Glemseck 101 2017.

Tres días de Rock & Roll.
1 - 3 de sep de 2017
Leonberg, Alemania
Leonberg Glemseck 1 71229 Leonberg
+ Leer más

El 1 de septiembre de 2017, el festival Glemseck 101 celebra su duodécima edición. El evento se ha establecido como un acontecimiento ineludible en la escena europea del Café Racer. Todos los años, miles de visitantes se dirigen a Leonberg, cerca de Stuttgart, con motos personalizadas modificadas y Café Racers cuidadosamente arregladas. En la atmósfera de un festival de Rock & Roll, viven su pasión por la customización y las motos clásicas y siguen las carreras de los vehículos más rápidos.  

+ Leer más

Diversión en el estadio.

Diversión en el estadio.

Ha saboreado la sangre y estará con nosotros una vez más: el corredor Nate Kern llega desde EE. UU. para acelerar el estadio con su R nineT customizada, a la que ha bautizado como Goldrausch. Los rivales del favorito del público también gozan de renombre y reconocimiento: la leyenda japonesa del custom Kengo Kimura con la Heiwa Scrambler, Joy Lewis con la Hell on Wheels Scrambler, Giuseppe Roncen con la Lowride NineT, Amelie Mooseder con la VTR Customs modificada (conocida como Eddie 21) o Jens vom Brauck con la Scrambler One. En el estadio no se regala nada pero, sea como sea, divertirse es una prioridad.  

+ Leer más

De Leonberg a Londres.

De Leonberg a Londres.

El lunes después del festival, un grupo de moteros se dirigirá al Continental Run para desplazarse desde el Glemseck 101 a la legendaria reunión del Ace Café. Más de 1250 kilómetros de ruta a través del Bosque Negro, Alsacia, Luxemburgo, Bélgica y Francia hasta llegar a Londres, lugar donde se popularizó el Café Racer. En la línea de salida se encuentran, entre otros, Nate Kern, Joy Lewis y Hayden Roberts. Llegarán a Londres el 7 de septiembre y, al día siguiente, dará comienzo la reunión del Ace Café con la fiesta nocturna de las motos.  

+ Leer más

Humo y espejos.

Humo y espejos.

Desde hace ya doce años, la escena custom en Leonberg conmemora las carreras rápidas, el buen Rock & Roll y las reconstrucciones únicas. Las reseñas de anteriores años han transmitido el extraordinario y despreocupado ambiente que caracteriza al Glemseck 101, además de la gran pasión por las carreras. Un acontecimiento imprescindible para los amigos de las bóxers clásicas, la elegancia de las Café Racer y la música artesanal.  

+ Leer más
Dirección
Glemseck 1
71229 Leonberg
Germany
Obtener dirección external-link-arrow-slim Created with Sketch.
spinner