EICMA 2017.

Esposizione Mondiale Del Motociclismo
7 - 12 de nov de 2017
Mailand, Italia
Fiera Milano 20017 Rho MI Italien

Fiera Milano – Feria de muestras de Milán.

Fiera Milano – Feria de muestras de Milán.

Milán es la ciudad de la moda y de las motos. Cuando los fabricantes de motos presenten sus últimos productos a finales de otoño, será el momento de dejar paso una vez más a una de las ferias de muestras internacionales más grande y más importante del mundo. En la EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori), fabricantes de renombre presentan los modelos para la siguiente temporada en una fantástica exposición de nuevos productos en Milán, una ciudad al norte de Italia.

+ Leer más

Echa un primer vistazo a las tendencias futuras en motos.

Echa un primer vistazo a las tendencias futuras en motos.

Una cosa es segura: sin la presentación mundial de BMW Motorrad, nos faltaría algo en la mayor exposición mundial de motos. Esta es una de las razones por las que presentaremos nuevas motos e interesantes características en la EICMA de este año. En el vídeo puedes obtener una primera impresión exclusiva de lo que puedes esperar de BMW Motorrad en EICMA 2017.

+ Leer más

Algunos ejemplos son la R 1200 GS Rallye, la R nineT Urban G/S, la K 1600 GTL con tecnología mejorada y la K 1600 B, la cual mantiene el estilo «bagger». Y no nos olvidemos de la nueva G 310 GS con motor monocilíndrico, que circula igual de bien sobre asfalto que sobre gravilla. La HP4 Race con estructura de fibra de carbono está diseñada para las pistas de carreras y tiene influencia de la superbike S 1000 RR. Estamos deseando ver cómo sorprenderán los nuevos productos de BMW Motorrad 2018 al mundo del motociclismo. La rueda de prensa de BMW Motorrad se puede ver en directo en Facebook a las 9:30 de la mañana del día 7 de septiembre de 2017.  

+ Leer más
Dirección
Fiera Milano
20017 Rho MI
Italien
Obtener dirección external-link-arrow-slim Created with Sketch.
spinner