Los vehículos visionarios dan la vuelta al mundo.

 

Tras su debut a nivel mundial en el evento del centenario celebrado el 7 de marzo, el prototipo del BMW VISION NEXT 100 iniciará un simbólico recorrido por el mundo que lo llevará hasta China, Reino Unido y Estados Unidos, donde se presentará la moto del futuro como broche de oro. El tema del recorrido es "Impulsos icónicos. La experiencia de futuro del Grupo BMW". El Grupo BMW, de manera visionaria, está explorando las oportunidades de digitalización y el efecto de la tecnología en nuestra vida privada y profesional.

Desde Múnich, el BMW VISION NEXT 100 viaja a Pekín para su presentación en Asia. Los vehículos visionarios de MINI y Rolls-Royce debutan en Londres.

Finalmente, la presentación mundial del vehículo visionario BMW Motorrad tiene lugar en Los Ángeles, el 11 de octubre. La moto del futuro empieza a tomar forma incluso antes de su presentación.

Exposición de la experiencia de futuro en el BMW Welt.

Al mismo tiempo que "Impulsos icónicos. La experiencia de futuro del Grupo BMW", la exposición de la experiencia de futuro comienza a principios de abril en la estructura de cono doble del BMW Welt, en Múnich. La instalación ofrece una visión general de los temas y las exposiciones de "Impulsos icónicos" a lo largo del año del aniversario.
+ Leer más

Exposición temporal de 100 obras maestras

Con motivo del centenario del Grupo BMW, una exposición temporal de 100 obras maestras presenta una centena de hitos importantes de la historia de BMW. Desde el 7 de marzo, los visitantes del museo de BMW pueden contemplar distintas obras maestras de los cien años de la compañía, como los modelos BMW 328, BMW 507 o BMW Turbo. La exposición también recoge decisiones revolucionarias que dieron forma a la empresa y su estimulante historia hasta el día de hoy.
+ Leer más

Cuatro visiones. Cuatro vehículos visionarios.

Los visitantes del Olympiahalle contemplan el vehículo visionario BMW VISION NEXT 100.

Información sobre los vehículos visionarios
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.