Cuatro visiones. Cuatro vehículos reveladores.

En el año de su aniversario, el Grupo BMW mira hacia delante: ¿cómo serán los vehículos del futuro?

A lo largo del año, cuatro reveladores vehículos despertarán tu impaciencia por lo que está por venir. Las marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad esbozan una imagen visionaria del futuro mundo de la movilidad. BMW Motorrad pone la guinda perfecta al presentar una moto visionaria en Santa Mónica, en el mes de octubre.

Hubo una estimulante presentación preliminar de estos diseños futuristas en el animado evento inaugural del año del aniversario, en el Olympiahalle de Múnich. Se desveló el primero de un total de cuatro vehículos visionarios en la gran celebración del aniversario. La marca BMW dio inicio al proceso y demostró cómo será la movilidad en las próximas décadas al presentar por primera vez a nivel mundial el coche futurista BMW VISION NEXT 100. El telón de los restantes vehículos visionarios se levantará a lo largo de los próximos meses.

BMW Vision Next 100.

"Si puedes imaginarlo, hay muchas probabilidades de que seas capaz de llevarlo a cabo" afirma Adrian van Hooydonk, vicepresidente superior de diseño del Grupo BMW. Sus diseñadores han creado un coche en el BMW VISION NEXT 100 que combina dos modos de conducción: la conducción autónoma, donde el conductor puede simplemente recortarse o llevar a cabo otras actividades, y la experiencia de conducción habitual de BMW, que no debe quedar olvidada en un mundo cada vez más digital.
+ Leer más

Anticipación para la moto visionaria.

BMW Motorrad encarna el placer de conducir sobre dos ruedas. Una mirada hacia el futuro confirma que las motos proporcionarán una libertad inesperada. Las tecnologías inteligentes permiten al conductor aprovechar al máximo cada momento, con un equilibrio perfecto entre el disfrute de una conducción emocionante y la máxima seguridad.
El equipamiento inteligente amplía las posibilidades del conductor y le invita a emprender rutas nuevas. El vehículo visionario BMW Motorrad se desvelará, como parte del recorrido mundial del Grupo BMW, el 11 de octubre en Los Ángeles.
+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.