En busca de lo imposible
Para muchos los límites son el final de la historia. Para otros, solo son el inicio. Con la HP4 RACE, mostramos la pasión de aquellos a los que les gusta sobrepasar sus límites. Sea lo que sea lo que esto implique, es algo que anteriormente era inimaginable.
LA LOCURA ES DEMASIADO TEÓRICA
Peter Hickman
Peter Hickman
Peter Hickman
Tienes que estar un poco loco para dar vueltas en circuitos de carreras callejeros a 300 km/h. Peter Hickman dice que naces con ello o no. Así que no se trata de locura. Eso serían demasiadas cavilaciones. Y pensar no te lleva a ningún lado. La única forma de llegar a un sitio es sintiendo. En este artículo nos cuenta qué sensaciones resuenan en su interior cuando se encuentra a lomos de su HP4 Race.
LAS IDEAS SON LAS CHISPAS QUE ENCIENDEN LA IGNICIÓN. PURA PASIÓN POR EL MOTOR.
Chris Gonschor
Chris Gonschor
Chris Gonschor
Está claro que alcanzas tus límites y, a veces, las gotas de sudor te cubren la frente. El truco está en superarlo. Y es aquí donde la pasión desempeña un papel importante. Sin pasión por todo ello, por una moto de carreras que aún tiene que fabricarse, nunca lo superarás. Verdadero deporte, también al nivel de desarrollo. Puedes leer sobre el resto de cosas que motivan a Chris Gonschor aquí.
SI PUEDES IMAGINARLO, LO PUEDES CONSTRUIR.
Sepp Mächler
Sepp Mächler
Sepp Mächler
Tan duro como el asfalto sobre el que se siente en casa. Esta sería una manera de describir a Sepp Mächler. Y es verdad. Las superficies duras proporcionan un mayor agarre y respuesta. Todos los pilotos lo saben. Así que no es ninguna sorpresa que el gestor de productos desee salir a la pista de carreras. Es para lo que está hecha la HP4 RACE. No para la carretera, ni para el garaje, sino para las curvas de las pistas de carreras del mundo. Lee más sobre la primera conducción de prueba con la HP4 RACE aquí.
Por entusiastas, para entusiastas























