Una auténtica descarga de placer de conducción

Gracias a sus dimensiones compactas, el patinete X2City ocupa todavía menos espacio que la mayoría de bicicletas plegables. A pesar de ello, este pequeño patinete con motor eléctrico causa una gran impresión entre el tráfico de la ciudad gracias a su motor de cubo con engranajes, aunque también se puede utilizar como patinete normal cuando se agota la batería. Con la batería cargada, el BMW Motorrad X2City puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. El panel de control del manillar permite elegir entre cinco niveles de velocidad (8, 12, 16, 20 y 25 km/h). El motor eléctrico recibe alimentación de una batería de ion de litio impermeable y a prueba de salpicaduras con 408 Wh integrada en el bastidor del vehículo. 

+ Leer más
«
El patinete BMW Motorrad X2City te lleva a lugares a los que otros vehículos motorizados no pueden llegar.
»

De este modo, podrás viajar a una velocidad de entre 25 y 35 km/h, en función del estilo de conducción. Lo suficiente para ir de un lado a otro de la ciudad y volver. Y para que no tengas que quitar la batería constantemente, el X2City dispone de un enchufe para cargas externas que te permitirá cargarlo por completo en tan solo 2 horas y media en una toma doméstica convencional. Con X2City, disfrutarás en todo momento de la misma movilidad con tu smartphone, ya que podrás cargarlo a través del puerto micro USB integrado mientras conduces el patinete dondequiera que estés. Por cierto, no es obligatorio por ley utilizar casco para moverte con el patinete BMW Motorrad X2City, aunque sí es recomendable.   

+ Leer más

¿Preparado para descubrir nuevas rutas?

El patinete BMW Motorrad X2City te lleva a lugares a los que otros vehículos motorizados no pueden llegar. Y todo ello con un aspecto inmejorable, ya que está disponible en cuatro colores diferentes y estamos seguros de que alguno de ellos se adaptará a tus gustos. ¿Quieres más información? Pregunta por Kettler, nuestro concesionario autorizado, en tu tienda de bicicletas local especializada y disfruta de una perspectiva totalmente diferente sobre la movilidad urbana.

Al sitio web de Kettler external-link-arrow-slim Created with Sketch.
spinner