F 800 GS Adventure


Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

BMW F 800 GS Adventure.

Aventura: sin límites.

No importa lo lejos que te lleve el viaje o el terreno que recorras: con la BMW F 800 Adventure, sobrevivirás a cualquier aventura. Esta moto enduro de viaje está diseñada para auténticos trotamundos: aquellos a los que ningún destino les parece demasiado lejano y se aventuran más allá de las carreteras conocidas para conquistar el mundo. La F 800 GS Adventure es una compañera fiable y resistente que te permitirá vivir aventuras sin límite.

El diseño de la F 800 GS Adventure

Elige tu propio estilo.

Con el estilo Rallye, puedes darle una personalidad más dinámica a tu F 800 GS Adventure.

Estilo Rallye

El color rojo Racing mate resalta el carácter aventurero y la pericia fuera de la carretera de la F 800 GS Adventure.

Azul Racing metalizado

Con el color azul Racing metalizado, el aspecto deportivo de la F 800 GS Adventure no tiene rival.

Carácter: sin igual.

La F 800 GS Adventure es una auténtica trotamundos: desde el parabrisas alto hasta la combinación de los soportes para maletas y el depósito. A pesar de su llamativo carenado lateral y del depósito de combustible de mayor tamaño, la línea flyline característica de la F 800 GS Adventure revela su origen a primera vista. Determinados detalles, como la cubierta del refrigerador galvanizada con el logo GS en el nuevo formato de estarcido o la inscripción GS en el parabrisas mate, resaltan esta personalidad. Ya sea en Gris Pirineos no metalizado de serie o en la variante Rojo Racing del estilo Rallye, esta moto enduro deja claro que está hecha para conquistar el mundo.
+ Leer más

Motor de dos cilindros en línea

63
kW (85 hp) a 7500 r. p. m.
222
kg de carga máxima
24
litros de capacidad del depósito de combustible
890
mm de altura del asiento
Motor de dos cilindros de cuatro tiempos refrigerado por agua.

Rendimiento: sin concesiones.

Rendimiento: sin concesiones.

Con un motor de dos cilindros en paralelo y una potencia de 63 kW (85 bhp), la F 800 GS Adventure no tiene ningún problema para dejar atrás la civilización. Su par de 83 Nm a 5750 r. p. m. hace que esta moto enduro tenga reservas suficientes para afrontar cualquier desafío fuera de la carretera, por lejos que se encuentre. El sistema Ride-by-Wire permite al conductor controlar el acelerador con mayor precisión. Gracias al depósito de combustible de 24 l de capacidad y a su consumo de 4,3 l, recorre distancias a las que otras motos serían incapaces de hacer frente.

+ Leer más

Siente todo el sonido de la F 800 GS Adventure

Lo más destacado de la F 800 GS Adventure

Parabrisas mate.
Cubierta central.
Asiento de dos colores.
Silenciador trasero
Cuadro de instrumentos.
Colores atractivos.
Embellecedor del depósito lateral.
Carcasa de bloqueo de arranque.

Control: incondicional.

Control: incondicional.

Sean dunas de arena, pasos de montaña o cruces de ríos, la F 800 GS Adventure supera cualquier reto al que se enfrenta en sus viajes a los rincones más remotos. Su pieza central es un bastidor tubular de rejilla de acero resistente a la torsión. Cuentas con 230 mm de recorrido de amortiguación en la parte delantera y 215 mm en la trasera. Dispone de un sinnúmero de sistemas de asistencia electrónica. Por supuesto, el ABS está incorporado de serie. Como conductor, también dispones de dos modos de conducción de serie: "Rain" y "Road". Se puede conseguir un mayor nivel de asistencia con los dos modos de conducción opcionales "Enduro" y "Enduro Pro". Tendrás la configuración y los ajustes de ABS/ASC adecuados al alcance de la mano en cualquier situación de conducción y ante todo tipo de superficies.

+ Leer más
  • BMW Motorrad ABS de serie.

    El ABS clásico de BMW Motorrad viene de serie en este modelo. Ya seas un motorista novel o con experiencia, esta función de seguridad te permite frenar de manera más sencilla y segura sobre superficies mojadas, en situaciones de emergencia, al conducir con un pasajero o cuando lleves equipaje (es decir, en cualquier circunstancia). Proporciona al motorista una distancia de parada óptima en todo momento sin riesgo de que se produzcan caídas por el bloqueo de las ruedas. Para conducir fuera de la carretera, solo es necesario desconectar el ABS.
  • ASC como equipamiento opcional.
    El control de tracción opcional ASC (control automático de estabilidad) también aumenta la seguridad. Limita el par del motor en función del estado de la carretera, por lo que incrementa considerablemente la seguridad activa durante la conducción en situaciones límite. Por supuesto, el sistema puede desconectarse para la conducción fuera de la carretera.
  • Acelerador electrónico de serie.
    Ahora, mediante un sistema de aceleración electrónico, un sensor situado en el puño del acelerador transmite directamente la orden del piloto al control del motor y este, a su vez, a la válvula de mariposa. Esto se traduce, una vez más, en una dirección y una respuesta mejores para tener aún más control.
  • Modos de conducción "Rain" y "Road" de serie.

    El modo "Rain" facilita una respuesta de aceleración suave. El control del ABS está diseñado para la conducción por carretera, y el control automático de estabilidad (ASC), para la conducción por carretera con un coeficiente de fricción bajo. En el modo "Road", se optimiza la respuesta de aceleración, el ABS está diseñado para la conducción por carretera y el ASC está configurado para obtener un coeficiente de fricción alto.

  • Modos de conducción Pro con "Enduro" y "Enduro Pro" como equipamiento especial.
    El modo "Enduro" se caracteriza por una respuesta de aceleración suave. Además, las características de control del ABS y el control automático de estabilidad (ASC) están diseñadas para una conducción moderada fuera de la carretera con neumáticos de carretera. Si eres aficionado a la conducción fuera de la carretera, también puedes conseguir el modo "Enduro Pro", que ofrece una respuesta de aceleración optimizada con regulación de ASC y ABS para conducir con neumáticos para fuera de la carretera. Para lograr mayor control fuera de la carretera. Además, el ABS de la rueda trasera se desactiva en este modo, por lo que es posible realizar unos derrapes impecables.

Más individualidad

Accesorios y equipamiento especiales.

Con la amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales de BMW Motorrad, podrás adaptar la F 800 GS Adventure a tus necesidades a la perfección.

Más información

Inga Birna Erlingsdóttir

Vivir para conducir.

Conducir para vivir.

Accesorios para la F 800 GS Adventure

La ropa adecuada para tu aventura

Más modelos Adventure