Determinación.

Una campeona en la superación de obstáculos.

Aunque Sarah Lezito ya ha conseguido grandes cosas, continúa inmersa en su incesante búsqueda de nuevos desafíos. Con su G 310 R, participó en el desafío Park ‘n’ Ride, una competición de motos y longboards celebrada de noche en un aparcamiento. Parece divertido, como Sarah.

Una batalla en un aparcamiento de varias plantas

Sarah Lezito con su compañero de equipo Sebastian Hertler.

"Una carrera de descenso en un aparcamiento con motos y longboards, casi no me lo puedo ni creer", recuerda Sarah. Se encuentra en el nivel superior de un aparcamiento de varias plantas. En el medio de la ciudad. Con el acechante perfil de los edificios sobre el horizonte tras de sí. "Todo parecía muy divertido y guay con los demás", comenta Sarah. Los "demás" son los otros tres pilotos que se ofrecieron a enfrentarse a este reto junto con esta francesa de 24 años: Sebastian Hertler, compañero de equipo de Sarah y campeón alemán y europeo de descenso en longboard y, en el equipo contrario, el piloto de stunt Chris Northover y el cuatro veces campeón del mundo de longboard Guto Negão.

+ Leer más

El piloto de stunt y longboarder demuestra su talento en el desafío Park 'n' Ride.

"Las habilidades de los longboarders son increíbles. Me encantaría poder hacer lo mismo que ellos. Practico un poco de skateboard, pero tengo un nivel bastante bajo". En su lugar, Sarah dedica la mayor parte de su tiempo y ambición al stunt desde que tenía 13 años. Sus habilidades quedaron patentes para todos aquellos que la vieron en el desafío Park 'n' Ride Challenge a lomos de su G 310 R. "Se trata de una moto tan ligera que te permite hacer todo lo que te apetezca. Me encanta jugar con ella". Y cuando Sarah dice jugar, se refiere a jugar. Invertidos, caballitos, quemar rueda... Antes de empezar el desafío, la moto ya se había puesto a prueba una y otra vez. "Es fácil confiar en esta moto", continúa, antes de prepararse para la batalla en el aparcamiento de varias plantas.

+ Leer más

Concentración y relajación

Caballitos, invertidos, quemar rueda... Sarah Lezito baila con su moto.    

Cuando Sarah Lezito se monta en la moto, sentarse no es una opción. Lo que hace recuerda más a un ejercicio de gimnasia sobre la moto. O incluso a un baile. Su estilo recuerda al baile urbano, ya que resulta increíblemente rápido y rítmico. Desde el punto de vista técnico, sus acrobacias son limpias y han sido perfeccionadas. Algo que no pasa desapercibido para el jurado. En los concursos, Sarah impresiona a todo el jurado. Es lo que sucedió cuando se clasificó entre los diez mejores pilotos durante el campeonato Stunt Grand Prix. Era la única mujer en la parrilla de salida y dejó a muchos de sus compañeros masculinos tras de sí, lo que le permitió ser el centro de todas las miradas. Desde entonces, Sarah ha sido considerada la mejor piloto de stunt en categoría femenina del mundo.

+ Leer más

Sarah Lezito representa la máxima concentración antes de empezar.

Los niveles de concentración de Sarah son igual de intensos que su aspecto relajado y tranquilo. "La concentración es la clave. Cuando conduzco, solo existimos la moto y yo", nos explica. A pesar de que Sarah se considera relativamente precavida, las caídas y los contratiempos constituyen uno de los componentes esenciales del stunt. Sin embargo, rendirse no es una opción. Su receta para el éxito: "Intento evolucionar paso a paso y no demasiado rápido. Para mí, esta es la clave". Su éxito habla por sí solo. "Me metí en el mundo del stunt porque era divertido. Y sigue siéndolo, pero a otro nivel", confiesa entre risas.

+ Leer más
«
Me metí en el mundo del stunt porque es divertido. Y sigue siéndolo, pero a otro nivel.
»

Sarah Lezito

Park ‘n’ Ride Challenge.

Moving to the next level with the G 310 R.

Saber más

El placer de la conducción más intenso

La BMW G 310 R

Este versátil torbellino de potencia es una máquina esencial para disfrutar al máximo del placer de la conducción. Ha sido diseñada para las ciudades más activas y para todos aquellos a los que simplemente les gusta montar en moto. Es manejable, fácil de conducir y deportiva al mismo tiempo. Con la BMW G 310 R te sentirás como en casa, sea cual sea tu complexión.

Ir a la G 310 R external-link-arrow-slim Created with Sketch.
Más historias que pueden interesarte.
spinner