consumo/Prestaciones
Velocidad máxima

más de 300 km/h

Calidad de combustible

Gasolina súper plus sin plomo, índice mínimo de octano 98 (RON)

Sistema eléctrico
Alternador

406 W

Batería

12 V/5 Ah, ion-litio, no necesita mantenimiento

Tren de potencia
Embrague

Embrague multidisco con baño de aceite y función antirrebote, de accionamiento mecánico

 

 

 

 

Transmisión

Caja de cambios (EVO) de seis velocidades de toma constante de competición con engranajes de corte recto

Accionamiento secundario

16/43 (ajustable como parte del paquete de equipamiento: rueda motriz 15, 16, 17, plato 41, 42, 43, 44, 45).

Control de tracción

Ajustable en 15 niveles.

Freno motor

Freno motor ajustable en 15 niveles.

Chasis y suspensión/frenos
Bastidor

Bastidor monocasco RTM de carbono con ángulo de la dirección, ajuste del brazo basculante y motor de carga.

Bastidor trasero

Bastidor trasero de monocasco de carbono con ajuste de la altura del asiento (tres posiciones, rango de ajuste de 30 mm).

Componentes de la amortiguación/suspensión delanteras

Horquilla Öhlins FGR 300 WSBK, amortiguación configurable en compresión y rebote, precarga regulable, amortiguador de dirección Öhlins SD052 ajustable, cambio rápido de la rueda delantera gracias a las barras de horquilla giratorias con la rueda montada (no es necesario retirar las pinzas de freno para cambiar la rueda), rigidez del muelle 10,5 N/mm

Guía/suspensión de la rueda trasera

Basculante WSBK de aluminio, amortiguador central Öhlins TTX 36 GP, regulable en compresión y rebote, punto de giro superior del amortiguador ajustable (0/3 mm), ángulo del tirante inferior del amortiguador ajustable (longitud de tirante), superficies de apoyo para el espaciador de rueda en los tensores de la cadena para facilitar el montaje de la rueda, tensor de cadena de titanio en el exterior, aluminio en el interior, soportes de caballete auxiliar de CFRP en el basculante, rigidez del muelle 95 N/mm

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

130 mm/120 mm

Distancia entre ejes

1440 mm

Avance

102,5 (ajustable entre 95-112)

Ángulo de la dirección

65,5° (ajustable 0,0°, +/-0,5°, +/-1°)

Correa de sujeción.

113 mm (ajustable de forma variable +/-5 mm, y continua en pasos de 0,1 mm)

Eje del brazo basculante

-3 mm sobre K46Mü3 (ajustable +-4 mm,+-3 mm,+-2 mm,+-1,0 mm) -> (la denominación HP4R "-2" corresponde a K46MÜ3 "-3" = norma)

Longitud del basculante

604 mm

Inclinación del puente de la horquilla

30 mm (ajustable 26 mm, 28 mm, 32 mm)

Ruedas

Llantas de carbono con espaciadores de ruedas montados a presión para facilitar el montaje de la rueda.

Dimensiones de la llanta delantera

3,50 x 17""

Dimensiones de la llanta trasera

6,00 x 17""

Neumático delantero

 

 

 

120/70 ZR 17 Pirelli Diablo Superbike Slick SC2

 

 

 

Neumático trasero

 

 

 

200/60 ZR 17 Pirelli Diablo Superbike Slick SC2

 

 

 

Freno delantero

Freno de doble disco Brembo Racing, discos de frenos flotantes T, diámetro 320 x 6,75 mm, pinza fija WSBK GP4-PR monobloque de cuatro pistones de titanio, bomba de freno Brembo Racing RCS19X18 (con maneta de freno Brembo Racing ajustable), maneta de embrague Brembo Racing (sin interruptor de embrague).

Freno trasero

Freno monodisco Brembo Racing, pinza fija WSBK de 4 pistones de titanio, diámetro del disco de freno 220 x 4,0 mm.

Sistema de reposapiés

Sistema rígido de reposapiés fresados fabricados en aluminio y ajustables en 8 posiciones. 

Válvulas de ventilación en las líneas de freno

Válvulas de ventilación rápida "Stahlbus" en todas las posiciones relevantes para la purga de frenos.

Ergonomía del manillar

Manillar de regulación variable (15°)

Dimensiones/Pesos
Altura de asiento (peso en vacío)

831 mm (asiento del conductor bajo/alto, 816 /846 mm) 

Longitud del arco de paso

Aproximadamente 1859 mm (asiento del conductor bajo/alto: 1829 mm/aproximadamente 1889 mm)

Capacidad útil del depósito.

17,5 l

incluida reserva de

aproximadamente 4 l

Longitud

2070

Altura

1193

Anchura

777

Peso en seco.

146 kg

1)
Peso en vacío con la moto lista para rodar y el depósito lleno 1)

171,4 kg

1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie.

Equipamiento
  • BMW Motorrad Race DTC (control de tracción dinámica) +/-7
  • EBR (ajuste del freno motor) +/-7
  • Cuatro modos de conducción (WET, INT, DRY1, DRY2)
  • Registro de datos 2D/registro en memoria/medición de vueltas/GPS, panel de control 2D, registro de datos 2D preparado para sensores del recorrido de la amortiguación/sensores de la presión de freno
  • Limitador de la velocidad para la recta de boxes
  • Sistema de salida automático
  • Sistema reposapiés ajustable (ocho posiciones), manillar ajustable (barrido), puente de la horquilla con ajuste de la inclinación (variable como parte del paquete de equipamiento), ajuste de la altura del asiento, ajuste del ángulo de conducción (variable como parte del paquete de equipamiento)
  • Asistente de cambio HP4 RACE (arriba/abajo), patrón de cambio ya invertido en el estado de entrega
  • Unidad de botón WSBK
  • Protección de la palanca de freno HP RACE
  • Transmisión secundaria variable como parte del paquete de equipamiento (piñón 15, 16, 17 // plato 41, 42, 43, 44, 45) 
 
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