Aficionados a la mecánica y el estilo.

Artesanía personalizada.

Los motoristas auténticos son individualistas. Las motos expresan su individualidad. Son sofisticados y expresivos, como las motos que conducen. No son muchos los que se atreven a construir una moto personalizada, pero los que lo hacen sienten auténtica pasión y convierten los sueños de personalización de sus clientes en verdaderos iconos. Cada vez más tiendas de personalización famosas transforman antiguas BMW de dos válvulas en verdaderas obras de arte. Estas son solo algunos ejemplos, seguiremos añadiendo más a la lista. En un futuro, es posible que la nineT se convierta en una nueva base para la personalización.

Blitz Motorcycles.

Blitz Motorcycles.

El taller de personalización francés Blitz presentó la tercera transformación de la BMW R nineT en el legendario festival Wheels & Waves de Biarritz: una interpretación en total consonancia con la tradición de los corredores estadounidenses de pista plana.

El minimalismo francés combinado con una buena dosis de potencia y encanto. A primera vista, esta transformación de la nineT de Blitz parece consistir en una única pieza de azabache negro de gran tamaño. El pesado y alargado depósito de combustible de fabricación propia está diseñado de tal forma que conecta a la perfección con el asiento único y la parte trasera reducida, que cuenta con una tira led integrada. La parte delantera también se ha aligerado y tan solo porta una brillante chapa blanca con el número de competición.

El sonido del escape de Akrapovič con colector de admisión abierto y pintado de negro ofrece una idea del placer que se siente al conducir esta interpretación exclusiva de la nineT.

+ Leer más

Proyecto de personalización de la R nineT

Proyecto de personalización de la R nineT

Shiro Nakajima, Hideya Togashi, Go Takamine y Kaichiroh Kurosu: cuatro nombres que representan la práctica totalidad de la escena de la personalización de BMW en Japón. Han colaborado en el proyecto Custom Builders aportando el sentido de la diversión, la creatividad y la destreza técnica necesarias para transformar cuatro R nineT en ejemplares completamente únicos.

+ Leer más

Personalización suiza.

Personalización suiza.

VTR Customs es el taller de personalización de motos de Stucki 2 Rad, distribuidor de BMW Motorrad desde hace años ubicado junto al lago de Zúrich (Suiza). Con este hermoso paisaje como telón de fondo, el propietario y director ejecutivo Daniel Weidmann, conocido como Dani, se dedica en cuerpo y alma a construir motos personalizadas que recorren las calles de Suiza y de todo el mundo.

En su mayoria, VTR Customs construye motos icónicas de BMW y R nineT personalizadas, aunque también convierte otras motos clásicas en motos scrambler, Café Racer y Brat Style.

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.