R 1200 GS


Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

BMW R 1200 GS.

Aún más aventura.

BMW R 1200 GS. Más GS es imposible. Fundó el segmento de motos dual-sport y sigue liderándolo con confianza hoy en día. La diversidad (carretera, campo a través, urbano, rural, comodidad, rendimiento) en combinación con la conocida resistencia y los conocimientos técnicos acumulados tras más de 36 años de desarrollo de GS han dado como resultado una moto que no se asusta ante ningún competidor. Una larga lista de triunfos y premios en revistas especializadas dan buena prueba de ello. La R 1200 GS ha representado una fuente de inspiración desde siempre. El nuevo modelo va un paso más allá tanto en lo que a su idoneidad para realizar trayectos por asfalto como a su rendimiento fuera de la carretera se refiere. Lo que para ti se traduce en mayor comodidad, dinámica y diversión. En resumen, aún más aventura.

El diseño de la R 1200 GS

Elige tu propio estilo.

Con dos colores básicos diferentes y dos estilos nuevos (Experience y Rallye), podrás adaptar la R 1200 GS aún más a tus preferencias personales. Los estilos cuentan con un diseño de colores con un equipamiento de serie especialmente adaptado.

Negro tormenta metalizado

La GS afronta cada aventura con dinamismo y potencia.

Blanco luminoso

Confiere un efecto particularmente deportivo y ligero para la conducción fuera de la carretera.

Estilo Exclusive

El estilo Exclusive en color chocolate metalizado resalta una apariencia que transmite seguridad en sí misma.

Estilo Rallye

Gracias al acabado Ride en azul lupino metalizado, los ambiciosos pilotos de fuera de la carretera realmente obtienen el máximo partido.

Resistente. Dinámica. Una personalidad fuerte.

Independientemente del destino de tu viaje, la R 1200 GS atraerá todas las miradas. Desde la parte delantera hasta la trasera, el impresionante diseño de la GS revela una insaciable sed de aventuras. Sus elementos de diseño de primera calidad y sus atractivos colores y estilos consiguen que la nueva GS sea irreemplazable. El color del bastidor principal se puede elegir en tres acabados diferentes. Determinados detalles, como la cubierta del radiador galvanizada, contribuyen a una mayor fuerza visual. Los estilos incluyen incluso acero inoxidable. Además, los acabadod Experience y Ride cuentan con sus propios detalles característicos, desde el embellecedor del depósito hasta las letras GS. La R 1200 GS nunca había sido tan individual, exactamente como tú.
+ Leer más

Preparada para todo lo que venga.

Preparada para todo lo que venga.

Ciertas innovaciones, como la protección delantera contra salpicaduras, los elementos que dirigen el viento y las piezas protectoras para la conducción fuera de la carretera, logran que tu GS sea aún más resistente. De esta forma, la tecnología más puntera reacciona de forma más precisa ante diferentes condiciones y te asiste en situaciones complicadas. Con un equipamiento tan sólido como este, podrás conquistar cualquier rincón del planeta con tu GS.

+ Leer más

Un manejo perfecto.

Un manejo perfecto.

El firme bastidor principal con el motor como elemento de apoyo garantiza un centro de gravedad bajo. De esta manera, facilita el manejo al mismo tiempo que ofrece gran estabilidad. Los elementos de suspensión del Paralever y el Telelever permiten un rendimiento de conducción perfectamente adaptado a cualquier terreno.

+ Leer más

Motor bóxer de dos cilindros.

92
kW (125 hp) a 7750 r. p. m.
125
Nm a 6500 r. p. m.
244
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno
850
mm de altura del asiento
Motor bóxer de dos cilindros de cuatro tiempos refrigerado por aire/líquido.

Potencia para cualquier situación.

Potencia para cualquier situación.

El motor bóxer de dos cilindros con 92 kW (125 hp) ha probado y demostrado su eficiencia con la carga más elevada en repetidas ocasiones. Es eficiente y cuenta con un par muy elevado, para disfrutar al máximo de la conducción en cualquier situación. De todas formas, el bóxer no es conocido únicamente por su fiabilidad. También se caracteriza por un comportamiento excelente. El embrague en baño de aceite con función antirrebote y el acelerador electrónico facilitan una dosificación precisa de la potencia.

+ Leer más

Siente todo el sonido de la R 1200 GS

Tecnología innovadora

La combinación de un icono con la tecnología.

La R 1200 GS cuenta con los últimos avances en tecnología, comodidad y seguridad. Es por ello que los modos "Rain" y "Road" y el "control automático de estabilidad" ya se encuentran disponibles en el modelo de serie. El equipamiento especial te ofrece otros sistemas de asistencia y seguridad (por ejemplo, el Dynamic ESA con control electrónico para chasis de última generación). Además, los modos de conducción "Pro" del equipamiento especial ponen a tu disposición muchos más sistemas de asistencia y seguridad. Por ejemplo, el asistente de arranque, que entre otras cosas facilita el arranque en pendiente. El control de tracción dinámica (DTC) también actúa con precisión cuesta arriba y aumenta la seguridad y la dinámica de conducción. El ABS Pro activa los frenos progresivamente para evitar situaciones peligrosas al inclinar la moto. Por último, la luz de freno dinámica alerta a los conductores que circulan detrás cada vez que el piloto frena como acto reflejo.
+ Leer más

Modos de conducción.

Modos de conducción.

Recorre sin problemas diferentes tipos de superficie.

Gracias a la última generación de modos de conducción, siempre dispones del agarre adecuado. Junto con los modos de conducción de serie "Rain" y "Road", puedes personalizar tu moto para más tipos de superficies con los modos de conducción adicionales (Dynamic y Enduro). Con solo pulsar un botón, puedes activar el modo adecuado en cuestión de segundos, porque la aventura no necesita descansos.

+ Leer más

Asistente de arranque en pendiente.

Asistente de arranque en pendiente.

Mayor diversión al conducir por pendientes.

El asistente de arranque en pendiente facilita el arranque cuesta arriba y cuesta abajo. Al actuar en el sistema de freno ABS integral parcial, la presión de frenado se mantiene de forma automática sobre el sistema del freno trasero. De esta forma, ya no tienes que accionar la palanca de freno todo el tiempo para evitar que el vehículo se vaya hacia atrás de forma incontrolada. Ideal para ir de aventura por la montaña.

+ Leer más

Dynamic ESA.

Dynamic ESA.

Una nueva dimensión del motociclismo.

Con la última generación de Dynamic ESA, hemos vuelto a aumentar la comodidad de conducción de primera clase. El Dynamic ESA ajusta la suspensión de forma automática en función del estado y las maniobras de conducción para adaptarse a diferentes condiciones. Incluso con cargas diferentes, siempre garantiza la precarga inicial óptima en la columna de suspensión trasera y la fuerza de amortiguación correspondiente en los elementos de amortiguación. Para lograr mayor estabilidad, seguridad, rendimiento y comodidad durante la conducción.

+ Leer más

Más individualidad

Todavía más protección. Todavía más seguridad. Todavía más fiabilidad. Y una apariencia aún mejor. Gracias a la amplia gama de equipamiento y accesorios especiales, puedes mejorar tu máquina para que responda a tus necesidades. Protectores de cilindros rediseñados, topcase para dos cascos, sistemas de equipaje o piezas protectoras para la conducción fuera de la carretera, como atractivas rejillas y protecciones del bastidor. Aporta a la GS tu sello personal.
+ Leer más
Barra de protección del motor.
Protector del faro.
Portaequipajes.
Protección para el motor en aluminio.
Ruedas de radios cruzados.
Reposapiés de enduro HP.
Faros led con luz de circulación diurna.
Keyless Ride.
Una pasión, dos estilos.

Estilo Exclusive.

Estilo Exclusive.

Un aspecto elegante.

¿Te gusta ir de un lado para otro con tu R 1200 GS durante más tiempo? En ese caso, el estilo Exclusive está ideado para ti. Su cómodo asiento garantiza el nivel de confort necesario y su acero inoxidable y detalles visuales contribuyen a una apariencia elegante que atrae todas las miradas.

+ Leer más

Estilo Rallye

Estilo Rallye

Para una conducción fuera de la carretera pura.

Te pide salir de la carretera. Excelentes extras para fuera de la carretera de serie u opcionales. El exclusivo acabado de pintura del estilo Rallye sigue la estela de los colores característicos de BMW Motorsport. A esto se le añaden sus ruedas de radios negras. El estilo Rallye está concebido para aventuras fuera de la carretera.

+ Leer más

Tres características distintivas.

Tres características distintivas.

Los tres paquetes de equipamiento Touring, Confort y Dinámico intensifican la personalidad de la nueva GS. Con equipamiento como el Dynamic ESA, el paquete Touring es la opción perfecta para cada viaje. El paquete Confort, en cambio, garantiza un placer de conducir absoluto y un incremento de la seguridad. Entre otras cosas, incluye puños calefactables y control de presión de neumáticos (TPC). Por último, con el paquete Dinámico, dispones del modo de conducción "Pro" y del asistente de cambio "Pro", para lograr un carácter más deportivo y mayor agilidad en cualquier situación.

+ Leer más

Comodidad para cualquier tipo de piloto.

Comodidad para cualquier tipo de piloto.

Permanecer sentado no representa ningún problema gracias a las numerosas alturas de asiento. Aunque seas un piloto de GS experimentado o te guste conducir de pie cuando te encuentras fuera de la carretera, merece la pena sentarse. Porque las alturas de asiento y los diferentes asientos Confort y Rallye satisfacen todos los gustos. Desde altos y deportivos hasta cómodos e ideales para los viajes largos. Siempre te embarcarás en aventuras de forma cómoda, incluso si viajas acompañado.

+ Leer más

Una diversidad increíble.

Cada segundo te plantea un nuevo desafío. No repitas nunca el mismo camino. Olvídate de las carreteras conocidas. Gracias al sinfín de posibilidades de personalización, puedes diseñar la R 1200 GS que cumpla todos tus requisitos.

Más información

Descubre el espíritu GS

No pares.

El mundo no tiene límites.

Ropa GS

Más modelos Adventure