Chris Gonschor
Debería quedar claro para todos que un chasis íntegramente de carbono con llantas fabricadas también completamente en carbono no es algo que simplemente te puedas sacar de la manga. Como mínimo tienes que remangarte y sea de quien sea la camisa, solo estará bien cuando trabaje a todo gas y dará una mala respuesta cuando no se consiga el suficiente progreso.
Chris Gonschor
Fue un placer hacerlo. Creo que si alguien que ha estado involucrado en el automovilismo durante décadas tiene la oportunidad de encabezar un proyecto de vehículo como este, las tendencias se alinean con la idoneidad para superar sus propios límites. Pero la alegría tiene un efecto incluso mayor, porque el equipo estaba muy entusiasmado. Vimos crecer el resultado pieza a pieza, y esto esbozó una sonrisa en cada uno de nosotros todos los días.
Es verdad que fue mucho trabajo. Se dedicaron muchas horas a este proyecto. Es un trabajo que te mantiene ocupado las 24 horas al día los 7 días a la semana. Pero el resultado final es una moto que te permite disfrutar de un momento similar a un nacimiento cada vez que sale de boxes: "Eh, aquí está pasando algo increíble." Está aprendiendo a andar y cada vez lo hace más rápido". O, simplificando un poco, al disfrutar de lo que hacemos, podemos sobrepasar nuestros límites.
Es sencillo. Eso es lo mejor de todo. Parece sencillo y fascinante. Muy poca gente en el planeta consigue pilotar una moto como esta. Así que en primer lugar tienes mucho respeto y después montas la moto y te das cuenta de que te ayuda a divertirte. Es sencillo. Parece fácil de manejar. Se comporta tal y como se espera de ella. Reacciona al acelerador, a las órdenes de dirección, al frenado y la aceleración justo como quieres que lo haga. Sin sorpresas.