No pares.

El mundo no tiene límites.

Conducimos una GS

No solo conducimos una moto. Es una forma de vida, una actitud que nace debajo de nuestros cascos. Recorrer el mundo con una GS significa ser un pionero y formar parte de la comunidad GS. El #spiritofGS nos recibe por todo el mundo, con consejos sobre las mejores rutas, ayuda, invitaciones para probar comida de otros países y nuevas amistades.

+ Leer más

Fotografías fascinantes. Historias nunca contadas. Acercarse a lo nunca visto o proporcionar una nueva perspectiva de lo conocido. GS significa algo diferente para cada uno de nosotros. Comparte con nosotros lo que significa para ti. Cuéntanos tus historias y muéstranos tus fotos. Entra a formar parte de la comunidad GS en #spiritofGS.

+ Leer más

La aventura comienza en la puerta de tu casa

Mongolia te llama.

Mongolia te llama.

Descubre el mundo. Explora lo desconocido. Haz amistades para toda la vida. Enfréntate a cuaquier desafío con tu GS. El International GS Trophy es una aventura en moto que pone el mundo a tus pies. Equipos de todo el mundo compiten en intensas etapas diarias y numerosos retos especiales.

+ Leer más

¿Estás preparado para el #spiritofGS?

¿Estás preparado para el #spiritofGS?

Después del GS Trophy, comienza una nueva temporada de carreras de clasificación para la siguiente edición, ya que en 2017 se celebraron las pruebas clasificatorias nacionales. Mundos desconocidos. Culturas de otros países. Nuevas amistades. Un mundo de experiencias. ¿Deseas entrar en territorio desconocido representando a tu país? ¿Quieres darlo todo y ganar un montón de experiencia? ¿Tienes espíritu de equipo y ganas de aventura? Si es así, apúntate a las pruebas de clasificación para el GS Trophy que se celebrará en tu país y demuestra que tú también posees el espíritu de GS.

+ Leer más

Leyendas GS

Salta a la aventura.

Las leyendas GS van más lejos.

Es un icono. Una precursora. Una pionera. Ninguna otra moto apoya el salto a la aventura de una forma tan fiable como la BMW GS. Al igual que las motos, los creadores también son verdaderas leyendas. Son los padres de la GS. Una gran cantidad de pilotos viven historias inolvidables gracias a ellos. Lo llamamos el espíritu de GS.

Leer más

Aventura garantizada.

Ninguna otra moto ofrece más aventura que la GS. Desde 1980, los modelos de GS han conducido sobre senderos de tierra, a través del desierto de Gobi, bajo las lluvias de Tailandia o por pasos de montaña sinuosos hasta llegar al siguiente mirador: el objetivo es la aventura. Independientemente de la aventura que te esté esperando, la GS adecuada te llevará hasta ella.

Acerca de F 850 GS
Más historias que pueden interesarte.
La moto adecuada