EVENTO Y PROGRAMA

Acrobacias extraordinarias, grandes espectáculos y mucha música en directo.

Extraordinarios espectáculos de acrobacias en la pista y mucha música en directo: con el programa de este año, en torno a los nuevos productos y estrenos mundiales de BMW Motorrad, te esperan una vez más tres días llenos de acción. La gama actual de productos está lista para las numerosas pruebas de conducción y en el Enduro Park conocerás el mundo de la conducción todoterreno. Podrás hablar con los expertos en el área internacional de motos personalizadas. Encontrarás más información y las últimas actualizaciones sobre los BMW Motorrad Days 2018, que se celebrarán en Garmisch-Partenkirchen, en nuestra página web. 

TODO ACERCA DE BMW MOTORRAD

Exposición de la gama actual de productos.

Exposición de la gama actual de productos.

En la gran carpa de exposición te espera toda la gama de modelos actuales. Aquí el contacto está explícitamente permitido: incluso es posible subirse a las últimas motos. Además, los empleados de BMW Motorrad te mostrarán cómo utilizar el configurador para diseñar la moto de tus sueños. Si tienes preguntas sobre alguna moto, estarán encantados de ayudarte. Si te interesa la ropa de motorista, estarás en el lugar correcto en esta exposición: podrás comprar los últimos artículos de la colección BMW Motorrad.

+ Leer más

Viaje virtual.

Viaje virtual.

Los trotamundos y las leyendas del motociclismo comparten historias de sus emocionantes experiencias en el cine BMW Motorrad del pabellón de EE. UU. Con las presentaciones de fotografías y películas, te embarcarán en un viaje y te inspirarán para tu propia aventura en moto.

+ Leer más

Un mundo lleno de extras.

Una vez más, este año te esperan alrededor de 100 expositores. Aquí encontrarás todo lo que un motorista podría desear, desde accesorios para motocicletas hasta el mundo internacional de la personalización. Si deseas exponer tus productos en los BMW Motorrad Days del próximo año, puedes obtener información relevante en este enlace: www.bmd-exhibitors.com.

+ Leer más

ÚNETE

Prueba las nuevas motos.

Prueba las nuevas motos.

¿Prefieres una Tourer o una Sport? ¿O quizás una Roadster? ¿Prefieres la Heritage? ¿O una Adventure? Sea cual sea, en los BMW Motorrad Days, puedes probar una amplia selección de modelos actuales. Es una oportunidad que te ayudará a tomar decisiones a la hora de elegir tu nueva moto. 

+ Leer más

Entrenamiento en el Enduro park.

Entrenamiento en el Enduro park.

Si quieres poner a prueba tus capacidades en terrenos difíciles, has venido al lugar perfecto: el Enduro park temporal. Solamente necesitas pasar un curso de formación para poner a prueba el terreno y a ti mismo. 

+ Leer más

Conducir sin carné.

Conducir sin carné.

¿No tienes carné pero estás interesado en explorar el mundo sobre dos ruedas en un futuro próximo? Una prueba de conducción en los BMW Motorrad Days es la oportunidad perfecta para ti. Aquí, podrás probar una moto BMW por primera vez en la zona de aparcamiento de la pista de patinaje sobre hielo.

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.
spinner