Charla sobre el rally.

Una entrevista con Hubert Auriol.

Déjà-vu: Hubert Auriol regresa a los lugares donde obtuvo sus mayores logros. ¿Cómo fue hacerse famoso de repente mientras conducía desde París hasta Dakar? ¿Y tener una influencia tan grande en la siguiente generación de motociclistas? ¿Qué recuerdos evoca la R nineT Urban G/S? Estas son las cuestiones que Hubert comenta con la amante de las motos Joy Lewis.

Dos mundos.

Dos mundos.

Diez mil kilómetros, un desierto, una diferencia de temperatura de más de 30 grados e incontables obstáculos separan París y Dakar. Hubert Auriol habla de dos mundos que no podrían ser más diferentes.

+ Leer más

Estilo parisino.

Estilo parisino.

La fascinación de Joy Lewis aumenta a medida que explora la ciudad de Hubert sobre la Urban G/S y descubre el elegante estilo de los parisinos. ""La gente aquí viste realmente bien. Los motoristas también tienen estilo", apunta. Por encima de todos, destaca Hubert Auriol, que logró combinar su estilo parisino con los colores Motorsport de BMW durante el rally Dakar.

+ Leer más

Inspiración.

Inspiración.

El rally Dakar cambió por completo la imagen de los motociclistas. Hubert era uno de esos héroes modernos que ejemplificaban un nuevo estilo de vida. No obstante, no esperaba que el rally sirviera de inspiración para tanta gente hasta el día de hoy, ni tampoco para motos como la R nineT Urban G/S.

+ Leer más
«
Nunca pensé que el rally se convertiría en un nuevo estilo de vida e inspirará a tanta gente y tantas motos (como la nueva Urban G/S).
»

Hubert Auriol

Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.