Un festival para amigos y fans.

Los BMW Motorrad Days 2018.

Cuando miles de motociclistas ruedan por Garmisch-Partenkirchen, impera un pacífico estado de emergencia de nuevo en las laderas del Zugspitze. En este pequeño pueblo alpino se reúne la comunidad de motociclismo de Alemania y el extranjero. 40 000 visitantes, desde aventureros, tourers y corredores hasta personalizadores celebrarán los días de BMW Motorrad del 6 al 8 de julio. 

Evento y Programa

Evento y Programa

No son solo las últimas motos las que estarán en el punto de mira en los días de BMW Motorrad durante tres días enteros, desde la mañana hasta la noche: tú también lo estarás. Porque eres parte de la comunidad. Espectáculos de acrobacias, recorridos de prueba, rutas en moto y conciertos de música en directo. Esperamos reunirnos con viejos conocidos y hacer nuevos amigos.

+ Leer más

Direcciones y alojamiento

Direcciones y alojamiento

Hasta el viaje a los BMW Motorrad Days es toda una experiencia. Aquí puedes encontrar las mejores rutas a Garmisch-Partenkirchen e información sobre los distintos alojamientos en esta idílica localización a los pies del Zugspitze.

+ Leer más

Así fueron los BMW Motorrad Days 2017.

Así fueron los BMW Motorrad Days 2017.

Cada año, son un punto destacado en el calendario de eventos de la comunidad motera internacional: los BMW Motorrad Days. Puedes encontrar lo más destacado del año pasado aquí. 

+ Leer más

Preguntas frecuentes: las respuestas que has estado buscando.

Preguntas frecuentes: las respuestas que has estado buscando.

¿Eres uno de los aproximadamente 40 000 fans que viajan a los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen? Entonces, tal vez tengas algunas preguntas que estaremos encantados de contestar. 

+ Leer más

#bmwmotorraddays

Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.