Pure&Crafted 2018

Música, Motos, New Heritage.
24 - 25 de may de 2018
Berlin, Alemania
Am Flutgraben 2 Festsaal Kreuzberg 12459 Berlin Deutschland

PURE&CRAFTED ON THE ROAD

PURE&CRAFTED ON THE ROAD

Después de tres exitosos fines de semana estivales en Berlín con un total de entradas vendidas, el festival Pure&Crafted se tomará un descanso creativo en 2018. Con el apoyo de BMW Motorrad, la familia Pure&Crafted pretende abrirse nuevos caminos en el panorama internacional para buscar inspiración, detectar nuevas tendencias y centrarse en su desarrollo.  ¿Cuál es el mejor lugar para ello? La carretera. Porque es ahí donde se desarrolla la acción del Pure&Crafted. 

+ Leer más

PURE&CRAFTED BBQ

PURE&CRAFTED BBQ

Pure&Crafted On The Road, iniciativa presentada por BMW Motorrad, enviará durante la temporada de motociclismo la moto exclusiva de Pure&Crafted 2018 por toda Europa con diferentes pilotos. Seguirán las rutas más emocionantes y buscarán a los fabricantes más clandestinos del panorama, los mecánicos con más talento, la mejor comida y los conciertos más punteros. 

La inauguración será el 24 de mayo de 2018 en Festsaal Kreuzberg con la Pure&Crafted BBQ. Aquí, los visitantes encontrarán la más pura esencia de Pure&Crafted: motos y expositores custom, una barbacoa y muchos otros manjares deliciosos (y, naturalmente, una dosis de buena música).

+ Leer más
Dirección
Am Flutgraben 2
Festsaal Kreuzberg
12459 Berlin
Deutschland
Obtener dirección external-link-arrow-slim Created with Sketch.

Cruceros, compras y rock.

Música, motos y new heritage en el festival Pure&Crafted 2017.

Saber más

MODELOS HERITAGE

spinner