Festival Pure&Crafted 2017.

Música, Motos, New Heritage.
26 - 27 de ago de 2017
Berlin, Alemania
Rummelsburger Landstraße 2 Altes Kraftwerk Rummelsburg 12459 Berlin Germany

Rock & Roll en Rummelsburg.

Rock & Roll en Rummelsburg.

Una nueva localización con viejos amigos: después de dos años en la Postbahnhof de Berlín, el próximo festival Pure&Crafted se celebrará en la histórica central eléctrica de Rummelsburg los días 26 y 27 de agosto de 2017. Con todo el carisma industrial que caracteriza a la ciudad, este espacio histórico a orillas del río Spree es el lugar perfecto para pasar dos días llenos de cultura vintage, música y motos custom. Después del festival Pure&Crafted de 2015, no cabe duda de que música y motos van de la mano. Su nombre lo dice todo: los amantes de la música de guitarra pura, directa y sin florituras lo darán todo en esta tercera edición, que vuelve a presentar un cartel aclamado internacionalmente. Esta vez, el new heritage y las motos serán el centro de atención el domingo. Predominará el estilo de vida de los moteros, con una gran cantidad de fabricantes custom, una exhibición de motos y un programa para los más pequeños. Una cosa también es cierta: el domingo también estará repleto de música. ¿Suena divertido? Entonces no te lo pierdas.

+ Leer más
Dirección
Altes Kraftwerk Rummelsburg
Rummelsburger Landstraße 2
12459 Berlin
Germany
Obtener dirección external-link-arrow-slim Created with Sketch.

Motos

Motos

Los amantes de las motos custom quedarán impresionados con la gran cantidad de aclamados fabricantes custom presentes en el festival Pure&Crafted. Los grandes nombres del sector, como Krautmotors, Nagel Motors, Urban Motor y Berham Customs, ya han expuesto en ediciones anteriores. La nueva localización ofrece espacio incluso para más expositores.

En el BMW Motorrad Truck también se exhiben espectaculares motos concept y custom, mientras que en el BMW Motorrad Workshop se podrá trabajar en proyectos de customización en curso. En la tienda BMW Motorrad encontrarás lo último en equipamiento y accesorios para motos. Se puede probar una selección de los modelos actuales. Asimismo, el increíble Motodrom volverá y, por primera vez, no serán dos, ni tres, sino cuatro BMW R 25/0 las que se conducirán  simultáneamente en el "Wall of Death". Para que no te olvides del evento a lo largo de los años, podrás inmortalizar el momento en el fotomatón, personalizar las fotos y llevártelas contigo.

+ Leer más

Moto E-Custom.

Moto E-Custom.

En el festival Pure&Crafted de este año, Krautmotors presenta su BMW eléctrica reconstruida.

Basta, salvaje y sin pulir: Rolf Reick ha aportado su famoso estilo a su último proyecto personalizado: una moto custom basada en la scooter eléctrica BMW C Evolution, que también es la moto exclusiva de Pure&Crafted 2017.   Era la primera vez que este experimentado customizador trabajaba con una moto eléctrica y sin pautas. Así es como apareció la dragster que el líder de Krautmotors conducirá en el festival Glemseck 101  (con calma, por supuesto). Finalizada y presentada al público en el festival Pure&Crafted de este año. No te pierdas a Rolf Reick presentando su "E-LisaBad" al público por primera vez. El sábado,  poco antes de la actuación principal en el escenario central.

+ Leer más

Música

Música

Música rock y ruido de bóxers: el sonido de los grupos se mezclará con el inconfundible rumor de los motores para crear una fusión de sonidos en la histórica central eléctrica de Rummelsburg. El cartel está cerrado. Y es impresionante. En el escenario principal, el grupo norteamericano Interpol ofrecerá el post punk más refinado, y muchos más grupos darán caña en el escenario principal y en el motódromo. El espectro musical abarca desde electrónica psicodélica hasta sonidos acústicos artesanales, pasando por himnos punk.

+ Leer más

New Heritage

New Heritage

(New) heritage de pies a cabeza: si estás buscando un nuevo accesorio favorito, pásate por la tienda del festival Pure&Crafted. Allí encontrarás desde zapatos vintage y moda atemporal hasta joyas, accesorios y otros utensilios para pilotos. Y si necesitas el corte de pelo perfecto para tu nuevo estilo, solo tienes que pasarte por el barbero. Habrá disponible gasolina para el cuerpo en todos los puntos del festival: los puestos y camionetas de comida satisfarán todos los gustos, desde la comida sana hasta deliciosa comida callejera.

+ Leer más

#pureandcrafted

La colección de BMW Ride & Style

Colección BMW Ride

Un placer de conducción que no conoce límites. O lo que es lo mismo, el ansia de aventuras. Pero también supone estar preparado para todo lo que pueda suceder. Con la colección Ride de BMW Motorrad estarás totalmente preparado para salir a la carretera. En cualquier momento y en cualquier condición climatológica. Para toda clase de aventuras.

Descúbrela ahora

Colección BMW STYLE

Con la colección STYLE de BMW Motorrad, realizarás toda una declaración de intenciones fuera de la carretera. Azul, blanco y rojo. Esto es la pasión. La sientes. La carretera te reclama. Te invita a unirte a ella. Es tu carrera. Día tras día. Levántate y sal a comerte el mundo. Pero recuerda que no siempre es el más rápido el que decide la carrera. En la pista, lo más importante es el trabajo en equipo. Lo puedes sentir en cada poro de la piel: formas parte de la comunidad de BMW Motorrad.

Descúbrela ahora

MÁS MODELOS HERITAGE

spinner