Int. Female Team Qualifier (Prueba clasificatoria internacional de equipos femeninos)

Se busca: jugadora para equipo GS.

El "poder de las chicas" arde dentro de ti. Cuando levantas una polvareda montada en tu GS te sientes como pez en el agua. ¿Amas los retos de dos ruedas y no quieres dejar el terreno de juego del International GS Trophy a los hombres? Entonces es hora de una apasionante aventura motera en Mongolia. Conviértete en parte de nuestro equipo e inspira a los seguidores de la GS de todo el mundo. 

Tú das el primer paso participando en el evento clasificatorio nacional. Si consigues quedar entre las tres primeras, representarás a tu país con tu equipo nacional. Además, las dos mujeres que queden en mejor posición y que no formen parte de su equipo nacional se clasifican para la Int. Female Team Qualifier para luchar por una plaza en el equipo internacional femenino. No hay una inscripción separada para la Int. Female Team Qualifier.

Las pilotos del Int. GS Trophy 2016 de Tailandia saben que vale la pena el esfuerzo, pues conquistaron los corazones de los fans del todoterreno. En este país del Sudeste Asiático, las tres mujeres demostraron un espíritu de lucha incansable en el Int. GS Trophy. Stéphanie Bouisson, Amy Harburg y Morag Campbell exhibieron unas habilidades de conducción impresionantes. Y lo mejor de todo: todas las pilotos son ganadoras, experimentan el espíritu inolvidable de la GS y disfrutan de unos momentos únicos montadas en una GS. ¿Estás lista para una experiencia que nunca olvidarás?    

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.