El placer de la conducción detrás de las cámaras.

El making of del desafío Park ‘n’ Ride.

La grabación del desafío no solo constituyó un reto para la G 310 R: duró dos noches, hubo que utilizar un sinfín de tubos de neón, se quemaron varios longboards, se generaron horas de material de rodaje y, por supuesto, se bebieron muchos litros de café. No obstante, la diversión detrás de las cámaras no se quedó corta. Chris Northover, entre otros, se aseguró de ello dando ánimos constantemente, incluso a las cuatro de la mañana.

Making of

Buenos ánimos.

Buenos ánimos.

Con proyectores, niebla y luces, un aparcamiento normal de varias plantas se convirtió en un centro de actividad urbano para motociclistas y longboarders. Durante todo el tiempo, el trabajo se llevó a cabo simultáneamente en dos plantas. Un sinfín de trabajadores montaban y desmontaban elementos al mismo tiempo para crear la ubicación perfecta para el desafío Park 'n' Ride. Al terminar de montar el plató, solo faltaba una palabra para dar comienzo a todo: "acción".

+ Leer más

Sarah, Guto, Chris y Sebastian no necesitaron que se lo dijesen dos veces: cuando los pilotos de stunt y los campeones del mundo y de Europa de longboard aceleran, la acción está garantizada. Hasta los descansos se aprovechaban para disfrutar al máximo de la conducción. Guto y Sebastian dieron clases de longboard para asegurarse de que hubiera una gran diversidad deportiva para todo el mundo del plató. Sarah impresionó a los presentes con unas cuantas acrobacias para calentar.

La acción concluyó al cabo de dos noches, después de que todos pudieran disfrutar al máximo de la conducción. Puedes ver el resultado aquí:

+ Leer más
«
Desde el principio, quedó claro que sería una auténtica pasada.
»

Sarah Lezito

Piloto de stunt

El desafío Park 'n' Ride

Un salto al siguiente nivel con la G 310 R.

Saber más
Más historias que pueden interesarte.
Las motocicletas adecuadas.
spinner